Juan Fernando Quintero (parte 3)

no, literalmente no leiste nada, ni me gasto

Se cree Labruna el gordo hijo de puta este no es ni la uña , forro hijo de puta borren esta mierdaaaaa de thread ni eso merece este pelotudo

2 Me gusta

Qué dijo el Lunático Mileísta?

1 me gusta

1- no lo ponen en los partidos pesados e importantes, y a veces pasa que el partido deja de ser pesado e importante. O el de san lorenzo no lo era? podía valer un campeonato habiendo otro partido pesado e importante después, pero en ese no lo pusieron y como era una final con belgrano seguro si ahora es un partido pesado e importante. Pero si hubiese sido titular y ganabamos sin despeinarnos seguro no lo era. Porque acá muchas veces se definen los partidos como importantes o no con el resultado puesto.

2- River hace años ha dejado de jugar partidos importantes, seguramente me dirás que el de SL o el de Belgrano no eran importantes porque el estandar es otro, acostumbrado a un estandar al cual River ya no alcanza. Para River HOY, pesado e importante era atunsivi por la chota argentina, porque era una de las vias para clasificar a la libertadores, para acceder a esos partidos pesados e importantes a los cuales alude tu pregunta, partidos que River hace mucho tiempo no juega.

para para, el gordito este dijo practicamente que River desde el 2018 se hizo grande gracias a El ? este tipo esta en una megalomania superior a la de CR7 y Maradroga juntos

11 Me gusta

Que hizo un conventillo con su salida, que esta yendo 3 veces mal. Que en el ultimo partido en la Sudamericana despues de perder contra belgrano se borro y se tomo el palo

5 Me gusta

Le preguntan al Lunático: Juanfer o Coudet?

-Coudet, muchachos

Qué tipo nefasto

2 Me gusta

Los fanboys de juanfer son casi tan pelotudos como los de gagardo

8 Me gusta

Te estás comiendo la curva. Los sapardistas bancan a Coudet y putean a Juanfer.

Pero coudet es una basura, nadie dice que no

3 Me gusta
1 me gusta

La culpa la tiene la gente que agrando a estos tipos. Este es un deporte colectivo, todos pusieron lo suyo para ganar esa copa y mas, las atajadas de armani que sin esas tmp existia madrid. Aca a este colombiano se le subio el humo a la cabeza, River tiene 125 años y ganaste 1 de los 69 titulos profesionales de River.

4 Me gusta

Que triste idolatrar a un tipo que se caga en el hincha y en la institución, realmente a estas alturas indefendible

Bueh, igual los que lo defienden tenes gente que dice que Borja es el mejor 9 de la década. Poco serio

10 Me gusta

Ni messi se cree tanto en argentina y gano UN MUNDIAL y 3 copas mas. Si messi no se agranda, de ahi para abajo deberias no creertela y ponerte por encima de un club

8 Me gusta

Acá muchos que putean a Quintero encubren a Coudet. A los primeros que hay que putear son los dirigentes y el DT.

Messi me chupa la pija

1 me gusta

Seguí suponindo cosas a gusto de tu delirio, igual nadie te va a cambiar.
Te quejás de “los hinchas” y vos sos parte del gurpete q le importa más idolatrar a un gil megalómano q nos dejó de garpe tres veces q al propio club del q decís ser

5 Me gusta

Un crack, el único que hacía algo distinto en este equipo de perros, pero que tipo poco profesional, por eso su carrera fue muy medio pelo y nunca pudo destacar ni en el Porto de Portugal. Gracias por ese golazo en Madrid, pero dejaste más en el debe que en el haber.

1 me gusta

Partidos importantes tercera etapa de Quintero en River:

Libertad 8vos: buen ingreso en la ida y el mejor en la vuelta hasta que Gallardo lo saca por la expulsión de Galoppo y River termina con el culo entre las patas esa noche.

Palmeiras 4tos: su mejor partido, increíble ingreso en la ida cuando River era vapuleado, metió a los brazukas en su arco y tuvo una recuperación en la última que era el gol de ellos. En la vuelta hace el centro del gol de Salas, en un partido trabado y diputado, sale y River se queda sin nada.

Superclasico en la bombonera: entra mal, juega mal y River pierde feo.

8vos vs Racing: ingresa y le cambia la cara a River, golazo para pasar a ganar, pero la mitad de cancha Galarza Portillo y Galoppo tienen otros planes y River se vuelve temprano de ese torneo

8vos vs San Lorenzo: jugaron al metegol con Acuña pasandosela solos entre ellos y nos llevó a los penales de milagro, asistencia, gol y mete el primero en la tanda.

4tos vs GELP: no entra del todo bien en un partido que ya estaba cocinado.

Final vs Belgrano: lo que marcará para siempre a Coudet en River, en un partido que pedía a gritos su presencia lo pone solo 6 minutos ya perdiendo y así y todo casi te lleva al alargue de nuevo con dos centros venenosos.

En serio creen que fue malo lo de Juanfer en este ciclo?

seguis inventandote cosas como si no hubieras leido nada, pero el delirante soy yo. Bien, eh?