Juan Fernando Quintero (parte 3)

Continuing the discussion from Juan Fernando Quintero (parte 2) - nº 10070 por Neo_Monumental.

Previous discussions:

El gol que mas grite en mi vida. Gracias y suerte…

7 Me gusta

Cierren, prefiero que no haya lugar donde comentar cuando la rompa toda en Racing, me va a doler menos

10 Me gusta

Lo amo a Juanfer pero que mezcla de sensaciones es está noticia de Juanfer por un lado el dolor de verlo con otra camiseta sabiendo que acá entrando desde el banco te puede cambiar los partidos por el otro me da una esperanza que Racing los pueda eliminar a los bosteros con Juanfer siendo pieza clave

4 Me gusta

Toda la termeada de ser hincha de River para al final terminar yendo a jugar a Racing, me hace recordar a la teoría

Juanfer será muy genio jugando a la pelota, pero en el fondo sigue siendo colombiano

7 Me gusta

Dio lo que tenia que dar en el momento justo. Como rompen los huevos con el gordo. Ya tenemos al menos 10 tipos que les da lo mismo jugar en river o no. En junior lo terminaron re puteando y no jugó nada. Cardona 2.0 es ahora

7 Me gusta

El que más se muere por jugar en River.

cierro

Primero viene el beso de Judas a Jesús, y después esto.

4 Me gusta

No entiendo como se puede ser TAN IMBÉCIL, para agarrársela con el jugador cuando el DT y la dirigencia NUNCA le ofrecieron que siga en River en Enero, y lo rechazaron ahora.

Verdaderamente leo algunos comentarios y parecen de gente idiota, otro motivo no encuentro.

11 Me gusta

Comparto lo que dice Juan, si River lo quería o el dt, era tan fácil como preguntar si estaba para una vuelta ,Demichelis al parecer no le interesa, a la dirigencia menos, que querían que el gordo toque la puerta preguntando si River lo quería? Si un club quiere a un jugador se mueve hermano… Es simple, es toda de la dirigencia y del dt pelotudo. Acá no hay porque caerle al gordo. Otra cosa sería si es que tenia oferta de Racing y River y haya elegido Racing,ahí si de verdad te diría que es una traicion ,pero no fue así, agarro lo que venga… Espero que la rompa vs la bosta.

4 Me gusta

Y sí, los Verdolagas. Ojalá racing llegue a cuartos y les reviva el trauma.

*Gago lo manda al banco

1 me gusta

El foro se lleno de 1.5, antes cuando pasaban este tipo de situaciones al menos era cuando mas magia se tiraba y te olvidabas cagandote de risa un poco, ahora no, tenes un monton de bobos comentando “yo lo amo a Quintero PERO”, dale sean menos obvios!

Comparan su puesto con el de un 5, un segundo punta, un central y un “mixto”, como si tuviesen la misma exigencia física, no podes entender tan poco viejo, sencillamente lo odian, no tenemos pelota parada, pausa, ni remate de afuera y el tipo es un especialista absoluto en ello…

8 Me gusta

Brito acordate que en la despedida de Gallardo en el monumental te silvo todo el estadio, te puede costar muy caro.
juanfer quiso volver ahora y le bajaron el pulgar, hace 2 semanas que no paraba de tirar cosas de River en instagram, era la indirecta mas directa.
Estan a 2 o 3 partidos claves que los empiecen a putear a todos.
Imperdonable lo que hicieron estos nefastos de los dirigentes. Duele un montón

7 Me gusta

lNENTENDIBLE QUE LADY GAGA SEA TU DT

14 Me gusta

Basta de vivir en el pasado. Que haga lo que quiera.

2 Me gusta

Si los eliminás en cuartos te voy a amar para toda la vida (más de lo que ya te amo)

3 Me gusta

@John_Kramer Te cito acá porque el otro tema se cerro, la figura de Madrid por escandalo fue Quintero, desde su ingreso cambio completamente el desarrollo del juego y participo en todos los goles.

Un escalón mas abajo estuvo el ST de EnzoPe, el resto no paso los 6 puntos.

8 Me gusta

Es increíble como somos un Club tan pelotudo, esto es lo mismo que nos paso con Ortega y Dalessandro; es como si los dirigentes ni fuesen hinchas de River.

8 Me gusta

Para mí, esto duele casi lo mismo que cuando Ortega se fue a Ñuls, díganme un jugador de River, desde Ortega para acá, que se le haya acercado al Burrito, en cuanto a forma de juego, técnica, calidad y preponderancia en el equipo, que te hiciera levantar de la silla y que cada vez que la tocara, darte la sensación de que iba a hacer una magia, para mí es Quintero, no hay otro, ni Aimar, ni Dalessandro, ni Lamela ni Lanzini y mucho menos todos los que pasaron entre medio hasta el gordo

12 Me gusta

No hubo mucho fútbol en Madrid justamente, por eso lo de Quintero fue tan importante. Imaginate que estábamos con uno más y todos dejaban pasar a Pavón como si estuviesen jugando un interbarrial. El flaco agarró y metió dos intervenciones increíbles…

5 Me gusta