Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Mas vale que juegue bien este hijo de puta…

:lol::lol::lol::lol:

El pase del uruguayo, de 22 años, sería adquirido por un grupo inversor, que lo cedería a préstamo a la entidad de Núñez.
Se desconoce si dicho grupo fijará una opción de compra en favor de los “millonarios”.
Díaz, que jugó 65 partidos con la camiseta de Estudiantes, llegaría mañana o el viernes a préstamos por una temporada.

Una incógnita…estaría muy bueno adquirir un porcentaje del pase de este pibe.

acaba de decir el periodista que cubre a estudiantes en estudio futbol, que no esta echo todavia y que no se sabe si estudiantes lo va a vender, o venden a desabato o a diaz

vamoooooosssssss
ahora solo falta un delantero y un central bueno XD

Es una buena noticia,hoy en estudio futbol dijeron que cabral tenia casi todo acordado para seguir en river,pero capaz que esta info es mas nueva,ojala se valla cabral,seria el mejor refuerzo

Si se da…, es un jugadorazo!! Le pongo todas las fichas
Pronósticos de Fútbol

No está definido entonces… Mamitaaaa… la novela!!! :twisted:

ahora dicen que no esta definido?

Hasta no verlo con la camiseta de River en la pretemporada… pufff…

El primer refuerzo teniendo en cuenta esto que digo es Gonzalo Ludueña… que ya está entrenando con el plantel!

Y la verdad que hasta no verlo con la camiseta de river no podes estar seguro de nada ultimamente,ojala se haga,me parece un buen jugador

jejje viene o no viene?

Es el unico que me gusto de todos los que se nombraron…aunque, como era de esperarse, no se sabe si viene o no…:mrgreen: Y bueno…hasta no verlo con la camiseta…

yo creo que hasta la fecha 19 vamos a seguir dudando si viene o no

yo le propongo a algun mod que cierre todos los temas y deje solo el que hizo hernan xq sino vamos a volvernos locos de aca al 31:(

totalmente

en la entrevista q le hizo olé al kaiser, dice q no va a traer ningun jugador sino le dan por lo menos una opción del 50% y q con el paragua hicieron así … ojala q podamos tener una opción para comprarlo, es buen jugador…

Entonces???.. jajaja… viene o no viene…? Mañana se decide??

Según Castillo mañana Díaz es oficialmente jugador de River…

Ahhh caramba… Turco donde puedo escuchar a Castillo por internet?