Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Lo acabo de ver en Sportia, lo trae un grupo empresario (:confused:)

Lo acabo de ver en Sportia, lo trae un grupo empresario (:confused:)

Vamos la puta madre!

Chau Cabral?? (es lo que mas me interesa:twisted::twisted:)

2 refuerzos en menos de 2 dias, le pusieron las pilas eeee:confused::confused::confused:


Exacto, eso dijo el chavoncito de sportia, dijo que en esta transferencia esta en el medio cabral porque este grupo empresario que trajo a Diaz es el mismo que trajo a cabral y que le deven plata al grupo empresario por cabral y no c que mierda.

si se va cabral es un golazo esta incorporacion

2 refuerzos en 2 dias, no lo puedo creer. Encima, no es muy bueno porque a los dos los trajeron grupos empresarios, pero bueno, por ahora hay que pensar en salir de este pozo. Lo unico que le pido a dios es que jueguen bien, por favor!

Se llega a ir Cabral y soy el hombre mas feliz de la tierra al menos por 6 meses

Si esto llega a ser cierto… Salud muchachos!!!

si se va cabral y viene diaz, dos refuerzos en uno, afuera el caballo de cabral

No me importa Díaz pero que se vaya Cabral, por favor!

Prefiero que no reforcemos pero que se vaya Cabral… asi que ya empezando por ahi es una buena noticia… esperemos que Diaz sepa que esta jugando en River, yo le veo condiciones… de mas esta decir que deberia venir con el pecho inflado por haber salido Campeon de America y por haber estado a un minuto y medio de salir Campeon del Mundo.

de que juega este pibe Diaz? en donde?

Ahora un defensor central, y un 9, y a rezar a dios.

de 3 en estudiantes

Ojala se vaya Cabral!.

Lo de Díaz no me entusiasma demasiado, sigo esperando por el 2 (ojalá sea Ayala) y el 9

De 3 en Estudiantes.

ah… gracias por la info Leandro… eso significa que Villagra no va a ser titular indiscutido? vamos todavia carajo…!!! :lol:

jaja impensado que traigamos a un jugador del equipo campeon de america y casi campeon del mundo.


y que el tres le va a pegar con la izquierda! y si no me equivoco mide bastante

o que Villagra vaya de 4 y arafue Ferrari… en fin, de ambas formas me parece una mejora…