Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Aun no es un hecho, no ha estampado su firma en el contrato. Asi que, a no decir nada.
Por otro lado, me parece un muy buen refuerzo, tomando en cuenta la situacion actual del club. En primer lugar, ojala que el muerto de Cabral se vaya. En segundo lugar, jugaria un 3 en su verdadera posicion, no como Villagra que en verdad es 4 y en River es un 3 improvisado. En tercer lugar, Villagra podria ser 4 y desplazar a Ferrari, y este ultimo viene jugando peor que el primero, asi que seria algo bueno para la defensa.

Me gusta. Si la operación incluye a Cabral es mejor que la venta de maxi lópez.

Ahora faltan el 2 y el 9.

sinceramente me parece un jugador del monton, que dudo que sea mas que villagra, ferrari u orban…
ya se… los primeros dos ya cumplieron un ciclo en river (correcto), pero vale la pena seguir metiendo “gente” ajena al club para que traiga jugadores que ni siquiera hacen diferencia?

JM Díaz es jóven, tiene proyección y POR DIOS GENTE, ES ZURDO!!!. El zurdo por la izquierda, el derecho por la derecha. Nunca pensaron que para armar un buen equipo, lo primero es poner las fichas en su lugar ?

PD: Recuerden que fue este quién marcó (siendo titular la mayoría de las veces) la banda izquierda en el equipo campeón de américa…

Olé dice que mejoran la oferta por Diaz… pero creo que no está confirmado!:expressionless:

Marcó bastante bien a Alves en ese partido. A mi me gusta como juega. Es una interesante promesa para la selección uruguaya.

Recien estuvo hablando Pirez en Mitre y dijo que mañana va para Carilo a cerrar el tema de Diaz

Que lo lleve a Cabral y lo ate a un arbol:twisted:

Fuera del hecho de un partido sólo, a mí siempre me convenció que el pibe es muy soberbio. No se complica y es bastante regular…
Y para los que dicen que “lo rajaron de Estudiantes” recuerden que no pertence en un 100 % al club y se fue por diferencias con la dirigencia/plantel

veron/veron ?:lol:

Pensé lo mismo. Si bien no tengo muy visto a Díaz por lo que no me hago aún una imagen clara de el, me gusta su presencia por los cambios tácticos que podría significar su presencia. Entre esas la salida de Cabral y porque no de Ferrari.

Diaz podría jugar de Central?

esto de los grupos empresariales no me gusta. siempre hay algo raro en el medio. Pero mientras se valla Cabral y venga gente nueva que renueve el plantel, joya

:smiley:

Cuando comienzan los partidos de verano para river?

El 14 contra el perdedor de Racing - Independiente

Escuché que el 12 juega con Atl. Nacional de Colombia… Que se sabe de este amistoso?

que bueno, arrancamos contra racing.

Es el 12 a las 5 de la tarde en el Hindu Club

En donde es???