Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ponzio, Cavenaghi, Ortega.

3 Me gusta

Ganaron Campeonatos. Si eso no es importante y solo vale Libertadores, cerremos el club.

2 Me gusta

Y veníamos de ganar 2 SuperClásicos con la vuelta de Gallardo, llego Quintero y perdimos los 2 que siguieron y con diferentes DTs.

2 Me gusta

¿Hubiese entrado a jugar de “3”?. Porque Pezzella entro por la lesión de Acuña.

Borre ya se perdió el primero, anoten.

2 Me gusta

Y pensar que lo defendí a muerte a este gordo puto. Y así me lo pagás, sorete de mierda

3 Me gusta

El único que podía hacer algo distinto

1 me gusta

Lo putean al tipo por irse de un lugar donde no lo querían, Coudet y la dirigencia son unos hijos de mil puta, pero aca la mayoría son unos pelotudos.

Hoy con el Gordo los últimos 20 un empate rescatábamos.

6 Me gusta

Este tipo por lo menos te intentaba un pase, o un fierrazo al arco.
El único que pateó de afuera fue Colidio, que tiene la fuerza de un bailarín del teatro Colón

2 Me gusta

No es serio llorarlo al gordo este. Con Gallardo tampoco era titular y nunca declaró que se quería ir porque no lo valoraban. Si no le da el físico para ser titular y él no quiere ser suplente está bien que se vaya a la concha de su madre.

11 Me gusta

gordo basura pedazo de hijo d emil puta sorete de mierda anda a chuparle la poronga a Maluma puto de mierda

7 Me gusta

Che… está sin club y nos falta un volante creativo que maneje la pelota parada y en partidos como ayer nos vendría muy bien. No pinta ir a buscarlo?

5 Me gusta

¿Que hay que mimarlo ? ¿Es una joda ? Nunca le interesó el club a este gordo pelotudo , ni castaño que nunca juega hizo quilombo , pero este gordo bipolar de Quintero se hace la diva , el tipo está mal de la cabeza , sabiendo que lo van a rajar a pechacho en cualquier momento le chupo un huevo River y se rajo antes porque lo vuelvo a repetir le chupa un huevo el club

6 Me gusta

Es un hijo de puta Quintero , en toda su carrera fue suplente y ahora llora porque es suplente , tremendo pelotudo , puras excusas ponía , deberían cerrar :locked: está mierda de thread

4 Me gusta

Es la tercera vez que se va, no la primera.

4 Me gusta

¿Y por eso le tenés que aguantar todo?

Ama tanto a River que tiró más leña al fuego. Hay que combatir al mal desde adentro si se ama al club. Parece que todos buscan hacerle mal a River poniéndose por sobre el club.

8 Me gusta

Kjjj me vas a decir que no lo conoces a este HDP ahora la excusa es que “no juega”, antes fue la de la familia (y se la pasaba de joda con Maluma), siempre alguna excusa conveniente busca para irse este HDP, le desearía la mitad de las desgracias que me pasan a mi para ver si se la banca el putito llorón este.

7 Me gusta

era el unico que podia dar un pase entre lineas en el plantel

pero bueno a disfrutar del futbol de alto vuelo de vera galvan y arambarri

ven futbol con la tele apagada aca

Quintero se fue porque quiso, nadie lo echo de River. A ver si los fanboys del gordo este lo comprenden.

Coudet si sigue así, no va a durar mucho mas. Ya lleva 3 derrotas consecutivas. Así que salir a llorar que se va por el DT, es una excusa boluda.

11 Me gusta