Que carajo me importa lo que pase ahora con este gordo de mierda.
teniendo en cuenta lo que hizo en la tv (obviamente a proposito) esta perfecto que le hayan rescindido. no sos mas grande que river gordo estupido. igualmente ojala se vaya tambien el idiota del dt pichon de simione
Chau gordo mercenario segui pelandole la banana cln el orto a maluma, gordo hinchado por los pedos
No me sorprende.
Muchos acá aplaudirian más a Paco Gerlo jugando de 9, que a Quintero.
Juanfeeeer mi amor, nalgon hermoso, ya estoy ebrio y me cayó la ficha de que no lo volveré a ver con el manto sagrado, que desperdicio de jugador, tanto por River que prefirió ovacionar a Nacho Fernández como por parte del cerebro de hormiga que tiene el nalgon y lo hace ser un caprichoso de mierda
Me reconforta saber que se encontraron los caminos entre el club más grande de América y el talento colombiano más grande de los últimos años, que los ciegos anti fútbol y ovejas que se comen las operetas te sigan puteando, los que sabemos de la pelotita tendremos un viernes negro hoy
Bueno, gracias por el gol a Madrid y por algunos buenos goles y algunas gambetas, pudo haber sido mucho mas si se hubiera tomado en serio la profesion, pero ya lo que hizo ahora no tiene justificativo alguno, decepciono a muchisima gente que lo banco siempre (entre los que me incluyo), ahora ya esta, es parte del pasado, ya mismo pasenlo a Ex, no merece tener este nivel de relevancia en el foro.
Este tipo si entraba después del 2° gol de River contra boligrano.
Hoy estariamos muy tranquilos con un titulo ganado + la clasificación a la copa del año que viene…
En otra vida será gordo.
Gracias por todo.
Realmente el pensamiento de que esto es una buena noticia es solo apto para personas con un cociente intelectual que roza la nulidad.
Y el argumento de que es irresponsable y demás cosas que seguramente sean ciertas, brilla por su insuficiencia. Algunos por ahí eran muy chicos pero Ortega en su momento tenía trato diferencial en River, y estábamos todos de acuerdo porque era, justamente, Ortega. Llegaba el domingo y en dos movimientos te daba la mayor alegría de toda la semana. Luego llegó el bueno y justo de Simeone y lo borró por estos motivos. Alguien necesita que le recuerde como salió eso?
Quintero no es Ortega, pero es lo más parecido que tuvimos y vamos a tener en años. El jugador por el que uno quiere ir a la cancha, el que los pibitos quieren estampado en la camiseta. Si el jugador es conflictivo y tiene carencias en su forma de manejarse, se las enfrenta con inteligencia, porque ante todo estás cuidando el patrimonio y el interés del club cuidando tu relación con el jugador.
No se los trata como uno más, porque no son uno más.
No es serio que se trate como uno más a Quintero en un plantel en el que juegan Castaño y Galoppo. No es nada serio, es insultante. Eso implica dejar al jugador que haga lo que quiera? No, implica abordar la relación con inteligencia. Y entendiendo que al diferente, lo tenés que entender como tal.
Esta es una noticia catastrófica futbolísticamente para River. Acá están de lado los sentimentalismos, ya pasaron hace mucho las alegrías que nos dio Quintero y se fue y volvió, como para que apele a lo emocional. Acá estamos hablando de que un River en coma cuatro en cuanto a creatividad futbolística y que viene saltando de fracaso en fracaso, se desprende del único activo cuyas aptitudes navegan en contra de esa corriente. Y todo porque al entrenador se le dio por sacarle el cuero en público.
Un buen entrenador para River es aquel cuyo ego no se interpone en la toma de las mejores decisiones para el club. Enfrentar a Quintero no es tomar la mejor decisión para River. Si ya tuvimos ese problema con Gallardo, al menos había una espalda de éxitos que le daba crédito para equivocarse. Coudet no nos dio nada aún.
