lo vi ayer y en la final contra el barsa, no me parecio nada del otro mundo. por lo que veo, es otro lateral que ataca mejor de lo que defiende, aunque marca un poco mejor que villagra y el amiguito de garcardo. igual habria que verlo con una defensa y mediocampo endebles, como son los armados por el corrupto astrada…
otra cosa, ¿quien lo representa? viene de la mano de full play? o como cornos se llame.
¿Entre clubes? ¿Pero acaso no llegaba a préstamo? “No, se trata de una compra. Fue una negociación de club a club”, afirmaron desde Núñez. Lo cierto es que Estudiantes recibirá 1.300.000 dólares por el pase de Juan Manuel Díaz, aunque aún resta definir quién pondrá la plata. Por el momento, el dinero saldrá de la billetera de un grupo empresarial. Pero… si River recibe a tiempo (posiblemente entre mañana y el miércoles) un crédito bancario, tendrá dólares para disponer y hacerse cargo de la inversión.
Yo no estoy alabando la contratación, sino que se haga mediante recursos del club.
Sea Diaz, Mengano o Pirulo. Esa es otra discusión.
Sino es atractivo para los inversores que te hace pensar que lo sea para el Club?
Te puede salvar un torneo pero no creo que le saques mucho valor de reventa, por la edad que tiene.