Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

que Pasarella haya dicho algo y ahora haciendo otra cosa totalmente distinta, me plantea dos lecturas:

1. o tomó por boludos a los socios diciendo algo que sabía que no era posible.
  2. o no sabía donde estaba parado…

cual de las dos opciones es peor? ni idea…

cuando asumio no dijo algo como : “vamos a pagar por ver” “si rinden lo compraremos” ???

nooo… el ingles erro un penal en la final de la champions… es un amargo

iniesta tiene cara de boludo!!

y zlatan es muy rapido para ser 9

salvo los chicos del club, el resto de los jugadores llegó casi con la misma metodología que ahora estás apoyando… me parece que es un poco contradictorio… de aquí un par de años me vas a decir: “buenísimo… sigamos entonces con los Rodrigo Rojas, con los Diaz”… esta historia ya está recontramil reciclada…

Muy buen jugador Dìaz, bah, en Estudiantes. Veremos como rinde en River.
Suerte JM, ojalà te vaya bien.

yo creo que si de algo nos tiene que servir lo que pasamos con Aguilar, es de no caer en los mismos errores… está bien: todo el mundo está optimista, el cielo es color de rosas, Rodrigo Rojas puede ser el nuevo Enzo y todo lo que quieran… pero no nos olvidemos por lo que pasamos… ya una vez (no, me equivoqué: dos veces) depositamos nuestra confianza casi ciegamente en alguien que despues no respondió ni remotamente con las expectativas, no hagamos lo mismo de nuevo, por lo menos que sepan que al hincha ya no le van a ver la cara de boludo, no dos veces (porque ya nos la vieron) sino tres…

y porque tuvimos la mala suerte de no pegarla… pero si la pegamos? te vuelvo a repetir hasta el cansancio, prefiero traer a estos jugadores con buenas referencias, probarlos, si andan compramos, sino se van… no es tanta ciencia. Si no traemos nada tenemos q seguir quemando etapas de los pibes, y eso es algo q vos estas en contra no? entonces o lo veo contradictorio de parte tuya, o bien te gustan los jugadores que hoy en dia defienden nuestros colores.

Ahí, más que el método, falló el jugador, ¿no, Luis?. Si yo mañana traigo a Ayala, Crespo y algún otro con los grupos empresarios, y rinden más de lo esperado, no querrá decir que los grupos inversores son una maravilla.

Estuve leyendo cada comentario, mamita…
Les encanta tirarle mierda a Passarella, a todo el mundo.
Para algunos no se puede traer refuerzos porque de seguro van a fracasar, con esa mentalidad juguemos con los pibes de la 6ta y vayàmonos al descenso con nuestra materia prima! Que boludez, por favor…

a ver… passarella dijo que la plata la iba a sacar pidiendo prestamos. el fue a pedir los prestamos y le prestaron creo que 7 millones de pesos de los 25 que habia pedido (si no me equivoco). entonces el cumplio con lo que dijo de ir a pedir prestamos, ahora si cuando vas no te los dan y bueno… de alguna manera tenes que traer jugadores y no veo donde este lo malo en traerlos asi.

si rojas venia a prestamo directamente con las mismas condiciones, alguno de ustedes se iba a enojar? pero como es amigo de passarella ya empiezan a ver fantasmas… acuerdense que no todos tienen amigos como paco casal…

Me parece un buen jugador Diaz. Con respecto a como se lo compra,me parece que hoy en dia es la unica manera de traer algo,pero como dijeron antes,por lo menos vienen con opcion de compra.

pero leandro, no es solamente que se va el jugador sino que por otro lado, en esas operaciones, se fueron muchas otras cosas que no tenemos ni la mas remota idea… imaginate que si para pintar el estadio se entregaron porcentajes de jugadores, lo que se debe haber hecho en operaciones con jugadores que nosotros suponiamos que pasaban simplemente sin pena ni gloria… porque el club está como está si en estos últimos años solo se hicieron “inocentes” operaciones con jugadores que tuvieron la mala suerte de no rendir nada mas? evidentemente hubo algo mas que hizo que nos fundieramos… no es que entró a la caja fuerte del club un ladron con un antifaz y se llevó el dinero… no creo que haya sido así… lo que si creo es que se descapitalizó el club desde el mayor valor patrimonial que se tiene que son las inferiores: “te traigo un jugador paraguayo llamado Cohene, pero a cambio dame el porcentaje del pibito de la 5ta division Juancito Galleta que anda muy bien”… por supuesto que estas cosas son imposibles de probar, pero me parece totalmente lógico si miramos en el estado en que quedó el club…

pero el método en estos casos es inherente a la categoria del jugador… es tan dificil de ver? como ya dije en otro ejemplo, extremo si quieren… cuando un Otamendi va a llegar de esta manera? nunca… de esta forma van a llegar los Cohene, los Paniagua, los Sixto Peralta… un jugador de calidad no hace falta venderlo de esta manera

