Hay que separar las cosas, y situarlas en su correspondiente lugar… tipos como el Beto Alonso y Francescoli se mataron por la camiseta y en las ultimas elecciones ya sabemos para que lado apuntaron (ojo no los comparo con astrada, futbolisticamente son mas grandes… pero extra futbolisticamente, cada uno en su nivel, nos han defraudado bastante)
Me meto para disentir en algo, a Sand lo iba a poner cualquier dt porque en inferiores mostraba una buena capacidad definicion, muy buen diria, y tenia rachas como la que tuvo en Lanus, despues pueden decir lo sostuvo mucho de titular pero Sand en algun campeonato rindio bien en River e hizo 7 goles, el hincha muchas veces es injusto, por ejemplo siguen las discusiones por Farias cuando el tipo bien que mal metio 45 goles en menos de 100 partidos en River y aparecia en los clasicos e instancias decisiva de Copa. Constanzo, como Lux y Carrizo, era considerado el arquero del futuro y tuvo sus buenas actuaciones como sus partidos malos, si esos son los errores de Astrada que le remarcan no me parecen suficientes, creo que tuvo mucha mas culpa en dejarse llenar el equipo de muertos como en el 2005, pero creo que él mismo reconocio ese error y espero que no lo vuelva a repetir, él debe saber que es su chance de demostrar que aprendio de sus errores, aunque agarro el barco en un momento jodido…
Coincido, creo que hay que separar las cosas, muchos cracks como jugadores fueron todo lo contrario como personas e incluso ser tan grandes como jugadores los llevaron a errarle en sus vidas cuando se les subio la fama a la cabeza o se rodearon de gente que lo uso y los dejo tirados cuando se retiraron, muchos otros aprovechan el negocio del futbol para seguir viviendo luego de su retiro o le venden el alma al diablo con tal de seguir figurando… eso no quita que como jugadores hayan sido muy bueno es idolos, pero la vida es mas complicada que una pelota y 22 tipos en una cancha…
[b]Leonardo Astrada[/b] ya puede ir apostando un poco más a su proyecto, ya que[b] Miguel Pires[/b] le confirmó a [b]DiarioShow.com[/b] que el pase es un hecho. [i]“Sólo falta la revisación médica y que firme el contrato”. [/i]El player se quedará en Núñez por tres años.
A[b] River[/b] le está costando muchísimo conseguir refuerzos, sobre todo cuando pretende jugadores de categoría. [b]Leonardo Astrada[/b], quien agarró un plantel súper devaluado a fines del 2009, empieza a sentir un poco de aire fresco ya que se le están cumpliendo algunos deseos.
Juan Manuel Díaz, lateral izquierdo uruguayo proveniente de Estudiantes de La Plata, fue confirmado como nuevo refuerzo de River. Miguel Pires, empresario a cargo de la operación, le confirmó a DiarioShow.com que la transferencia está casi cocinada: “Si, ya River le mandó el fax a Estudiantes y estos tienen que contestar. Ahora yo estoy yendo para La Plata y sólo falta que el jugador se haga la revisación medica y firme el contrato”.
Pires, en medio de la autopista, explicó en qué términos llega el defensor: “Por tres años. Lo compra River, financiado por nosotros, y queda por tres años en River”. Y avisó que la firma del contrato es inminente: “Yo creo que entre martes y miércoles se firma y el jueves ya estaría entrenando en River”.
Dijo Nasarala que la negociación tuvo un freno por un tema de impuestos y que se yo. Todavía no está hecha la operación, aunque todo indica que se va a terminar concretando.
Complicaciones de último momento en el pase de Diaz.
Castillo anunció que todavía no se cerró. Iban a viajar a a buscar al jugador, pero el viaje se retrasa. Dice que hay un cambio en lo escrito por River, que hay algo que no les cierra.