Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Radio La Red AM 910

Turco… que otro programa radial dan a esta hora parecido al de Castillo??? o después…

A las 19 arranca el de FOX en Del Plata (AM 1030) pero no te lo recomiendo, salvo que te quieras enterar de todo lo que NO va a pasar, no manejan información, solo tiran granadas de humo y ni hay debates que valgan la pena…

En tu concepto, cual es el mejor???.. o cuales miras tu?

En mi opinión el de La Red es por lejos el que mejor información maneja… Además, hablando particularmente de River, Hernán Castillo es el “menos malo” de los cronistas del medio que cubren al equipo, junto con Bercovich de TyC Sports…

Muchas gracias Turco…
Cual es el horario de cada uno de los programas…
El de Fox ya me dijiste… lo que me resta por preguntarte de este, es si es a diario?
Los otros dos… La red (Castillo) y el programa de Bercovich (TyC Sports)… a q hora lo dan, y si es a diario?..

Todos los programas son de lunes a viernes… El de La Red esta de 11 a 14 y de 18 a 21 (siempre hora argentina), el de FOX de 19 a 21 y el de TyC en realidad no es un programa en particular el que tiene Bercovich aunque participa activamente de uno, sino que es uno de los cronistas que aparece en los noticieros del canal o en los programas de fútbol dando la info sobre River…

Al final de concretarse la llegada de Diaz, sera de lo mejorcito que llega, ya que el resto de los nombres son para pegarse un tiro en las bolas, osea sin miedo a equivocarme se podrai decir que solo vamos a tener UN (01) refuerzo, ya que el resto que venga es solo relleno.

Y que paso? viene el remplazo de Garchal o no viene?

Bieeeeeeen, ya tenemos lateral izquierdo!:confused:

Confirmado?

Creo que todavia no está confirmado!!!

que se confirme de una vez:cry:

sería el mejor refuerzo por los nombres que suenan, ojalá venga.

Que siii quee nooo!!
Hoy a la noche lo anuncian entre los titulares de Estudiantes!!..
. :roll::roll:

Completamente de acuerdo… a menos que llegue por último un gran jugador… :expressionless:

Si lo anuncian entre los titulares de Estudiantes es medio humo que lo vendieron, porque eso no se hace…

Hoy ESPN en uno de sus noticieros lo anunció como titular… Pero creo que Sabella es un tipo con dos dedos de frente como para no ponerlo…

o sea que va a ser el mejor refuerzo que tengamos :smiley:

Si es que llega… ahora siendo titular en Estudiantes esta noche, lo dudo que venga! :frowning: