Juan Fernando Quintero (parte 3)

En las malas mucho mas, debemos estar unidos :nerd_face:

3 Me gusta

Para mi q los huevos llenos te tapan los ojos. Tenés un enamoramiento infantil q se esfuerza x ver un jugador q ya no existe
Q se le critique la falta de profecionalismo y los caprichos idiotas del gordito con infulas de estrella, no hace q el hincha apruebe la mierda de equipo q hay hoy. A nadie le gusta

3 Me gusta

Que se vayan COUDET Y DI CARLO!

3 Me gusta

todos discutiendo boludeces ya re contra repetidas hasta el hartazgo en el foro, en vez de enfocarse en lo realmente importante de esta salida: LA DIRIGENCIA LO DEJO IRSE LIBREEEEEE, NI SIQUIERA LES IMPORTO RECUPERAR LA PLATA QUE PUSO RIVER HACE 1 AÑO, HIJOS DE PUTAAAAAA

2 palos le sacas facilmente a este gordo vago aunque sea para amortizar algo, encima que el tipo esta en Diva, le cumplen todos sus deseos y se la hacen facil, este club es una joda total, nivel Aguilaresco todo

10 Me gusta

opiniones

yo hablé con la realidad. Lo peor de todo es que no estoy hablando de 2018, estoy hablando de enero, febrero y mayo de 2025.

Y el hincha SI aprobó el equipo que hay hoy. Todos se hacian la paja con Moreno de selección, del papa de bauti, el delantero de juego colidio el pibito freitas que entró. Te mencioné a borja, el tronco que cagaba todos los ataques. Había que traer nueves bien completo que presionen y ayuden en la generación y me cansé de discutirles mientras me refregaban en la cara que no sabía nada, que River necesitaba tipos como Borré o Beltrán, les hicieron caso, los trajeron, jugaron los 2 contra aldosivi…una maquina River ¿no?

Reitero, ESTO es lo que pidió el hincha, ahora se hacen todos los pelotudos porque todos los megacracks que pidieron no sirven para una mierda y nunca lo van a admitir. Pero cuando borja se arrastraba y juanfer era un gordo que “erraba todos los pases” (por mas que erraba solo el 20% y solo producto de ser el unico que intentaba meter una pelota de gol) todos decían que había que armar ÉSTE equipo, y ahi está ahi lo tienen.
No salgan ahora con que no están contentos, si no saben no hablen. Porque ÉSTO es lo que pidieron y ahora como no funciona se hacen todos los pelotudos o diciendo que nadie quería ésto:

Andá colombianito tonto… anda disfruta de la vida que de ídolo no tenes nada. Solo tenes talento y tuviste suerte de estar en una época dorada de River. Pero lejos de tener hambre de gloria y llevar un equipo adelante

1 me gusta

Lo de la dirigencia es un papelón, pero sabes que pasa, ya saben como es Juanfer. El quiere irse libre de todos lados, cuánto más sea guita para él, mejor. Ahora toda plata de su pase le va al bolsillo, River no tenía ganas de luchar y mandarlo a Cantilo.
El problema es que ya tropezaron con la misma piedra 3 veces.

3 Me gusta

La recuperaron con las camisetas, las entradas y el sushi que compró la gilada

No entiendo como lo dejaron irse libre, tenia que traer UNA OFERTA AUNQUE SEA, 2 de palos y se iba, pero Gratis? , que club de pelotudos, parece municipales acomodados.

4 Me gusta

mejor que se vaya, si se quedaba iba a jugar desganado. Pesimo tercer paso por river, peor aun que su segundo ciclo que fue malo tambien

Eso es verdad, no es ídolo ni a palos, y tiene talento

1 me gusta

Que pretendes que vayan a chuparle la pija al fantasma de mierda este que tiene semen en la cabeza???

El Chacho estuvo perfecto en dejarlo para lo único que sirve este gordo vago, los últimos 15 minutos de un partido.

3 Me gusta

Confirmaste mi punto: insistís en ver un jugador q ya no existe, y se nota q nunca lees las opiniones del foro y de ninguna red social, sino no escribirías un rosario tan largo y sin fundamentos

Fue mucho mejor que su segunda etapa

Pregunto ¿un partido pesado donde Juanfer haya sido titular y fundamental en River?

Ojo eh! No es tan fácil la respuesta.

Se me ocurre con Gremio la vuelta allá, jugó bien (no la rompió) pero lo dimos vuelta cuando salió.

4 Me gusta

Con Palmeiras el año pasado se fue 2-3 en la serie y con vida, tampoco la rompió pero no era para sacarlo.

Ni cuenta ese partido, normalito fue. Hablo de partidos memorables, que la haya roto.

Jaja bancas a Coudet despues de todos los papelones?

Es que no fue titular en partidos importantes como vos decis. Solo con Gremio la ida y vuelta y con Palmeiras allá.

1 me gusta

TOTALMENTE GAGA ESTE GORDO PELOTUDO, SE CREE QUE ES DIOS EN RIVER, mira que Lunati me parece un pelotudo pero este tipo vive en una nube de pedos

21 Me gusta