Después de lo que acaba de responder deberían cerrar a la mierda el posteo del muchacho este, una locura lo subido al pony que está, obviamente que choto puede saber de la historia del club el narco

Jajaja que hijo de puuuuuu, jamas me imagine la subida al pony que iba a pegar
Pero si vos sos el q se inventa q el hincha apoya este equipo mal armado, vos sos el q infla a un Quintero q no existe, vos te arrogás ser el único q pide jugadores mejores q los q vinieron y q el mismo Quintero como si fueras un iluminado. Sí, te lo digo de frente, sos un delirante enceguecido x el fanatismo
Encima se va a mineiro este gordo egolatra y mercenario
yo no me lo invento
acá no quieren que juegue juanfer gordo que no corre y erra todos los pases, hay que ir a ponerla toda por salas que acá la rompe toda y pelea la titularidad en el mundial de 2026. Hay que ir a buscar a animal moreno , cinco de selección, despliegue, pase, corte. Hay que ir a buscar a borre, que presiona y los corre a todos hasta abajo de la cama. Hay que ir a buscar a beltrán, delantero que juega y hace jugar. Hay que poner a colidio, el unico que se saca un tipo de encima, calidad intacta.
no dijiste que hay que leer las redes? todo eso que puse arriba no lo digo yo, son cosas que leí acá y en las redes. Contra aldosivi como jugaron? ah. NO me invento, no me hagas ir a buscar post por post ni internarme en twitter a poner todo lo que puse ahi arriba a los hinchas, porque lo recuerdo perfectamente porque me cansé de discutir que eso NO era la solución para River y me decían cosas como literalmente las que vos me contentás. Y si, soy el unico que pide mejores jugadores que los que estaban y mejores jugadores que los que vinieron.
Me mandás a leer las redes, cuando literalmente cuando se hablaba de Icardi todos al unisono lo rechazaban salvo 2 o 3 gatos locos, y pedían a borré y a beltrán, o no leiste las redes? anda a leer las redes.
Y seguis diciendo “enceguecido con el fanatismo” cuando literalmente te mostré como juanfer hace 2 partidos ( y te lo reitero, se que no te gusta leer porque me contestás como si no leyeras lo que pongo, pero te reitero, HACE DOS DOSSSSS DOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS partidos) estaba recontravigente.
Y no es fanatismo, Juanfer es idolo de River, el mejor jugador del plantel por escandalo, y es el club se recontrarrecagó en el así que bien hecho lo que hizo.
Porque es lo mismo cuando ortega le pedía a los dirigentes que pongan la guita o salía en plena competencia borracho en intrusos chocandose surtidores en la shell, aah, pero andá decir algo de ortega (que fué mucho mas grave y mucho mas daño le hizo al club, olvidarse y defenderlo de eso SI es fanatismo enceguecido), ahi si era todo culpa de la dirigencia y del DT, acá no, la culpa es de juanfer que siempre estuvo disponible y el DT se cagó en el y prefirió hacer papelones y solo ponerlo cuando no le quedaba otra.
Fanatismo la chota, te lo inventás vos porque no te gusta la realidad. Tan enceguecido estás, que ni siquiera te gastas en leer lo que escribo.
de hecho ESTO:
implica que no sabes leer. Pero si tenés ganitas de usar el cerebrito te lo explico: el hincha de River no (NOOOO, NOOOO) apoya a este equipo, porque es una mierda.
Pero el hincha de River en su mayoría si (SIIII, SIIII) pidó a estos jugadores, a la mayoría con nombres propios y con sus caracteríticas, porque pensaban que el equipo iba a jugar de otra manera, manera que solo existe en sus mentes. Entonces NOOOO; no te inventes que yo digo que el hincha apoya este equipo porque yo nunca dije tal cosa, solo te dije que este es el equipo que pidió el hincha ignorante, sin saber que esto es exactamente lo que pedía y, precisamente mi critica (criticaaaaaaaaaa) es que estos son los jugadores que pedían esperando que el equipo fuera diferente, y ahora están enojados (noo apoyaaan, si estan enojados no apoyaaaaaann, comprensión lectoraaaaaa) porque el equipo es un desastre.
La gorda no daba mas. Un impresentable y un tarado. Tirar asi una idolatria bien ganada
Cabeza de termo, cuerpo de damajuana
Demasiado quilombo hizo, lastima que no le da el físico con una calidad que nunca tiene alguno del plantel…
Mirá como se va del club que le dió todo, esta rata de mierda. Por mucho menos incendiaron a Echeverri y mastantuono
Que resicion ni que resicion, a cortar pasto hasta que algún club pague cada centavo del pase. Hasta mostaza Merlo comió banco. Hinchado los huevos de estos caribeños cabeza de tutuca
Muevanlo a ex a la gorda puta esta y ban a @Ramita_98
No me surge opinar porque seguimos trayendo ex River.
No hay sangre nueva, no hay mediocampistas. Estamos igual o peor.
Necesitamos un mercado con 5 refuerzos de nivel y en edad. Como cuando se contrató a Mercado, Barovero, Vangioni, Sanchez.