Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

GOl!!! de Diaz :smiley:

¿Otro más? :mrgreen:

¿Otro más? :mrgreen:

Ahí habló después del partido y dijo que no está confirmado pero hay muchas chances que venga. Que tiene muchas ganas de jugar en un club tan grande (de Sudámericana) como es River.

A mi me dio la impresion de que lo confirmo, sobre todo cuando al final dijo. “Por eso elegi ir a River Plate, porque voy a ser mas visto…”

Cuando dijo eso ??? no lo escuché :S

Estás seguro que dijo eso? Yo no lo escuché. :confused:

yo creo que esta todo muy encaminado…

si, seria increible…la verdad, que no me sorprenderia que pase, con todas las que ya nos han pasado antes.

si elegis river solo por eso… mejor quedate en el pincha

[i]Ponele la firma que viene Díaz
River acordó la compra del lateral Juan Manuel Díaz en 1,3 millones de dólares.

Mañana se formalizará la operación.Lo de Juan Manuel Díaz ya está arreglado. El lunes (mañana) se definirá el tema de los papeles, pero estamos contentos porque el acuerdo ya está. Quedan detalles". La sentencia, surgida desde uno de los despachos más importantes del Monumental, dio por concretada la segunda incorporación del River 2010 de Leonardo Astrada. Y a pesar de que recién en las próximas 24 horas se cruzarán fax membretados oficializando la negociación, y de que River tendrá desde ese momento 48 horas más para pagar la compra del defensor, el Jefe respiró muy aliviado tras la buena noticia que le transmitieron los dirigentes vía celular. ¡Bingo!

La operación demandó cónclaves múltiples, tanto bajo el sol de Cariló como en un rincón de la cálida Buenos Aires. Por un lado, en la costa argentina, el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, se reunió con el empresario Miguel Pires para acordar la salida del lateral del Pincha. Y por el otro, Diego Turnes y Marcelo Malaspina, vicepresidentes primero de River y de Estudiantes respectivamente, se encargaron de fijar los términos de una operación entre clubes. ¿Entre clubes? ¿Pero acaso no llegaba a préstamo? "No, se trata de una compra. Fue una negociación de club a club", afirmaron desde Núñez. Lo cierto es que Estudiantes recibirá 1.300.000 dólares por el pase de Juan Manuel Díaz, aunque aún resta definir quién pondrá la plata. Por el momento, el dinero saldrá de la billetera de un grupo empresarial. Pero… si River recibe a tiempo (posiblemente entre mañana y el miércoles) un crédito bancario, tendrá dólares para disponer y hacerse cargo de la inversión.

En este contexto, el defensor seguirá en la pretemporada de Estudiantes hasta que reciba el anuncio formal de su transferencia a River. Según los plazos fijados, en Núñez son optimistas respecto de los detalles que quedan por resolver y creen que entre el martes y miércoles Astrada tendrá la posibilidad de sumar al lateral izquierdo al plantel. Tanto lo pidió, que finalmente llegó el Díaz de la definición
[/i]

Es barato 1 millón 300 mil, me parece a mi.

Sí, es un buen negocio. La mitad de lo que costó el puto cabral.

Yo creo que mejor que Villagra va a rendir. :mrgreen:

no empecemos, q el pibe venga por la razon q se le antoje, es hora de tener aunq sea un lateral como la gente …

Bueno me pone alegre que sea compra. No me entra en la cabeza como un tipo como Diaz que es una gran promesa para ser el lateral izquierdo de la selección Uruguaya y que además tiene en su haber una libertadores y llegar a la final del Mundial de Clubes en el que hizo un gran partido anulando a Dani Alves, cotize mucho menos que el muerto de Cabral.
Tengo la expectativa que rinda como Diogo.

Lo que me hace ruido es que habiendo tantas posibilidades que se concrete el pase haya jugado anoche.
El gol no lo hizo él, fue en contra me pareció.

No dijo solo eso, fijate que le puse unos puntos suspensivos, yo solo traslade al foro la parte en el que casi que daba por asegurado que ya iba a jugar en River, porque empezo haciendose el boludo, pero termino la frase con eso, despues vendio todo el humo necesario que le gusta a los hinchas, diciendo que llegaba a una de las instituciones mas grandes, que era un gran paso en su carrera, blablabla…

Ya se abrochó lo de este muchacho?

Me pone feliz que sea una compra del 100 por cienrto del pase. Quizás INSIDER el TURCO o alguno me pueda refrescar la memoria, hace cuanto que River no compra el 100 por ciento de un pase de un jugador, sin que este sea juvenil? Creo que es para celebrar…

Parece que se cierra mañana . Buen refuerzo sin dudas , lo de Villagra ya era espantoso