Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Buena noticia.

Quien es??? :lol: jaja o sea lo oi nombrar pero no lo vi nunca, es bueno???

al parecer no… par ami lo ideal seria correr a villagra de 4, para mi es el menos malo de la defensa. Y si, librarnos del cancer de Ferrari

hace cuanto q no vemos q alguien desborde por izquierda y tire aunque sea un centro? ojala se traiga un 9 alto para que esto funcione

si se va cabral es una operacion redonda por donde se la mire

viene a prestamo con opcion?

si… eso justamente escribì un post despues… me parece mas positivo todavia

Bien ahora a esperar el 9 y el 2…

Apa, me encanta la idea de Ferrari afuera :twisted:

Ojala…

segun wikipedia mide 1.95, me parece que le agarro la inflacion al que lo hizo, pero de todos modos es alto

Adennnnnnnnntro

Ferrari afuera y Villagra de 4 ??? lo veo complicado con garcardo en el equipo (perdon, en el banco de suplentes :twisted:) y con Astradinha de Tecnico…

Te estas olvidando de que Gallardo no va a permitir que su amiguito Ferrari se quede afuera de los 11 :evil:

Pero este chico es zurdo? sé que juega de 3 pero no estoy muy seguro si es zurdo.

en el mundial de clubes tenia un miedito este tipo…

no opino porque no lo vi seguido, pero me pone contento tener otro zurdo en el plantel aparte de archubi y abelairas…

si… me parece que de un solo sopapo nos pueden volver a la realidad…

Me gusta este muchacho … y si se va el-innombrable muchisimo mejor
Tenia razón INSIDER que el kaiser le dijo a astrada que iba a traer refuerzos antes del viernes

Estaba al caer. Alguien sabe los términos del acuerdo? O sea River 0% del pase, cedido a préstamo con o sin opción?

villagra----sanchez(pezzela) --quiroga…diaz

chau cabral y ferrari???

Sí, eso es positivo. Lindo centro tiró en la final con el Barcelona.

Que pase Villagra de 4 me gusta.

convengamos que tampoco son refuerzos de la puta madre… si trazamos la linea imaginaria que alguna vez mencionó Pasarella separando los refuerzos “falopa” de los de jerarquìa, yo creo que de los 2, 1 y medio tenemos del lado de los primeros

Ya gastamos dos cupos en puestos que no eran urgentes… Díaz es un jugador muy inocente, peca muho si hay que tirar los achiques y sufre horrores en su espalda… Va al ataque con criterio y enjundia y además suele darle la pelota al compañero… Su altura es interesante para las pelotas paradas a favor y en contra… De la única manera que me pueda terminar de cerrar esta contratación es si finalmente el desenlace es la despedida de Cabral del club, sino la considero como errónea e innecesaria…

Es zurdo. Fue quien le envió el centro a Boselli en el gol de Estudiantes al Barcelona.