Juan Fernando Quintero (parte 3)

El problema es la dirigencia y el tecnico, ya hace rato deberian haber traido un reemplazo de similares caracteristicas, pero como en los compilados de Youtube que usan para incorporar no les sale ninguno accesible no traen a nadie.

3 Me gusta

Tremendo piedra se volvió en clásicos porque no solo los perdimos sino que no hicimos goles, entre su ida y vuelta ganamos 4/6 clasicos.

Pero bueno, hizo el mas importante, quedemonos con eso y no vuelva mas.

4 Me gusta

Eso lo sabemos todos pero necesitamos salir del pasado. Este mercado no contribuyó en nada, volvieron a traer ex River acabados

1 me gusta

Siempre defendí su juego. Pero esta parte de el es nefasta.

Muchas gracias y tema terminando.

el gordo de mierda era el único que podía dar un pase entre lineas? bueno cuando entraba lo hubiese hecho entonces porque cuando jugaba no hacia una mierda es más entraba el y el equipo se quedaba con uno menos era peor que las mierdas que estaban adentro de la cancha ,porque el arquero de San putenzo se hizo un gol en el último minuto con eso ya tenía para seguir robando un año más

por suerte ahora tenemos 11 cracks que generan un juego de alto nivel

abran los ojos para ver futbol si no es dificil

bueno tenemos la dirigencia que nos merecemos 15 colgados en cantilo y de los 4 o 5 que rajan uno es el mejor del plantel

gordo, retirado, sin ganas de jugar y asi todo nos llevo a la final y cuando ibamos perdiendo con belgrano volvio a meter el mismo centro que si no era por un defensor de belgrano volvia a salvarnos

1 me gusta

no, son todos una mierda igual que el gordo vedetonga ese y River está como está por las focas de mierda para los que es mad importante un jugador o un técnico que River

avisaselo a la dirigencia porque yo veo a los colgados haciendo mas puterio que juanfer que tuvo la “decencia” de rescindir el contrato en 5 minutos

pezzella salio del club y ahi lo tenes tirando mierda despues de dar verguenza ajena desde el partido con mineiro alla hace dos años

le pidieron que se baje el sueldo y nada se aferra a un contrato qeu no lo vale

y asi tenes otros 10 tipos mas en cantilo

eso es creerse mas importante que el club

1 me gusta

Te extraño y necesito, gordo forro caprichoso de mierda

3 Me gusta

Al final, el súper problema familiar que no podía hacerlo volver a presentarse a los entrenamientos era… el partido despedida de Macnelly Torres

https://x.com/lauti_rioss/status/2081572876159713478

Mamita, no tiene nada en la cabeza. Típico colombiano

5 Me gusta

Y aca piden a Luis Sida, que al otro dia de morir un compañero estaba meta a cantar en una fiesta.

3 Me gusta

Re novelero el gordo. Gracias y adiós

El tipo pretende que todo el mundo River le tire la goma todo el tiempo mas o menos. Dejate de joder…

2 Me gusta

Goldito con papito

13 Me gusta

Jajaja mirá si iba a volver…

1 me gusta

Le habrá contado todas las intimidades del vestuario a Gagardo y éste se frota las manos, le da placer pensar en sus próximos pasos para destruir al club desde afuera. No me sorprendería que haya un pacto secreto entre Gagardo y la dirigencia para dejar pasar a uno o dos DTs y ahí volver a llamarlo a él, darle una nueva oportunidad con el aval de las focas

8 Me gusta

Que tipo vago mamita. A juanfer se lo ve bien

13 Me gusta

Serruchando de vuelta…

4 Me gusta

El tipo de joda escabiando en yate siendo que tendria que estar entrenando como todos los demas y que estamos en pleno torneo, pero se ofende si no lo convocan che, si no lo llaman… que se vaya a la reconcha de su madre este gordo hijo de mil putas eh, para mi murio este tipo

10 Me gusta

Despues escuchas hablar de amor y de respeto..

El único que quiere y el único que sufre, es el hincha.

11 Me gusta

Y si los problemas personales de este son intentar rehabilitarlo a Gallardo para que deje de escabiar? Ojo eh.

Hijos de mil puta los dos, primero River siempre hijos de mil puta.

10 Me gusta