Juan Fernando Quintero (parte 3)

Este gordo termina coqueteando con ir a boca, acuérdense

Pretende ser titular? Pero si justamente por el deplorable estado físico que tiene es que no puede aguantar más de 45 min!! Ni cuando estaba gagardo jugaba mas de eso. Y que conste, no defiendo al sorete de coudet. Que fea manera de irse así del club..

4 Me gusta

Lo único que hizo bien coudet es hacer que este impresentable deje el club

6 Me gusta

No, al año el club chino entro en quiebra, no le pagaron el sueldo y está bolsa de grasa nos obligó a pagarle la deuda que los chinos tenían con el para volver, lo mismo hizo ahora cuando volvió de colombia, siempre fue una basura este tipo

1 me gusta

Capaz volvemos a ganar algo ahora que se fue este gordo mufa, no olvidemos que en 2023 dominamos el torneo cuando esta bolsa de pus se fue

6 Me gusta

Mientras venga alguno bueno, de mientras juega arambarri y galvan, no le ganamos a nadie

1 me gusta

Cuando se fue Gallardo, todos supimos que Quintero no iba a durar mucho- Prefirió irse haciendo quilombo. Un pelotudo.

1 me gusta

Ojala vaya a la bosta. Con la cantidad de asado que morfan termina hecho una cómoda el gordo

Lo de Salas te la doy xq eran muchos lo q aplaudieron su llegada, y terminó teniendo el mismo compromiso profesional de Quintero y el Ogro Fabianni. Pero lo de Borré, Beltrán y Colidio se lo habrás leido a otros delirantes y te armaste el relato de q “el hincha lo pide”, dale, dos gatos locos no son “el hincha”

Lo dicho, dos gatos no son “el hincha”, y mucho menos mayoría, son otros delirantes

Tristemente cierto, y ahora estamos peor, pero fue él el q se volvió a cagar en el club y los hinchas, demostrando con hechos q se cree más q River y q el “amor” del q tanto habla es de la boca para afuera

Sí, disponible como en el último partido de CA, ah no, pará, cierto q habiendo tenido dos semanas de vacaciones post mundial y un contrato vigente, decidió q si no lo llamaba el técnico no tenía q venir (?). Gran profedional, eh, puffff

Coudet es una bosta y también se cagó en todos (como Quintero), eso no está en discusión

Maaamita lo q hay q leer

Nunca. Ves q te inventás cosas q no pasaron? Dije q se nota q no las leés, solo te quedás con lo q se ajusta a tu delirio.

Ah, x cierto, q yo no te haya contestado antes con otro rosario de chorizo mal atado como te gusta hacer, no significa no haya leído todo, solo q no vale la pena xq con cuatro renglones basta y sobra, pero acá está para tu gusto

A mi me bastaba con esto :backhand_index_pointing_down:

Perfecta definición de fanático enceguecido.Fanático y de vara baja

Armate otro chorizo si tenés ganas, igual no te voy a leer, xq no vale la pena y, como ya dije anteriormente, nadie te va a cambiar

2 Me gusta

Por lo de este, supongo que suena Garro. Lástima que los inutiles no se dan cuenta que necesitamos otra cosa.

1 me gusta

Ya cuando se fue por los dolares las segunda vez era para mirarlo de reojo y no ilusionarse mas con el. De hecho no tendria que haber tenido un tercer ciclo.

Culpar al DT es una boludez, su eterna suplencia no se debe a lo que hace adentro de la cancha sino lo que no hace. Y sin la pelota es uno menos. Lo que en el futbol de hoy es demasiado, hasta a Mbappe lo critican por no ayudar a defender. Uno arriba cito a Ortega, Quintero no es Ortega ni tampoco el burrito tenía estos problemas fisicos. De conducta si, pero fisicos que no aguantaba 50 minutos nunca.

2 Me gusta

Con la mierda que juega arriba en ofensiva, traer al ex Talleres es un salto cualitativo.

2 Me gusta

Ay Juanfer, Juanfer… por estas pelotudeces es que nunca prosperaste demasiado en tu carrera. Toda tuya Pechacho. Otra muestra de tu falta de gestión de grupos.

1 me gusta

Chau gordo trolo. Desde ayer tengo una sonrisa de oreja a oreja porque al fin se fue un tipo que jamás demostró compromiso con la camiseta. Yo acá avisé que te ibas a cagar otra vez en River como hiciste anteriormente y no defraudaste gordo de mierda. Eras el capitán y no diste la cara contra Aldosivi, no fuiste a entrenar gordo chupa pija. Que alegría que ya no te vemos mas por acá.

7 Me gusta

Muévanlo a ex al gordo este y tapenlo con diario. Aguante River y nada mas.

1 me gusta

Quien tuvo razón?
Saben quien tuvo razón?

DAME UNA M
DAME UNA E
DAME UNA Z
DAME OTRA Z

M-E-Z-Z VOLVIÓ A TENER RAZÓN OTRA VEZ
LAS VIUDITAS DE MADRÍ GARCHADAS OTRA VEZ
LAS NOVIAS DE LA CHANCHA REGGAETONERA HUMILLADAS OTRA VEZ

Ahora preparense para mi Last Dance humillando viuditas de madrí con Burré, gracias a todos los que me bancaron en este viaje de no saber lo que es no tener razón.

5 Me gusta

Boludo nos trató de equipo chico este hijo de puta casi. Yo lo bancaba pero que bardee a la dirgencia o al dt. Es igual que los gallardistas bordean a river son unos enfermos este es un psicopata

3 Me gusta

Yo no quiero más palidas viejo.

Este gordo puto si entraba en la final vs Boligrano en vez de asmatico de Pezzela hoy estariamos empezando el campeonato con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero bueno el DT es un mogolico pecheador de finales. No se le puede culpar.

El que tiene la culpa es Di carlo por traer a semejante falopa de DT.

2 Me gusta

Después de la ida post pandemia no tendría que haber vuelto. No me extraña nada todo esto, y estoy seguro que si no tuviera 33 años iría a Boca a jugar con su amigo el golpeador de minas.

Ya esta badre, a este y al Chacho que se vayan a la mierda, desde cuando es un conventillo esto? Ya se fue la gorda merceneria, yo militaba siempre para que vuelva este gordo desagradecido pero a partir de ahora que se vaya a la puta que lo pario, este tipo es alguien gracias a River. Por otro lado ,Chacho la puta que te pario, cagaste todo un campeonato por morir con la tuya ,sorete . Basta de tipos soberbios en el club, ahora falta que se vaya Coudet

4 Me gusta