Es su déficit largamente… Por eso yo no descarto que en algún que otro partido pueda terminar jugando de volante, no nos vendría mal, le estaría tapando el puesto a Abelairas…
para no jugar peor que el espantoso “me cuerpea un nene de 11 años y me gana” villagra, pongamos un pibe de inferiores y listo. digo, siempre traemos a estos paquetes que pasan bien pero no marcan ni al viento, despues la defensa hace agua por todos lados y hacemos papelones.
no es mucho merito ser mejor que villagra y/o ferrari… cualquier lateral mediocre es mejor que esos hijos de puta… es mas creo que es mas meritorio incluso ser peor…por que es mas dificil
jaja… a mi primito que tiene 10 años y juega de punta -es de san lorenzo el boludo-, siempre le digo que si jugara contra la primera de river, y lo tuviese que marcar villagra, cuando le meta un poquito el cuerpo lo tira a la mierda. es impresentable el pelotudo ese.
me olvidaba, lo de ferrari es distinto. es malisimo tambien y no puede marcar ni a una vieja con reuma, pero pertenece a la camarilla de marcelito garcardo, asi que el puesto lo tiene seguro.
no, pero mucho no importa. el corrupto astrada tenia el mejor plantel del futbol argentino y lo llevaba casi ultimo en el torneo local e iban derechito a quedar afuera en 1era ronda de la libertadores… le dieron una buena patada en el orto, y ya todos sabemos como termino la historia.
Sí lo dirigio, a veces lo ponia y a veces no, cuando fue dirigido por Sabella jugo mucho mejor, pero esperemos que sea por un crecimiento del jugador y no por el dt:roll:
digamoslo asi: cuando dirigia el corrupto astrada, no funcionaba la delantera, ni el mediocampo, ni muchisimo menos la defensa; cuando asumio sabella, todo empezo a funcionar. esperemos un milagro.
no, antes de sabella estuvo el inutil, sensini estuvo antes del inutil. el problema de astrada es que comienza bien, porque de alguna manera a los jugadores los motiva con un discurso demagogo, lleno de propuestas amistosas para con el jugador, pero, a medida que pasa el tiempo y tiene que meter mano en el equipo, aflora su inigualable incapacidad y desconocimiento para terminar todos sumidos en el caos.
ademas en estudiantes se le complico aun mas por que le faltaban lugartenientes… como en River que tienen a garcardo y a ferrari por ejemplo… y por otro lado en estudiantes no tenia ningun jugador para vidrerear como hizo en su epoca que ponia a impresentables jugadores propios como jose arena y la barbie constanzo…
es cierto todo eso, que tipo impresentable nuestro tecnico. por eso se pone loco para que pasarela le renueve a garcardo, aunque esta todo roto y juega 20 minutos cada 10 partidos. todo acomodo, camarilla o negociado. un asco. encima el kaiser se hace el boludo…