Juan Fernando Quintero (parte 3)

18 Me gusta

Cómo salta la ficha de quiénes son los anti Quintero y que se cansaban de putearlo fuera o adentro del foro hasta la serie con Independiente en el 2018 y después se los cogió en fila con la pija toda parada y desde el año pasado aprovecharon para volver a pegarle, ASCO dan las cosas que ponen para bajarle el precio y contarle las costillas, se merecen a Pajadela y Simón esos

Son definitivamente anti fútbol, no les gustan y detestan a los distintos, a los técnicos, a los magos del fútbol, les gustan los burros corredores que la patean para adelante nomás

10 Me gusta

Casualmente el jugadon de Nacho lo arranca JuanFer, no se a que te referís con todo el partido, el pt de Fernandez fue para el olvido; el colombiano es el que cambia la fisionomía del equipo.

JuanFer fue mucho mas determinante en el titulo mas importante de nuestra historia, ya con esa temporada sola le alcanza para superarlo.

3 Me gusta

Mas alla de estar de acuerdo en algunas cosas es que no hizo UN gol

Hizo EL gol

Top 3 de la historia y participo en los otros dos de madrid

en todos los relatos va a quedar inmortalizado

9 Me gusta

Muchachos yo voy a hablar más pasionalmente que técnicamente.

La pelota quemaba en Madrid. Ambos clubes tenían más miedo de perder que ganas de ganar no se si me explico.
Juanfer entró y pidió absolutamente todas las pelotas, se hizo cargo del juego. CAMBIÓ el partido. Ese pibe entró a ganar, ese pibe entró a liderar el equipo, ese pibe entró sintiéndose campeón. Entro con unos huevos enormes y con mucho fútbol. Participó en los goles y lo coronó con un golazo estéticamente impecable y digno del glorioso Club Atlético River Plate.

Yo a Juanfer lo amo por toda la eternidad

10 Me gusta

Y tampoco metió ese gol solo acá nomás, le metió uno CLAVE al rojo en esa misma copa y se cansó de meter golazos en River, por eso digo que después de Ortega, no hubo ni uno como él, Aimar y Dalessandro podrán ser “mejores”, pero no les llegan ni a los talones a estos dos, en cariño, en lo que hicieron en la cancha con la camiseta de River, en la magia que desplegaron, en lo que generaron al hincha y en similitudes en cuanto a posición en la que jugaron y características

6 Me gusta

Idolos son aquellos que hicieron muchísimo por el club y que fueron incluso jugadores determinantes y de gran calidad.
El Beto Alonso, Labruna o Amadeo por ejemplo son ídolos del club.

Ese lugar es solo para algunos elegidos. Lamentablemente algunos confunden ídolo con buen jugador. Pero eso es otra historia…

4 Me gusta

Es q no es verdad eso. Cuál es el punto de seguir discutiendo “si, si fue”, “no, no fue” como pibes d primaria? :rofl:

Lo único objetivo es q Nacho y Enzo fueron titulares en ese título q hablas, mientras q Quintero no. Y además Nacho y Enzo fueron titulares y determinantes en un montón de títulos y clásicos más. Xq si en la semis de 2019 perdiamos con voka, los pimenteros despues la ganaban y hoy 2018 no se estaría festejando como se festeja todavía. Ademas de Mendoza y varios títulos más.

2 Me gusta

Si fue o no titular poco importa, no tiene sentido buscarle explicación a los caprichos del Muñe, pero los partidos se terminaron definiendo con y en su mayoría gracias al colombiano.

Te repito, JuanFer, con los minutos que jugo en Madrid ya es mas importante que cualquier otra cosa que haya hecho Nacho porque es una victoria que cambio la historia del fútbol argentino, corta.

5 Me gusta

Pratto fue más importante en esa final y no por eso es más q Nacho o Enzo en River. Tampoco la pavada, todos fueron determinantes.

1 me gusta

Claro, porque Quintero elegía y pedía ser suplente, no por un capricho del dt de ese momento prefiriendo a sus fetiches, inclusive el año pasado también, cuando el equipo era un cáncer de ojos

Digan lo que digan, el gordo nos llenó mucho más los ojos de fútbol que Fernández, Enzo Pérez y el que se les ocurra en el ciclo Gallardo, no tienen ni para arrancar, corta

Yo cada vez que la tocaba, me daba una sensación de que algo bueno iba a sacar de la galera, así fuera un simple pase o cambio de frente, me hacía levantar de la silla, me hacía decir al aire “qué crack que es este tipo la puta madre mirá lo que acaba de hacer, no lo puedo creer” agarrándome la cabeza y con la boca abierta, me la re subía, como hacen los cracks, como hacía Ortega, Trezeguet y muy pocos en la historia moderna de River

Después si otros fueron más importantes porque jugaron más tiempo o estuvieron en el lugar y momento indicado, me chupa la pija, no por eso los quise o quiero más, lo que a mí me llena es el fútbol que desplegó cada uno en cancha y lo que me generaron con la pelotita en los pies, uno es distinto, los otros no, son más normales y a mí no me sacaron el sueño nunca porque vi 500 jugadores así en River y si se iban o no volvían, no me iba a rasgar las vestiduras, en cambio distintos de verdad, no más de 10 y este es uno, por eso me duele tanto que lo hayan rajado en el verano, vuelto a cerrarle la puerta ahora (sin haber traído a nadie mejor) y encima que se vaya a otro club argentino, como hicieron con Ortega y otros cracks nuestros, por desagradecidos, ya parece una costumbre de River, que se da el lujo de hacer eso, penoso

3 Me gusta

Cierren.

ESTO ES CULPA DE ENZOPENCOo

Coincido al 100% q Quintero me llena mas la vista y hasta q le tengo mas cariño, pero esto no es x sentimientos, hay q ser objetivos.

Ninguna opinión nuestra es objetiva para dirimir estas cuestiones, sino hay que agarrar los números y estadísticas nomás y listo

1 me gusta

Todo esto empezó con un user q dijo q Nacho y Enzo no le llegan ni a un 50% de idolatría o importancia, no me acuerdo bien, a Juanfer en River. Y esto es objetivamente falso. Enzo Perez debe estar en el top 10 históricos d ídolos de River, mientras q Quintero, para varios, ni llega a ídolo.

No xq a nosotros nos guste mas Juanfer podemos decir algo q claramente no es cierto, como q Juanfer es mas q Enzo o Nacho en la historia de River.

Nosotros podemos querer mas a Barovero, pero no x eso vamos a decir q es mejor arquero q Neuer.

2 Me gusta

Enzo está a la altura archubi y paniagua, salu2

2 Me gusta

Particularmente no me parece malo que juegue en rasin. Diferente sería que elija jugar en bocaca porque a diferencia de sarachi, juanfer sí está identificado con River.
Que los vacune a los bosteros en un posible partido de cuartos sería genial xd

Es que hay como una obligacion de idolatrar a alguien asi porque asi. Aca hasta rebajaron a idolos como Alonso, diciendo que el Pity Martinez era mas que el.

2 Me gusta

Tampoco la pelotudez, no pongamos la vara en imposibles para no estar re calientes, si el gordo se llegaba a ir a la bosta, había que ir, tomar el club y sacar a toda la dirigencia con los pies para adelante directamente

Se fue a rasin, que era posible, nada más que nadie la vio venir y nos re cabió igual, no hace falta el extremo para putear y re calentarse

2 Me gusta