Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

ni hablar, pero aunque no tenga un nombre tan reconocido este pibe, salio campeon de america hace menos de un 1 año.

yo dudo q se haga lo q todos pretendemos, borrar a ferrari. Pero si astrada lo hace, se gana mi ovacion jaja

El polifuncional pone jugadores x amiguismos con el tecnico:evil:.

Mas le vale que no retenga a Ferrari ahi xq voy a arrisgarme a las trompadas y empezar a putearlo muy fuerte en la cancha.

Pero Diaz no juega en la posicion de Cabral… q tiene q ver la llegada de uno con la salida del otro??

te digo… sacar a un perdedor con todas las letras con la camiseta de River como lo fue Ferrari, ya es positivo… ojalà que se haga

como dije antes… SERIA UN GOLAZO no solo borrar a ferrari, sino que tambien se vaya cabral

en una jugada cambiar el 50% de la defensa nefasta que tenemos no es poca cosa

Ambos tienen el mismo representante, viene por ese lado la mano…

Juega/jugaba en estudiantes, y jugo vs Barcelona y por lo que vi jugo bien.

Igual, es una leve mejora en lo que es el sector derecho. Se va Ferrari, lateral petiso, rapido, -0% marca, y 20% ataque, y pasaria Villagra, lateral petiso, rapido, 15% marca, 50% ataque, algun que otro gol cada 4 meses, pero la caga con alguna expulsion.

Estaria bueno que suba un 4 de las inferiores.

igualmente lo mas importante es sacar a uno de los dos laterales que tenemos. a mi no me disgustan (prefiero a villagra que a ferrari) pero no pueden jugar los dos juntos porque ninguno de los dos se destaca en la marca, ninguno de los dos es alto, suben los dos al ataque y no defiende nadie y asi los defensores centrales quedan siempre en ridiculo.

tienen el mismo representante y negociarian la salida de cabral a cambio de la deuda q el club tiene con el jugador

Diaz--------Orban—Quiroga------Ferrari.

ademas nos librariamos de una deuda de 2M

No lo descarten como volante izquierdo en algún que otro partido que haya que aguantar el resultado… Siendo un medio pelo en todos los aspectos del juego sus mejores atributos se muestran en ataque y no en defensa…

Está confirmado que se va Cabral ?
No me quiero hacer ilusiones

acuerdense que tambien ocupa cupo de extranjero eh

Esto es bueno, porque(ademàs de que puede irse Cabral) Villagra podrìa dejar la titularidad…

capaz que Ferrari se vaya a otro lado y triunfe y juegue en la seleccion… pero en River fue una de las caras bien visibles del fracaso de estos ùltimos años… me hace acordar a Navarro Montoya en la bosta de la decada del 90: “el gran arquero del futbol argentino” bla bla bla… pero los inmundos terminaban con la valla mas vencida del campeonato… 1 campeonato en 8 años ganaron… vino Bilardo lo limpiò a èl como a otros varios loosers, y la mugre comenzò a levantar… a veces yo creo que no se trata de las cualidades futbolisticas que puede tener tal o cual jugador sino que se acostumbraron a perder, y eso como que ya se hace irreversible y es contagioso

es una buena noticia, ojala venga a sumar, lo vi en la final contra el barza y no fue de mi desagrado… ojala rinda, por favor el 9 no se olviden…

WTF, LUDUEÑA(HERMANO) VIENE A RIVER???
Gonzalo Ludueña, hermano del Hachita Daniel, pegó la vuelta desde Perú y por la tarde se entrenó con el plantel de Astrada. El Jefe lo tiene en cuenta, él no se quiere ir y todo parece cerrar para que sea uno de los delanteros del Millo 2010. Además, mejoraron la oferta por Juan Manuel Díaz. ¿Se hará?

Ferrari de 3? Diaz de 4? Vos estás hablando en serio?