Encima metepúa el gordo
Es una locura un the last dance de Serruchardo y Juanfer?
“Me vuelvo a Colombia por problemas personales”, pero ahí está de lo más pancho escabiando con gagardo. Ándate a la concha de tu madre quintero.
Repasemos los acontecimientos cronologicamente del accionar de este tipo luego de perder la Final con Belgrano:
- a River le queda jugar 1 partido de clasificacion en Sudamericana a 3 dias de la final, el tipo decide que le chupa un huevo y se va a Colombia, asi aprovecha un par de dias de joda antes de viajar con la seleccion al mundial
- Posta en sus redes que “mas alla de la tristeza debemos estar unidos, en las buenas y en las malas mucho mas”, dando a entender de que mas alla de las diferencias, Tiene pensado volver a River
- Juega el mundial y no tiene comunicacion alguna con River, ni con los dirigentes ni con el DT durante ese mes y pico
- Se toma 2 semanitas de vacaciones post mundial, Living la vida loca, de joda con Maluma y otros reggaetoneros congolombianos partuzeros
- Terminada las 2 semanas, todos dan por hecho que tiene que presentarse en River (como cualquier laburante que sabe que se le terminan las vacaciones), le preguntan a Coudet en conferencia y dice que el Jueves tenia que volver
- Pide una nota en tv para salir a decir que el habia “acordado” con la dirigencia un par de dias mas por “problemas personales”, que nunca hablo con el Dt y pasó por encima de él. Que tampoco esta apurado en volver porque el no es “prioridad” para Coudet
- A los 2 dias, la dirigencia saca un comunicado que de mutuo acuerdo Quintero se va LIBRE de River, no vuelve ni siquiera a la Argentina para hablar ni para despedirse.
- Sale a pegarle en redes a Lunati diciendo, palabras mas palabras menos, que el y el equipo de 2018 hicieron a River un club del cual estar “orgulloso”, que antes de que estuviera el, no lo era.
- Con sus problemas personales de por medio, se va a jugar un picadito homenaje a Macnelly Torres, todo risa y jolgorio, despues del partido declara que “siempre voy a estar pendiente y a disposicion de River”
- Siguiendo en los dias que pidio por “problemas personales” aparece en un Yate con Gallardo y dandole de comer a la gilada
Yo fui uno de los que mas banque a Quintero, considerando que en este River era agua en el desierto, aun asi jugara 10 minutos, tenia que estar si o si, pero toda esta seguidilla de desplantes, caprichos y boludeadas no solo al club AL HINCHA ya me inflo las pelotas, el tipo nunca puso a River en prioridad, se manejo como si estuviera en Racing, un club mas, chupandole un huevo todo y no importadole una mierda ni siquiera mantener el decoro de guardarse un tiempo, no solo eso, sino que siempre redoblo la apuesta quedando cada vez mas sorete. El tipo no queria estar mas aca, ENTIENDANLO, yo hasta la Final con Belgrano lo defendi a capa y espada, porque era toda del Chacho, pero desde ahi desbarranco totalmente, y ojo, no me pongo del lado del chacho, es otro hdp cagon e impresentable, pero aca no es blanco ni gris, los 2 se cagaron en River por caprichos personales
Siempre supimos que era impresentable profesionalmente igual ¿Cual es la novedad?
Después de que lo bancamos un año entero en el quirófano se rajó a China siendo que todavía teníamos equipo para pelear la copa y el habría venido fenómeno en vez del pelotudo de Carrascal.
Acá hay más culpa del club que cayó ya 3 veces en la misma con Juanfer.
Párrafo aparte, Gallardo prendiéndose a éstas cosas es tristísimo.
Siempre le muerde la mano a River este gordo vago.
Gallardo tiene un Ego igual o superior al de el Kanser, conociendolo, debe estar disfrutando el desastre que es River.
Obviamente en su mente esquizoide jamas esta contemplada la idea de que este desastre es culpa de el en primer lugar
Gagardo totalmente ido de la realidad y emborrachado de su propio Ego en este momento debe ser este tipo:
Yo acá digo algo que también podría aplicar perfectamente como un consejo para los simios:
¿Cuándo nos vamos a empezar a manejar como un club grande?
¿Vos te imaginas a Quintero saliendo ileso de ésto si se lo hacía al PSG, al Real Madrid, al Barca o al City?
Ya con que se hubiese así a las apuradas a China en 2020 creo que le habrían cerrado las puertas de por vida; cualquiera de los clubes que mencioné lo llevaba a juicio por este accionar de mierda.
Lo peor es que creo que tenemos asumido que todavía nos quedan más desgracias con Gallardo en el horizonte. No se si serán un tercer ciclo o una presidencia, pero todavía le queda pólvora para seguir tirándonos.
Que butasosss xD
Adopten un pibe juntos, no sé, ya dan cosa.
Porque no te vas a a la puta que parió?
Cansado de que tengamos que chuparle las medias a estos clase de forros.
Que no vuelva nunca más y que con el yate de mierda ese se vuelva para monombia de una buena vez por todas…
Hacete ortear por Gallardo, gordo hijo de puta!
Este gordo puto es el novio de Gagardo, jamás quiso a RIVER
que se haga ortear
Quedo clarito cuando le hicieron la pregunta si quería seguir jugando en River y no supo que contestar para no quedar mal.
JUGAR EN RIVER ES UN PRIVILEGIO. Si este suplenton no lo quiere entender que se vaya a la mierda.
Y si, ahí están.. el gordo vago y su novio, Judas Iscariote… qué está trabajando en las sombras para volver y seguir saqueando el club con sus desquicios. Cagandose de risa debe estar Garcardo con el cabaret que armó el gordo y esperando que se arme para que las focas lo pidan a gritos… mamita.
dios… de solo pensar en eso me lleno de odio, DARIA TODO LO QUE TENGO Y MAS POR USAR LA CAMISETA DE RIVER POR LO MENOS UNA VEZ EN MI VIDA!!! y estos hijos de remil putas se cagan en todo, EN TODO, juegan en el club mas hermoso del mundo ,ganan millonees, juegan a cancha llena todos los partidos, que bronca!!