Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Qué laterales traerías? Qué refuerzos traerías? No hay un sope y cualquier jugador decente con 2 dedos de frente no vendría a River ni en pedo…

estas novelas son de nunca acabar… hasta no ver a un jugador entrando a la cancha en la primera fecha del torneo oficial, no se puede asegurar absolutamente nada

Pese a que ayer hizo un gol para Estudiantes, Juan Manuel Díaz se imagina en Núñez. El defensor uruguayo contó que las negociaciones con River están avanzadas y adelantó que “falta poco” para que el pase se haga.

“Me dijeron que falta poco para que el pase se haga, creo que apenas algunos detalles como la forma de pago. Yo ya me voy haciendo la idea de que voy a ser jugador de River y creo que a mañana me voy para Buenos Aires”, indicó el defensor a DyN.

Y agregó: “A Estudiantes le estoy agradecido. Hoy la gente me regaló uno de los aplausos más lindos que recibí en mi vida, seguramente imaginando que el de ayer puede haber sido mi último partido con esta camiseta. Y eso fue muy gratificante. Además tuve la suerte de hacer el primer gol, fue una despedida soñada”.

Y finalmente relató emocionado: “De Estudiantes me llevo lo mejor. Es el club donde más cómodo me sentí aunque al principio me costó un poco adaptarme. El grupo es bárbaro y la institución también, debe ser de las mejores que hay en la Argentina”.

(Fuente: DyN)

primero no traeria nada sino hay plata…y si tengo 1.3 palos verdes lo invierto en un delantero ,aunque sea el 30% del pase que es lo que hace falta.sobran laterales( ferrari,villagra,orban,bogado)…un lateral no te gana un campeonato, un delanntero si, y si tenes poco trae lo que necesitas, no UN NEGOCIADO…

Un delantero por un palo 300 ? De la B Nacional como mucho

Los mayores problemas de River son defensivos , arriba al menos hay material con los pibes

lee bien, puse aunque sea un 30% …si tomas mis palabras , tomalas toda no la mitad…o sea que para vos diaz viene a solucionar probelmas defensivos???..que et puede solucionar diaz que no lo haga orban, villagra , o cualquier pibe de inferiores…que poco vistes a river, si tuviese un goleador en serio hubeise hecho 10 puntos mas x lo menos…ahora si pensas que funes mori ,villalba o lamela te van a salvar este año con goles… .lo que pide astrada son dos delanteros, y el presindente le trae un lateral izquierdo…dirigencia berreta, refuerzos berretas…

Orban y Villagra no solucionan una mierda . Y arriba jugas con un solo punta y lo rodeas bien , aparte uno de los 3 puntas que se nombran seguro van a venir

Para que sufris tanto vos ? Si tanto odias a Pasarella y la gestion que te preocupas tanto ? Van a ser 4 años leyendote quejandote de todo , fijate que sos uno de los unicos que se queja que se compra el 100 % de un defensor con buena proyeccion

Encima ni sabe escribir. No podes poner vistes… (?

Un lateral no te gana campeonatos, pero te los puede perder tranquilamente, prefiero apostar primero que nada a la solidez defensiva, si es que se puede lograr con este plantel de cuarta, antes que arriesgarme a pagar fortunas por un delantero, que si no le llega la pelota es la nada misma, y esta opción me parece de lo más potable del fútbol argentino, sigo deseando la llegada de un central o dos, y de un nueve.

yo me preocupo x el club y xq esta en manos de un delincuente igual o mayor que aguilar…yo me preocupo porque se hacen negociados con jugadores que no hacen falta y que quiero ver quein pone la plata, xq river tiene 80.000 pesos nada mas, o eso era mentira tambien???..me preocupo xq este evasor no soluciona una mierda…y me preocupa que vos te preocupes x LO QUE DIGO YO ACA y no te preocupes x lo que hace el socio de cosentino …si no te gusta lo que digo, que te importa ,si segun vos nos va a ir fenomeno con un presindente HINCHA DE BOCA DESDE LA CUNA…yo voy a seguir diciendo lo que pienso como lo hice con aguilar, no a quedarme callado y despues llorar sobre la leche derramada…seguramente conoces mucho a pasarella mas alla del jugador x la confianza y la defensa que le haces…
bye y no te preocupes x lo que yo digo, festeja que compramos a DIAZ!!!..compramos???:twisted:

TENES RAZON

En lengua charrua se dice asi che.Respeta un poco

y devolve la plata que no es tuya en chacabuco como se dice???

Pasarella deberá pagarle casi 850.000 dólares a la AUF Daniel Passarella, actual técnico del Monterrey Mexicano, perdió un recurso de casación que había elevado a la Suprema Corte de Justicia de Uruguay y deberá pagarle 837.000 dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

(1’18’')
A Daniel lo andan buscando por presuntas deudas con la AUF. (Foto: Archivo Olé) L a renuncia de Daniel Passarella a la dirección técnica de Uruguay en febrero de 2001 le sigue trayendo dolores de cabeza al técnico. Hoy, la Suprema Corte de Justicia de ese país decidió que el entrenador deberá pagarle a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) 837.000 dólares. Si Passarella no devuelve esa suma, que había cobrado anticipadamente antes de renunciar a su cargo, se rematarán sus bienes embargados.

