Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

´
ademas se habla como si los refuerzos fuesen la solucion para el problema futbolistico que tiene River, cuando fueron justamente esos refuerzos (mal hechos) los que no llevaron a la situacion en la que estamos… como dije dias pasados, no creo que la solución a los problemas que tenemos sean precisamente una de las causas que nos llevaron a esos problemas.

No seas mal pensado martin, Passarella y su amigo cosentino de la firma Full Play son amigos, no todos son como Aguilar e Israel, o como Casal y Enzo tambien decian por ahi, este caso es diferente, es por el bien de River:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que tiene de malo que un amigo empresario, que ya transo con el presi de Olimpia por un jugador que lo vendieron dos veces los traiga a River???jajaja
Es mas tene en cuenta que estamos hablando de la promesa Paraguaya, el Barsa se lo quiso llevar y no pudo gracias a Cosentino lo podemos disfrutar nosotros.

Mamita hay gente que defiende lo indefendible, esto mismo le criticaban a Aguilar, y le crititicaban a Donofrio y por eso no lo querian, ahora resulta que llega Passarella hace la misma cagada y de repente esta bien.

si son tan amigos, que compre el pase de Demichelis y lo ceda a River por 1 año a cambio del 10% del juvenil que quiera… ahí si me parecería un negocio “parejo”… :lol:

viste la pelicula la gran ilusión?? :lol:

Seguro, pero eso no pasara porque no es negocio, el negocio es traer un jugador que fue vendido dos veces, y que el contacto es un tla Cosentino amigo de Passarella, osea otro Hardoy, vas a ver a mitad de año le venden algun porcentaje de Diaz o el Keko a esta firma Full Play, para que les siga mandando juagdores falopa, esto ya lo vivimos, es mas el Kaiser fue parte cuando acerco a Hardoy.

Uf , se juntaron todos :mrgreen:

jajajajaj…

mas allá de la chicana, un negocio es tal cuando ambas contrapartes arriesgan en la misma proporcion, sino, pasa a ser un “negociado”… que pasó con River en los últimos tiempos? cualquier empresarucho con contactos en el club compraba el pase de x jugador que habia jugado un par de partidos bien por dos mangos y lo encajaba a River, por supuesto con SUS condiciones… que arriesgaba el empresarucho? dos mangos… que arriesgaba River? el máximo capital como lo son las inferiores para cualquier club de futbol… medio desproporcionado me parece… así nos fue, asi nos fundimos…

El problema de los promedios ya lo tenemos, si la temporada terminara hoy estamos en promocion, con lo cual, este campeonato tenemos q sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Rojas es numero 8, con el podemos dejar de usar a barrado y galmarini. Pereyra puede jugar tranquilamente por izquierda, donde lo hizo muy bien. Lamela es media punta, yo calculo que con el accidente del enano va a tener mas minutos.

Pero Luis, tampoco estoy diciendo que Rojas y Diaz nos saquen campeon, pero si no viene nadie vamos a seguir sacando 20 puntos todos los campeonatos como mucho.

Pero el torneo pasado viniero jugadores parecidos a Rojas (Paniagua y el otro paraguayo) y tambien sacamos 20 puntos, vos te fundamentas en el milagro de que Rojas pueda ser buen jugador, y la verdad puede serlo, pero si me tengo de dejar llevar por como vino, es mas de lo mismo osea otro Paniagua.
Nadi te regala nada, a mi me cuesta creer que sea la promesa del futbol paraguayo y jamas jugo de titular con Martino, y que si es taaaan bueno solo dejen ir por 1.4 palos.
La diferencia aca esta en que yo y otros foristas mas vemos a estos manejos como la continuacion del mandato de Aguilar, y otros no lo ven asi, lo que si no admite discucion es que este Rojas llego de la misma forma que llegaban jugadores antes, y que muchos de ustedes criticaban, ojo te acepto que hay una dicerencia, viene con opcion, si se da el milagro de que es bueno, ahi si nos serviria.

bien, un nuevo refuezo, siempre vienen bien!

es como vos es tan pero tan facil opinar, como venimos a los tumbos en el campeonato, con los ultimos refuerzos etc etc, que hacen, defenestras a Rojas sin haber visto un solo minuto de algun partido de el, lo mas probable es q le vaya mal, porque es probable que le vaya mal a river, ya que no se trajo ningun refuerzo de categoria (NO SE PUEDE) entonces en abril, mayo, van a estar los mismos de siempre haciendo leña del arbol caido, diciendo “yo les adverti”, recibiendose de opinologos, etc. Pero la realidad de hoy, es que a Rojas no lo vieron un solo partido, yo voy a esperar a verlo 3 y despues te digo. Si es bueno, mejor, lo compraremos, si es malo, a casa. Punto

Compro el pase un grupo empresario y lo sede a prestamo a river o river compro el pase? :confused:

por ahí creo que leí que River lo compró con la guita que un banco le prestó en estas últimas horas…

Si es verdad, empezamos a acrecentar elpatrimonio del club al menos… Pero también las deudas…

Cuanto se pagó por el pase?

Yo escuche despues del partido de Estudiantes y San Lorenzo que decian que si River conseguia un credito en el banco comprarian directamente el pase del jugador, pero si no era posible iban a tratar de conseguir algun grupo inversor para que lo traiga.

Creo que son 1.300.000 de dolares.

En que quedamos?

Si lo trae un representante se quejan, si lo trae un empresario se quejan, si piden prestamos a bancos se quejan?

ALGUIEN QUE LE DIGA A PASSARELLA COMO COMPRAR JUGADORES DE MILLONES DE DOLARES, SI HAY 80 MIL PESOS.:roll:

Siempre le preste mas atencion a sus proyecciones que a su marca… mi pregunta es: tiene marca ??

bueno, un jugador que compra river. sin dudas que con una temporada buena lo vendes al triple o cuadruple. pensar que a ferrari lo vendimos en 3 palos el 80%

me ha pasado lo mismo. pasando al ataque, anda bien, pero marcando…mamita. me parece bastante flojito en la marca. en el 2do tiempo de la final del mundial, los del barsa pasaban como panchos por su casa de su lado (del otro tambien:P)