Nada ha cambiado aun…

por ahi se tiene el concepto que si no es blanco es negro, si no es negro es blanco… si decis algo “en contra” de Pasarella, tirás mierda y que lo politicamente correcto es aceptar inmutable todo lo que diga y/o haga… yo la verdad no creo que sea así… creo que ahora mas que nunca el hincha, el socio sobre todo tiene que cuestionar, indagar, interesarse sobre la naturaleza de todas y cada una de las operaciones que haga la CD…

esta barbaro Luis, comparto con vos en que las operaciones esas no se hacian por derecha y siempre algo pasaba detras. Ahora bien, estamos con otra dirigencia, tenemos q pensar que cada jugador a prestamo q viene regalamos el porcentaje de un juvenil? Hoy estamos mal, tanto instutucionalmente como futbolisticamente, eso ya lo sabemos, soluciones nosotros no podemos dar sino yo seria gerente de una empresa y no estaria repartiendo, cargando y descargando bolsas como un gil. Pero si queremos reflotar primero futbolisticamente aunque sea tenemos q traer jugadores, no nos da la nafta para traer jugadores de jerarquia que nos garanticen una buena actuacion en cada partido, para lo unico que nos alcanza es para hacer estos negocios… pago para ver, si me gusta lo compro, sino hasta luego.

Si vos tenes una solucion mejor que esa Luis, postulate en el 2013 y yo te voto

tan dificil de ver es que por ahi traes a un jugador que si sirve? Preguntale a Newells como le fue con Boghossian, a Banfield con Sebastian Fernandez… etc etc

si yo tuviese una solucion mejor, como ya dije, sería el presidente de una multinacional y estaría en estos momentos en una playa de Punta del Este y no de camisa y corbata laburando… :lol:

Yo se que el problema de River en estos momentos es complicadisimo y como dije siempre, a cada momento estamos entre la espada y la pared… pero por eso mismo y con mayor razon, creo que hay que tratar de no repetir errores pasados… solamente eso

es que para mi no es cometer errores viejos… es la unica opcion viable que tenemos para mejorar. Traer jugadores de jerarquia no podemos, si no traemos nada o tenemos q jugar con los mismos q vienen haciendo campañas desastrozas o poner a los pibes y tirarles toda la responsabilidad en este momento que tenemos que pensar mas en el promedio que en otra cosa.

Juan Manuel Díaz, nuevo refuerzo de River
Por Matías Brodsky - 11/01/2010 - 17:14
Cambiar Tamaño

River y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el 100% del pase del defensor uruguayo, que se sumará en las próximas horas al plantel de Leonardo Astrada. Anteriormente, ya se había concretado la incorporación del paraguayo Rodrigo Rojas.

Tal como anticipó La Página Millonaria, Juan Manuel Díaz pasará a formar parte de River de cara al próximo campeonato, por lo que pronto se someterá a la revisión médica de rigor y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del DT que pidió por él.

De esta manera, el uruguayo se perfila para ocupar el lateral izquierdo, puesto en el cual Astrada cuenta con Cristian Villagra y en el que en algunas oportunidades estuvo el juvenil Lucas Orban. El fin de semana pasado, Díaz fue el autor del primer gol de verano, en el empate 2-2 entre Estudiantes y San Lorenzo.
Fuente LPM

bien, por fin se confirmo… me gusta diaz

Y… yo justamente por ese motivo, empezaría a preparar a los pibes. El problema con el promedio no lo vamos a tener este campeonato, recién va a venir en el campeonato que viene. Justamente por eso, tapar el desarrollo de jugadores que YA TENEMOS, por promesas que cuestan guita y que si no funcionan, se van a los seis meses o los cuelgan en Reserva, como Paniagua.

A ver, un pase como el de Díaz, si es que River consigue el crédito bancario y lo paga y pasa a ser patrimonio del club, sí es bueno. En Reserva no hay buenos 3 zurdos, por lo menos por lo que se avizora. Pero, ¿para qué cuernos queremos a Rojas? ¿Para tapar a un Lamela? ¿O a un Pereyra? Deberíamos estar fogueando a esos tipos en primera, en lugar de traer a un ignoto del exterior a préstamo y para beneficiar a Cosentino. :evil:

Abrazos, Martín.