Además, pesa sobre el entrenador un segundo embargo de sus propiedades en Montevideo, que decidió la justicia uruguaya por evasión del pago del impuesto al patrimonio. Ese embargo fue trabado a pedido de la Dirección General Impositiva porque aparentemente todas las citaciones para declarar sus ingresos fueron ignoradas por Passarella. El técnico es propietario de una residencia en el exclusivo barrio de Carrasco, en Montevideo que adquirió en 450.000 dólares en la época que dirigió al combinado celeste.

Cuando el técnico renunció a conducir a Uruguay, en febrero del 2001, el equipo marchaba sexto en la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2002 y generó una obligación con la AUF por 837.000 dólares, debida a multas y a los adelantos de salarios y premios que debieron ser devueltos.

Por esa deuda, la AUF había trabado previamente otro embargo génerico e internacional sobre los bienes del Kaiser. El presidente de la Asociación, Eugenio Figueredo, aseguró tiempo atrás que al ex entrenador celeste “lo andamos corriendo por todos lados, a los chumbazos con una escopeta de dos caños”.

“Lo voy a enloquecer”, subrayó el dirigente, en alusión a los embargos que promovió por todo el mundo, y que concretó en Uruguay, por su casa en Carrasco, y en Argentina, donde le embargaron una lujosa residencia y un yate

Diario Deportivo Olé - Pasarella deberá pagarle casi 850.000 dólares a la AUF

00:00 | RIVER

“Jugar en River es un lindo desafío…”

Juan Manuel Díaz dice que se va haciendo la idea de que se sumará al equipo de Astrada y hace bien: en las próximas horas se convertirá en el segundo refuerzo. JORGE LUIS SIERRA | jsierra@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2028865&mtmTipo=Imagen&mostrar=1232299’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

JM DÍAZ ES EL LATERAL IZQUIERDO QUE QUIERE ASTRADA, QUIEN YA LO DIRIGIÓ EN ESTUDIANTES…

“Ya me voy haciendo la idea de que voy a jugar en River”.

Juan Manuel Díaz tiene la valija armada para viajar a Buenos Aires y comenzar la revisión médica en su nuevo club. Y aún de pretemporada con Estudiantes en el hotel Marcin de Cariló, el defensor asumió que se despidió de la camiseta Pincha con un gol en el amistoso de verano contra San Lorenzo. Y que en las próximas horas será el segundo refuerzo del plantel de Leonardo Astrada.

“Me dijeron que falta poco para que el pase se haga. Y en las próximas horas me tendré que ir para Buenos Aires”, reconoció el uruguayo que comenzó su carrera en Liverpool de Montevideo. Tal como lo anticipó Olé, la compra del lateral zurdo se cerró de palabra en poco más de 1,3 millones de dólares pagados en efectivo y sólo resta que River le envíe un fax a Estudiantes durante la mañana de hoy para rubricar la operación. En ese marco, el dinero lo aportará un grupo empresarial encabezado por Miguel Pires, aunque en Núñez tampoco descartan hacerse cargo de la inversión ante una posible adjudicación de un crédito bancario. De una manera u otra, la transferencia está acordada. Y al uruguayo no hay quien lo baje de su sueño: “Me costó un poco meter la cabeza en el partido contra San Lorenzo porque el día anterior me habían dicho que estaba muy cerca de irme”, agregó entre cauto y entusiasmado.

Con la mente ya enfocada en su nueva camiseta, Díaz aprovechó el rato libre en Cariló para pasear por la playa junto a varios compañeros y por la tarde regresó al hotel para estar pendiente de las noticias que le llegaron vía celular acerca de su nuevo reto. “La gente de Estudiantes me regaló uno de los aplausos más lindos que recibí, imaginando que pudo haber sido mi último partido con esta camiseta. Y encima tuve la suerte de hacer un gol. Fue una despedida soñada. Ahora, ir a jugar a River es un lindo desafío”, cerró JM. Sí, otro Díaz que quiere hacer historia…

Ya ta, ya es jugador de River.

y se despidió de Estudiantes con un gol y todo…
no es un puesto que considerara prioritario pero bienvenido un refuerzo al 100%

No me parece importante que sea hincha de boca mi entras sea un buen presidente, y ya dan asco los opositores remarcandolo a cada rato.
O acaso Aguilar y el innombrable no son hinchas de river??

bien al menos llego otro refuerzo!

che jonimelaslavo andate con tu amigo donofrio del foro , le va a hacer muy bien al foro , siempre tirando mierda vos flaco.

Las viudas de Don Frio, Santilli, Israel y el uruguayo, todavia tienen la anguila adentro…