PErfecto Nico, te entiendo de hecho yo opino como vos, solo que aca me canse de ver como decian que no querian Enzo porque iba a trer jugadores de esta forma, Passarella le pego a Donofrio en su campaña por decia que iban a seguir trayendo jugadores por grupos inversores, y cuando llega hace lo que critico durante la campaña.
Yo defendi la llegada de estos grupos inversores porque pense, y creo que es la UNICA manera de salir del pozo porque plata no hay, y sin duda ese era el camino de Donofrio y Enzo, Passarella crtitico esta politica y nos vendio otra cosa, por eso fue que gano, el socio on quiere mas grupos inversores, y lo que me jode es eso, primero que nos miente, y segundo todos criticaban a Donofrio porque iba a traer esos grupos inversores, y ahora resulta que Passarella hace lo mismo pero esta bien, no lo entiendo.
seguro… pero por ahí las críticas apuntan mas a que Pasarella está haciendo lo que exactamente dijo que no iba a hacer: seguir la “metodología Aguilar” de traer refuerzos por medio de grupos empresarios… en fin, vamos a ver lo que sale de todo este menjunje…
En todo caso, a Passarella habría que juzgarlo por lo que hace y no por lo que dice. Yo al menos, no comí vidrio cuando dijo que no iba a trabajar con grupos inversores. Hasta mi vieja, que le importa bastante poco, sabía que si River estaba tan mal económicamente era imposible que no contara, al menos durante los primeros meses, con una ayuda económica externa. Durante toda su carrera, Passarella se la pasó diciendo ganzadas, como tantos otros. Dejémoslo que empiece a hacer su laburo, y analizar como lo hace. Si durante este año, él y su comisión se dedican a achicar el costo mensual del club y al mismo tiempo se las ingenian para generar recursos económicos para así poder, entre otras cosas, contratar a jugadores sin ayudas externas, sin dudas será un saldo positivo. Ahora, si esta política se extiende y River no hace más que seguir endeudándose, sin dudas que será una continuación de la pesadilla del ex presidente.
Yo tengo un postura mas neutra sobre Passarella, me puso contento que no gane D
’ onofrio aunque haya ganado Passarella. Encontrarme con mentiras como estas y con el chamuyo de ir a cotizar en la bolsa…realmente me decepciona bastante. Si hay algo que no tolero es gente que mienta. Tanto acá como cuando opino sobre el gobierno, aplico el mismo criterio: Si tenés un gobierno chorro como el de los K y vos trabajaste con el gobierno, no me vengas el día de mañana tirandote de opositor…porque para mi sos la misma mierda que los K.
exacto…ayer justo estaba hablando con un amigo bostero y me dice por lo menos no los trae sin cargo y sin opcion como hacia Aguilar, que por mas que jugaran bien o mal a river no le quedaba nada…y se reia… y aunque duela tenia razon…
Que si eran buenos , los comprabamos . Si Rojas rinde gatillamos la guita y es jugador nuestro despues lo venderemos el doble y nos beneficiamos . Si rinde pero se va si o si en junio , nos podra ayudar a sacar puntos y nada mas
Si, para mi siempre van a haber irregularidades en los refuerzos y la verdad que con lo de los grupos inversores el “presi” se gano varios puntos en contra, mas que nada por boquearla antes, porque si el decia que para el primer año iba a necesitar ayuda porque no habia un mango no hubiese habido contradiccion.
Yo desde el punto de vista futbolistico (que es de lo que me gusta hablar lo institucional ya me saturo con aguilar) veo un poco de esperanza porque el equipo en las ultimas fechas tuvo una mejoria, se nos cayo el mejor jugador, pero River estuvo mas organizado, y en el futbol argentino se demostro que aunque no tengas un equipazo si tenes un equipo bien parado podes hacer un buen torneo, por eso apuestas como las de este uruguayo diaz o Rojas, me parece que si salen bien pueden ser muy positivas para el equipo, porque son puestos tan claves como el 9 o el central (que todavia quiero que los traigan).
pero que posibilidad concreta hay que buenos refuerzos vengan de esa forma? digo, porque Otamendi no creo que llegue así, Angeleri tampoco… de esa forma llegan los refuerzos mas pedorritos… por ahí puede salir alguno bueno, pero va a ser de zapallazo mas que de otra cosa… es como que yo disponga de $ 15.000 y quiera comprarme un auto que no me deje a pata nunca… por ahí puedo conseguir alguno quizás, pero me parece que va a ser bastante dificil… yo creo que no tenemos que engañarnos: trayendo jugadores así, son muchisimas mas las posibilidades de un fracaso futbolistico (por no decir otras cosas mas) que de tener exito.
y eso justifica que llegue el 2 del Real Salt Lake de la MLS o un volante paraguayo cuyo dueño del pase es de “casualidad” Cosentino, un allegado de Pasarella? no creo…
yo no digo que justifique nada…pero a lo que voy es que los buenos jugadores o jugadores que ya estan afianzados en otros clubes y son de seleccion es muy dificil que lleguen al club hasta pagandolo al contado porque ningun club local quiere reforzar a un rival…y por la misma plata prefieren venderlo a Europa y los jugadores tambien lo prefieren porque cobran el doble o el triple afuera, entonces no me parece valido el ejemplo que diste mas arriba…
si River traia hace 2 torneos a Otamendi vos y seguramente muchos otros mas iban a salir a decir, y quien es? que gano, donde jugo? seguro es un muerto… bla bla bla…
esta perfecto traer a prestamo a jugadores con opcion de compra, si sirven y rinden, lo compramos y se acabo… si no rinden se van y listo… que tanta historia, prefiero traer jugadores asi, que capaz la pegamos con alguno antes de no traer nada y seguir con los barrado, archubi, etc etc
o sea… yo no estoy en contra de Pasarella, ojalá le vaya bien, y sea el mejor presidente de la historia de River, pero… esto de traer jugadores de esta forma me parece que ya la pasamos y no nos fue nada bien…
no… por mi pueden no traer a nadie en estos momentos y apoyaría incondicionalmente al Kaiser, porque estaría haciendo lo que dijo que iba a hacer…