Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Creo que el último fue Archubi en enero de 2008.

8| CHAN !!!
esperemos que este rinda un poquito mas

Igual Nico Villagra tiene que ir de 4, el que tiene que ser exterminado es Ferrari.

Si pero me parece que no se anima ni en pedo Astrada a hacer esa . Va a arrancar Ferrari , salvo que su nivel sea muy bajo y lo saque lo veo jodido

Ah no obvio, mientras siga Gallardo Ferrari es titular.

Mejor que Villagra rindo yo en una pata y tuerto Fran.

Buen juego aereo, garra charrúa, me gusta, ojala rinda lo esperado.

Astrada fue el que lo hizo jugar de 3 en Central…asi que olvidense de Villagra de 4.

Buen jugador Juan Manuel Díaz, ojalá se termine confirmando su llegada. Igualmente urge contratar 2 centrales y un delantero de área

Pero si uno con su pie en cada lado para ponerlos como corresponde y aun asi no lo hace, hay q echarlo.

lo vi ayer y en la final contra el barsa, no me parecio nada del otro mundo. por lo que veo, es otro lateral que ataca mejor de lo que defiende, aunque marca un poco mejor que villagra y el amiguito de garcardo. igual habria que verlo con una defensa y mediocampo endebles, como son los armados por el corrupto astrada…

otra cosa, ¿quien lo representa? viene de la mano de full play? o como cornos se llame.

no
Pires, el mismo que Cabral, Farias y Veron.
Igual va a ser jugador de River, lo compra Pires y desp River segun dijieron.

es el escalona uruguayo, jm diaz…diregentes falopas, refuerzos falopas…

ok, gracias capo. un alivio que no venga por full play tambien.

Cuando firma?

¿Entre clubes? ¿Pero acaso no llegaba a préstamo? “No, se trata de una compra. Fue una negociación de club a club”, afirmaron desde Núñez. Lo cierto es que Estudiantes recibirá 1.300.000 dólares por el pase de Juan Manuel Díaz, aunque aún resta definir quién pondrá la plata. Por el momento, el dinero saldrá de la billetera de un grupo empresarial. Pero… si River recibe a tiempo (posiblemente entre mañana y el miércoles) un crédito bancario, tendrá dólares para disponer y hacerse cargo de la inversión.

Bien por lo de la compra.

Sigamos sacando prestamos por jugadores falopa…

mentira todavia no esta confirmado!

Me pregunto si no sería mejor usar la plata del crédito para traer a Silva, por ejemplo, ya que no es tan atractivo para los inversores.

Yo no estoy alabando la contratación, sino que se haga mediante recursos del club.
Sea Diaz, Mengano o Pirulo. Esa es otra discusión.

Sino es atractivo para los inversores que te hace pensar que lo sea para el Club?
Te puede salvar un torneo pero no creo que le saques mucho valor de reventa, por la edad que tiene.

Supuestamente ya esta todo arreglado y mañana firma.