Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

Es seguro que viene?

acaban de decir en estudio futbol que en un rato se juntan en carilo para ordenar papeles y que a principio de semana ya se pueda incorporar… no se que tan real será el asunto…

Prendo una vela por las dudas. EL 1% DEL 100 SIEMPRE NOS TERMINA CAGANDO.:evil:

la situacion del club es la misma q hace un tiempo… pero esta nueva gestion me llena un poco de esperanza… tengo la sensación de que con laburo las cosas van a salir bien… es una corazonada… ojala no me equivoque…

Igual como si River tuviera algo que ver, los que traen jugadores son empresarios amigos de Passarella, hoy lo dijo Farinelli, ¿hasta donde se acabo la joda?

Hoy viaja Miguel Pires a Cariló para cerrar la compra del pase del lateral izquierdo de Estudiantes. El grupo empresario ya tiene todo acordado con River para cedérselo a préstamo. Tal vez el fin de semana ya pueda sumarse a la pretemporada con el plantel de Astrada

Hoy ya se define 2 adentro:D

con los 80000$ que dejaron en el club no te prestan a nadie eh…

hasta donde permite la situacion, es esto o 0 jugadores, y menos mal que son amigos de Passarella xq nadie pondria un jugador aca si no.

exacto… grupos empresarios (( amigos o no de passarella… )) no hay otra ahora… es algo que no estamos terminando de entender… pero x lo menos son prestamos a 1 año y con opcion no ??? (( creo… ))

Melezama dijo un gran verdad en otro thread,el discurso de que no hay que quemar a los pibes nos lleva a hacer estas cosas. Y capaz tiene razón de que ya están para afrontar un torneo, yo a los pibes los veo verdes todavía, pero en el segundo semestre van a estar listos para afrontar el desafío y no hay excusa que valga.

Que se vaya cabraaaaaaaaaal. :evil:

es verdad… los referentes ya estan… absorben la presion, etc… van a tener que explotar ya… y yo creo que lo van a hacer… han respondido bien los guachos… yo los re banco… (( a coste de ver fuera a cabral, ferrari, villagra, sanchez,etc… ))

A mí me gusta mucho este pibe. No sé porqué. Quizás es un pálpito mío, nomás.

Pese a que dicen que no hay que tapar a los pibes…diaz es lateral izquierdo (no se si derecho tambien) asi que podemos eliminar a un muerto de 4 por ahora…

FALTA EL GANCHO Y LA PRESENTACION

[b]OTRO DIAZ A RIVER[/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/07/25191_140029_650x420.jpg[/IMG]

[b]Miguel Pires[/b], que integra el grupo empresario que comprará el pase del lateral uruguayo de Estudiantes, le confió a[b] DiarioShow.com[/b] que está en Cariló para terminar de redondear detalles de la operación. Ah, desmintió el rumor de la llegada de [b]Crespo[/b] a La Plata.

[b]Juan Manuel Díaz[/b] llegó a Estudiantes en 2008 y fue parte del histórico campañón con título de la Libertadores y subcampeonato en el Mundial de Clubes incluido. Pero su ciclo pincha se cumplió porque River posó sus ojos y gracias a un grupo empresario se lo adueñará en cuestión de horas.

Estoy llegando a Cariló para hablar con el jugador y con el presidente”, le contestó Miguel Pires a DiarioShow.com. “Sólo resta que me den el sí”, agregó. Pero se sabe: el acuerdo está hecho de palabra.
-¿En cuánto se va a hacer la compra?
-Con gastos y todo van a ser un millón y medio de dólares, más o menos. Un poco más.
Por otro lado, en La Plata, se rumoreaba una incorporación bomba: la llegada de Hernán Crespo a Estudiantes, también, contando con el nexo del representante Pires. “No sé de dónde salió eso. No lo conozco a Crespo. Me lo crucé dos veces en mi vida”, desmintió el hombre en cuestión.

más info

Es el sueño…sacar a Ferrari de ahi, correr a Villagra de 4 y tener los 2 punteros como Dios manda, el 3 zurdo y el 4 diestro.

Lo trajo un grupo empresario? Amigos del Presi dijo Farinella…

Bien. Me pone contento que haya llegado un pibe que lo conocemos, es bueno y está en un puesto fundamental.

Está bien, Villagra es un espanto de jugador, veremos como anda el yorugua.

Viene con opción de compra ?.

muy buena incorporacion la verdad…