con el enzo esto no pasaba…
bah, capaz si… diaz es uruguayo… pero les aseguro que rojas no llegaba… a lo sumo traiamos al 10 “el nuevo recoba” de miramar misiones
A lo sumo? Con el enzo y el rolfi traiamos a Recoba, volvia Abreu, traiamos al jovencisimo Ruben Paz, volvia a jugar el Enzo, venia Carini, Paolo Montero y la gran estrella, el 9 que buscabamos, Wilson Severino.
Ah, y salimos multicampeones… del torneo de verano, ganandole al super campeon Barcelona, de ecuador. Y eramos el club mas rico del mundo, y hasta Ahumada jugaba bien 8|
Hablar de quien hubiera llegando con Enzo es hablar por hablar, porque gano Passarella.
De lo que si no hay dudas es que esto es mas de lo mismo, los jugadores llegan por medio de grupos inversores “amigos” de la CD, acaso no era eso lo que se le criticaba a Donofrio y a Enzo??? en que quedamos, si lo hace Passarella esta bien, pero si lo hacen los demas estama mal???
Y sacando Diaz, el resto la verdad que no es para nada lo que yo esperaba, todos jugadores desconocidos, que no sabemos si son buenos o malos, y no estamos para arriesgar a ver que pasa.
Matians “INSIDER” a los pocos dias, semas de haber ganado Passarella dijo bien clariso que el Kaiser no sabia donde estaba parado, como que no tenia conciencia de la verdadera urgencia de las cosas. Osea vino como un improvisado, haciendose el hincha fatal, diciendo que con el se acababa la joda y los grupos inversores (palo para Donofrio), pero despues hizo todo lo contrario a lo que prometio.
No, si para darse la razon pone cualquier cosa. Dice que hay que linchar a Ferrari y Villagra, que Orban es horrible, y que Passarella es un inutil por no echarlos. Pero ahora los tiene en cuenta. ‘‘Ese puesto esta cubierto’’ y nos comemos 2 goles por partido gracias a el fenomeno de Ferrari y una expulsion porpartido gracias a Villagra…
Yo por lo menos estoy (por el momento) tranquilo con que no está más Israel. Por el sólo hecho que no esté más él, ya me quedo tranquilo…capáz pueda ser peor, capáz mejor o igual, pero no está más el hijo de mil puta que nos hizo tanto daño…
a Diaz se le compra el 100 % del pase man , pasa a ser jugador de River totalmente . Y el paraguayo vino con opcion de compra si rinde se lo puede comprar . Ahora lo que falta es el 2 y el 9 que es para desesperarse pero bueno no es tan facil , igual siempre van a tener algo para criticar , mientras que a Pasarella lo jodan desde los foros pura realidad virtual y lo dejen laburar en paz en el club , vamos por el buen camino
Y en lugar de preocuparse tanto de que hubiera traido Enzo, preocupense por Passarella (nuestro presidente) que esta trayendo MIERDA y de la mano de grupos empresarios amigos, osea mas de lo mismo.
River esta en las manos de Passarella, ya no importa si Enzo traia a Lugano o a un muerto representado por Casal, eso no paso, lo que ESTA pasando es que Passarella trae muertos de la mano de grupos inversores amigos.
Trajo 2 jugadores por ahora, de los cuales no sabes si son muertos. Las unicas referencias que tenes es que uno es jugador de seleccion y el otro gano una libertadores y jugo el mundial de clubes.
un refuerzo es bueno cuando comienza a rendir en la cancha… sino caemos en lo mismo de los Rosales, los archubi (que era “10.000 mejor que Zapata”), los Salcedo…
Sos muy creyente, lo de Diaz si bien no era “el” puesto a cubrir me parece bien, lo del jugador Paraguayo es un NEGOCIADO con todas las letras, s¿vos sabes bien como llego???
Lo trajo Full Play empresa quiyo uno de sus dueño es un gran amigo de Passarella, esta empresa le compro el pase a Olimpia, lo raro y la confirmacion del negociado viene aca, el jugador Rojas fue vendido DOS (02) veces por el club Olimpia, a la firma Full Play y a otro grupo, OBVIO el jugador se lo quedo Full PLay, la otra parte ya hizo demanda judicial por doble venta, no termina aca, esta empresa Full Play ademas asesora a Olimpia de Paraguay, se finrmo ui contrato de asesoramiento (osea vaciamianto), te compro jugadores, los neogcio, saco plata, en fin lo que ya sabemos.
No se si es bueno o malo, aunque si fuera buenos eria titular en su seleccion y no lo es, es mas solo 1 vez fue convocado por Martino, lo que si se, es que es un terrible negocio esto, OBVIO ni para Olimpia ni para River, solo para Full Play, Passarella y el presi de Olimpia.
A vos te parece que le falta guita a Pasarella como para que en el primer mes se mande tranfugueadas ? No hay un peso y le pueden acercar a este jugador que es una promesa en Paraguay despues veremos si rinde o no , y viene gratis con opcion de compra . La verdad no lo veo mal para nada , si juega bien se va a beneficiar River y lo demas me importa poco , esto es futbol es asi en todos los clubes pasa . en Independiente no hay plata y todos los jugadores que van son de empresarios amigos de Comparada y yo lo veo a mi viejo y mis amigos y estan chochos como estan saliendo de a poco de la situacion en la que estaban
Menos mal que dijiste que ibas a apoyar al que ganaba , pero parece que te quedo muy trabada adentro y no hay forma de sacarla
Si es bueno o malo se vera despues, a priori sin duda Diaz es le mejor de los que llego y de los que llegaran.
Pero como dijo Luis, todos saltabamos (yo tambien) de alegrio cuando llego Rosales, y despues mira como termino, no es lo mismo rendir en otro club que en River, hay mil ejemplos de esto.
Y otro punto no menor, es que Diaz en Estudiantes tiene el equipo que juega de memoria, que esta armado, que si el no esta en un buen dia o se manda una cagada el funcionamiento del equipo hace disimular sus errores, nada de esto pasara en River, por ende, es mas que probables que el rendimiento de Diaz en River este muy por de bajo de lo que mostro en Estudiantes no les parece???.
Un jugador de 5 puntos en este River juega 3 puntos, traer jugadores de 5 puntos es la pedo, se pierden en la mediocridad, por ejemplo Quiroga, que sin duda es mucho mejor que Cabral yq eu Sanchez, pero no puede hacer nada, con el no alcanza, y el mism termino cayendo en la mediocridad.