Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajaJajakjakjsfkjask

Como hablan algunos por dioss

Que diria aramixs si la delantera de river fuera esa…

Confirmado por Castillo: Se solucionaron los temas de impuestos y Díaz es jugador de River…

La llegada de Juan Manuel Díaz. Esta tarde, luego de una reunión entre directivos del club y su representante, Miguel Pires, se terminaría de llegar a una mediación por algunos detalles menores para firmar el contrato. Su arribo está ya arreglado, por 1.612.000 millones de dólares, por los derechos federativos y económicos del lateral.

Por cuanto tiempo es el contrato al final ?

Tengo un par de amigos hinchas del pincha que, lógicamente, lo tienen más visto que nosotros, y no pueden creer que se lo venda por esa sifra. Si bien ellos tienen a Clemente Rodríguez que puede jugar por las dos bandas, a Ré que se adapta al puesto de lateral y a Angeleri que está por volver, están un tanto molestos por venderlo a prácticamente la misma cifra que se lo compró :confused:.

La cifra aún no esta confirmada… River quería poner 1.3 millones con impuestos incluídos y Estudiantes quería 1.6, de allí surgían las trabas y los inconvenientes que ponían en duda el pase… Seguramente en pocas horas o mañana se oficializará la cantidad… Y en pricipio si, sería un contrato de 3 años…

De acuerdo a lo que debatiamos el otro dia con respecto a la marca, Turco, se lo vio en Estudiantes en algun partido como cuarto volante?? o siempre como 3 ??

1.5 LO PAGO ESTUDIANTES…me parece una cifra mas que buena para un lateral izquierdo…que lateral se pago mas que eso en los ultimos 4 años?? recuerdo a krupoviesa a boca en 1.5 nada mas…demasiada plata se gasta x un refeurzo que no es prioridad y no te va a cambiar nada…

Creo que 3 años.

No tengo ni por asomo la estadística exacta, pero si le recuerdo varios pasajes de partidos en esa posición, sobre todo en la Sudamericana 08 y en la Libertadores 09 con Estudiantes jugando de visitante… De todas maneras, el 95% de sus minutos los jugó de 3, y mi presunción sobre una probable chance de verlo como volante izquierdo esta basada simplemente en sus características naturales y por qué no, en ponerle una traba más a la titularidad de Abelairas en determinados encuentros…

Por fin, ahora que se concentren en el 9 y dejen de boludear…:evil:

Falta el 9 y un central tambien,sino siguen jugando Cabral o Sanchez.

Realmente, no puedo decir cuanto vale hoy J.M. Díaz, ya que habré visto en este último tiempo 15 partidos del pincha sumando torneo, sudaca y mundial de clubes, y sin prestarle mucha atención a sus movimientos. Pero me parece que si vos comprás a un jugador jóven y desconocido, en una sifra de 1.5 millones de dólares, y después de jugar un año como titular en un club que salió campeón de América, sumado a que se dio el lujo de ser el 3 del subcampeón del Mundo, me hace darle la razón a mis amigos en que estén calientes con los dirigentes que lo venden a prácticamente la misma cifra que lo compraron tiempo atrás.

Eso seria un gran acierto, sobre todo para seguir borrando nombres simbolos de fracaso. Pereyra es otro que me gustaria que le vaya sacando el puesto a Abelairas de a poquito…
Volviendo a Diaz, hay que ver por quien juega basicamente… se sobre entiende (o quiero suponer) que va a ser titular… ahora esta la incognita si ira por Villagra o por Ferrari… QUIERO SUPONER que Villagra va de 4 y Diaz de 3… peeeero… peeeeeero… el Chucky es peligroso, le van a tocar el corazon si sacan del equipo a su amigo Forrari…

Es cierto pero entre las dos urgencias madre la primera en tapar es la del 9… Lo poco que haya de capital tiene que ir ahí, en un buen centrodelantero que recupere los goles que persimos con Buonanotte y la presencia en el area que no tenemos… Lo del central es igual de urgente, pero con los nombres que se vienen barajando prefiero tomar a Quiroga como refuerzo y no que venga otro pata de palo…

Para mí tambien la titularidad debería ser casi un hecho pero estoy 99% seguro que los laterales derechos de Astrada son: 1- Ferrari, 2-Galmarini (jugaría de 4 el jueves vs Racing) y 3-Villarreal… Villagra a mi criterio no tendrá ninguna posibilidad en esa posición ni sin querer (salvo que terminen prestando al muerto a Colón)… Yo creo que tanto Ferrari como Quiroga son los únicos dos nombres casi asegurados como titulares en defensa de cara al 31… Dependerá si en la consideración de Astrada Quiroga es 2 o 6 para ver su acompañante (para mí debería jugar de 2)… Villagra, Díaz y Orban corren de cero los 3 por un puesto…

diaz no jugaba de titular, los laterales eran cellay y re o rodriguez…el era suplente y respecto a subcampeon del mundo, es solo un partido en el que el pincha llego con medio plantel lesionado y tuvo la posibilidad de jugar de lateral/volante x la izquierda en linea de 5 …sino rodriguez jugaba x ahi y no de 4 adelantado…repito que me parece extraño que se pague tanto x un puesto que no es prioridad…si tengo un 9 para vender a river pido 5 palos si tengo en cuenta que pago esta cifra x un 3…

Eso es lo quee piden por el colombiano Michael.

Le tengo que fe a Diaz, para mi va a andar muy bien,ahora esperemos que vengan el 2 y el 9