Que intracendente es éste muchacho, dos refuerzo y bue 3 con ludueña y 3 falopa, no me vengan con que no conocemos como juega Roja y bla bla, siempre hacemos experimentos y ya sabemos como nos va, nunca un ex o un jugador que sepamos que va a rendir en River, ya esta estos falopa, listo empezamos para el orto el año.
PORQUE SE CAGAN EN RIVER Y SOLO VIENEN SI LES OFRECES UNA FORTUNA.
son unos jugadorazos. pero sinceramente se cagan en el club que los hizo ser lo que son. los necesitamos mas que nunca, no tenemos un peso, y ninguno se digna a venir.
los unicos que vinieron son el pelado almeyda que dejo de jugar hace cuatro años. el muñeco, que bueno, yo lo banco por lo que fue, pero actualmente deja mucho que desear. y el burrito que cuando en europa le dijeron que no volvio a river sin dudarlo.
[b]quien te dijo que San Lorenzo trajo a d’alessandro ???
mira el mercado de pases anterior cuando estaba Tinelli… y mira el actual… y realmente decime si crees que San desenso " trae " jugadores…
River no tiene un mango y si yo fuera empresario ( sin ser hincha de river ), realmente dudaria mucho de llevar jugadores al club… sabiendo como se desvalorizan…
entre el triste de Villagra y J.M Diaz que lo vi jugar… creo que me quedo con el de Estudiantes, es Zurdo, tiene marca, tiene juego, se proyecta y tiene buenos centros… hace cuanto que no tenemos un 3 de esas caracteristicas ??
[/b]
yo te entiendo… pero se está estimando que el pasivo del club supera los 100 millones de pesos… y nosotros no podemos prometer un buen contrato a nadie… no podemos pretender que un jugador que cobra una fangotada de guita, venga aca para cobrar 8000$ x mes… el keko cobra una beca de $800… Almeyda no llega a las 2 lucas x mes… vos crees que hay chance de pagar BUENOS jugadores ???
justamente, por la situacion en la que estamos es por que los pido.
yo no te pido a no se… por ejemplo, un ex racing que este en europa, de suplente, pero comodo. porque no tiene por que interesarse por river.
te pido a un saviola, un aimar que son tipos que ya tienen bastante plata como para estar tranquilos y que sin duda tienen un gran cariño por el club, les pido que vengan seis meses nomas. como para hacer un buen torneo y salvarnos de todo.
ahora faltan dos delantero y un central, no c como pero hay q conseguirlos y usar el quinto refuerso disponible
yo pienso parecido, pero el pasivo del club no puede ser utilizado como excusa para no traer jugadores, ya q los equipos mas grandes del mundo tienen deudas muchisimo mas grandes q las de river, lo q si es q tienen mas facilidad para conseguir plata, pero la deuda sigue siendo mucho mas importante q la de river
bueno, es que cuando estaba limpiando el vestuario del real madrid, por que ni al banco iba a veces, podria haberles planteado un prestamo de seis meses a river, solo seis meses, sabes como se revaloriza?
claro… el asunto es que el Real MAdrid compra a CR en 90 millones y a los 6 meses de haberlo comprado… ya recupero el 80% de lo invertido solamente en el… los recursos economicos de los clubes europeos es punto y aparte…
Claro. Con el merchandising mueven toneladas de guita los clubes grandes de Europa. Acá no es tan así, principalmente por todo el mercado negro de productos River.
bueno, es que cuando estaba limpiando el vestuario del real madrid, por que ni al banco iba a veces, podria haberles planteado un prestamo de seis meses a river, solo seis meses, sabes como se revaloriza
[/QUOTE][b]
voy a respetar tu punto de vista… pero sigo convencido de que no es tan sencillo " a… quiero un prestamo… " y listo…
gago queria volver a boca a prestamo y le bajo la persiana el mismo valdano… y gago sigue comiendo banco… no es tan facil…si no hay guita… a llorar a la iglesia…[/b]