Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Para mi es bastante correcto en la marca , pero no lo tengo taan visto . Ya veremos , no puede jugar peor que la mona chita

convengamos que marcaba a unos nenes como dani alves y messi

Es su déficit largamente… Por eso yo no descarto que en algún que otro partido pueda terminar jugando de volante, no nos vendría mal, le estaría tapando el puesto a Abelairas…

para no jugar peor que el espantoso “me cuerpea un nene de 11 años y me gana” villagra, pongamos un pibe de inferiores y listo. digo, siempre traemos a estos paquetes que pasan bien pero no marcan ni al viento, despues la defensa hace agua por todos lados y hacemos papelones.

no es mucho merito ser mejor que villagra y/o ferrari… cualquier lateral mediocre es mejor que esos hijos de puta… es mas creo que es mas meritorio incluso ser peor…por que es mas dificil

jaja… a mi primito que tiene 10 años y juega de punta -es de san lorenzo el boludo-, siempre le digo que si jugara contra la primera de river, y lo tuviese que marcar villagra, cuando le meta un poquito el cuerpo lo tira a la mierda. es impresentable el pelotudo ese.

me olvidaba, lo de ferrari es distinto. es malisimo tambien y no puede marcar ni a una vieja con reuma, pero pertenece a la camarilla de marcelito garcardo, asi que el puesto lo tiene seguro.

Segundo refuerzo de River.

Che alguien sabe si Astrada cuando estuvo en Estudiantes, lo dirijio?

no, pero mucho no importa. el corrupto astrada tenia el mejor plantel del futbol argentino y lo llevaba casi ultimo en el torneo local e iban derechito a quedar afuera en 1era ronda de la libertadores… le dieron una buena patada en el orto, y ya todos sabemos como termino la historia.

influye en algo eso?? astrada no sabe nada de futbol

Esta preguntando , que tiene que ver lo que decis

es un cometario… que tiene que ver lo que vos acotas… sos el apuntador oficial de beto14?

Sí lo dirigio, a veces lo ponia y a veces no, cuando fue dirigido por Sabella jugo mucho mejor, pero esperemos que sea por un crecimiento del jugador y no por el dt:roll:

digamoslo asi: cuando dirigia el corrupto astrada, no funcionaba la delantera, ni el mediocampo, ni muchisimo menos la defensa; cuando asumio sabella, todo empezo a funcionar. esperemos un milagro.:confused:

no lo conozco

que renuncie o rajen a astarada y venga sabella?

pero… astrada no llego a la final de la sudamericana? o me equivoco?

antes de sabella no dirigio sensini ese equipo?

no, antes de sabella estuvo el inutil, sensini estuvo antes del inutil. el problema de astrada es que comienza bien, porque de alguna manera a los jugadores los motiva con un discurso demagogo, lleno de propuestas amistosas para con el jugador, pero, a medida que pasa el tiempo y tiene que meter mano en el equipo, aflora su inigualable incapacidad y desconocimiento para terminar todos sumidos en el caos.

ojala, el kaiser y sabella son muy amigos.

ademas en estudiantes se le complico aun mas por que le faltaban lugartenientes… como en River que tienen a garcardo y a ferrari por ejemplo… y por otro lado en estudiantes no tenia ningun jugador para vidrerear como hizo en su epoca que ponia a impresentables jugadores propios como jose arena y la barbie constanzo…

No vaya Astrada a ponerlo de lateral derecho…ya lo hizo con Villagra pero por izquierda.

es cierto todo eso, que tipo impresentable nuestro tecnico. por eso se pone loco para que pasarela le renueve a garcardo, aunque esta todo roto y juega 20 minutos cada 10 partidos. todo acomodo, camarilla o negociado. un asco. encima el kaiser se hace el boludo…