Juan Fernando Quintero (parte 3)

Si no elimina a la mierda siendo gravitante me voy a calentar bastante eh.

1 me gusta

Alonso, Fillol,JJ López, varios así en la historia.

2 Me gusta

Lo que más bronca genera, al menos en lo personal, es que no fueron de frente con la decisión. La decisión era catastrófica desde el punto de vista futbolístico, pero además de eso no quisieron pagar el costo político, así que no les importó en lo más mínimo dejarlo como un pesetero a los ojos de los hinchas que estuvieran medio desorientados, que por lo visto son bastantes.
Hubieran sido hombres al menos y enfrentado las consecuencias de su decisión, pero prefirieron ensuciar al ídolo y boludear al hincha. Eso no se perdona.

8 Me gusta

Hoy si o si se va con la 10 al monu, con la ultima y mejor representacion de la 10 de los ultimos años.



9 Me gusta

¿Se sabe cuanto le va a pagar racing y que tipo de dolar va a ser?
¿Gago es masoquista y quiere que el gordo lo sodomice en el vestuario?

2 Me gusta

este gordo no es ni la uña de Dalessandro y Aimar (En lo que a calidad se refiere).
Despues en cariño, preponderancia y todo eso, es otro tema.
Pero en cuanto a lo meramente futbolistico, un crack pero tipico colombiano lagunero (Pero gracias a Dios JUSTO se alinearon los planetas y dio su maximo en el momento y lugar indicado).

1 me gusta

Los únicos “Verdolagas” que se van como el agua de las manos en River, son los que cobra el manager, y algunos muertos que están en el actual plantel y no le llegan ni a los cordones a un Quintero estando, llegado el caso, fuera de estado fisico…

Acá la dirigencia No lo quiso, otra no hay.
Pero callan la boca cuando tené la una enfermería de lesionados que hace rato no rinden y todavía están en el club, o el dinero que se lleva por rascarse las bolas el actual manager y ahora su nuevo acompañante el sojero…

7 Me gusta

Puede ser que en calidad no sea ni la uña de ambos, pero en River, este gordo ha ganado títulos más importantes que los que obtuvieron ambos en todo su paso por el club…

Así, que si medimos mas por rendimiento que por calidad, en su paso por el club, el gordo les gana a ambos…y ahí no hay discusión posible.

4 Me gusta

Según Azzaro le compran el pase en 3.6 millones y el sueldo seria de 500k al año, igual eso de comprarle el pase ponele que cuenta como el sueldo, así que ganaría cerca de 1.5 millones porque firmo por 3 años y medio.

2 Me gusta

En 1 año se va, o por rendimiento o porque le sale otra oferta.
Ni en pedo cumple ese contrato, saquen captura.

6 Me gusta

A mi siempre me dio la sensación de que Juanfer es mas un soldado de Gallardo que un soldado de River.

2 Me gusta

Es muy dificil el debate ya que es totalmente subjetivo y no quiero entrar en una discusion.
Para mi lo que decis no tiene ningun tipo de sustento, porque el tipo lo UNICO que gano fue una Libertadores (Ah y la Recopa pero son 2 partidos y no fue parte porque estaba roto).
Osea no se de que “titulos” hablas cuando solo gano uno.
El tema es…QUE TITULO QUE GANO Y CON QUE PROTAGONISMO, NO? JAJAJAJA
Los otros estuvieron en River mucho mas tiempo y ganaron varios titulos, encima siendo mucho mas jovenes que el y con una regularidad mayor.
El tema es que es obvio que es infinitamente mas importante la Libertadores 2018 que un par de torneos locales. Pero a su vez es super injusto decir que un tipo fue mas en la historia de River solamente porque jugo bien un par de partidos y metio UN gol. Los otros salieron del club, siendo pendejos eran los 10 figuras que salieron campeones, le compitieron al bosta de bianchi y se sostuvieron con una regularidad infinitamente mayor a la de Quintero.
La unica manera de comparar realmente seria poner a Aimar o Dalessandro con 25 años a jugar en el River 2018 o a Quintero a jugar en los años 2000/2003. Pero como eso es imposible solamente podemos imaginarlo y sacar conclusiones personales :smiley:
Para mi Quintero sera recordado por haber hecho uno de los goles mas hermosos e importantes de la historia del club, mas no figura ni entre los 50 idolos/leyendas del club.
En unos años la gente empezara a olvidarse de el (Tal y como paso con Pisculichi).

Es muy joven Juanfer todavia, un jugador totalmente recuperable. Pero bueno sino encaja en la idea del dt no se puede hacer nada.

1 me gusta

Aimar o Dalesanlo, no tienen en el club el cariño que se le tiene a este gordo. Por la simple razón de la importancia de lo que uno ganó, y lo que los otros ganaron, amén de que los otros cuando se.los llamo, pusieron mil excusas para no volver y solo pisaron de nuevo el club, cuando ya no podían ni mover las piernas.
El gordo en tanto pudo hasta ahora volver al club pero NO lo quisieron.

Y si, la libertadores ganada a la bosta es millones de veces más importante que todos los torneos locales que Aimar y Dalesanlo ganaron juntos. Y eso es objetivo, no subjetivo.

3 Me gusta

Cardona 2

Acuérdense

4 Me gusta

Yo a Dalesanlo mucho no lo quiero, porque nunca me cayo del todo bien.
Y ya saben de mi fanatismo por Aimar.
Pero creo que es un debate que no va a ningun lado, que cada uno se quede con lo que lo hace feliz y ya.
Igual como conclusion solo digo eso: en unos años la espuma por Juanfer va a bajar y van a olvidarse.
Eso me paso a mi de hecho, porque para mi era una debilidad, es exactamente la clase de jugador que me enamora, ademas me cae super simpatico y ese gol en Madrid va a quedar para siempre. Pero que se yo…veo que pasa el tiempo y lo unico que hace es “arruinarlo”.
Prefiero quedarme con el buen recuerdo y ya. Para mi idolo no va a ser porque River es inmenso y decir que un pibe es idolo por haber hecho un gol me parece una completa falta de respeto.

Sin el jugadón de Nacho en el gol de Pratto, nada de esto hubiese pasado. Y no, para mi la figura de todo el partido fue Nacho.

Indiferentemente de esto, las carreras de Nacho y Enzo en River son claramente mejores q la de Juanfer.

1 me gusta

Yo apoyaria la ida de quintero pero despues me acuerdo que sigue ENZOPENCO DENGUEZ Y ME LLENA DE IRA

La copa ganada a la bosta nunca va a olvidarse.
El.hincha se puede.olvidar de los nombres de jugadores que ganaron un torneo local, pero no de los que hicieron posible la mayor humillación internacional de.los bosteros a manos nuestras…eso tenelo por seguro.

1 me gusta

100% de acuerdo con vos. Solo que para mi eso no va a hacer que todos sean idolos por siempre