Me imagino que otamendi y montiel seran los futuros capitanes
Es un impresentable este energúmeno, no puede vivir de un gol, entiendo perfectamente el contexto, pero la historia de RIVER es gigantesca y vivi mucha de esa historia por mis años. Hasta Alonso fue suplente en este club, hasta al ídolo máximo de River ( LABRUNA) lo sacamos cagando por los resultados.
No hay que ser nada condescendiente con este delincuente, se caga y siempre se cago en la institución, le importa solamente su quintita y se cree más grande que Messi o que cualquiera gloria de RIVER. Muy equivocado vive este impresentable.
Incluso le hizo un desplante a quien dice amar ( Gallardo ) cuando se fue a china, se quedó en Miami rascándose las bolas y de putas hasta que arreglo la salida, en vez de venir a entrenar.
Tendrá condiciones técnicas, pero es una basura de persona, un caprichoso, una bosta total. Una vez más demostró que RIVER institución, le chupa un huevo. Así que replanteense los que ponen por encima de RIVER a este impresentable, si son hinchas de River o no.
Che dice no me llamo coudet, TENES CONTRATO HASTA DICIEMBRE DEL 2027 PEDAZO DE LACRAAAAAAAAAAA, QUE TE TIENE QUE LLAMAR COUDET?
SOS UN IMPRESENTABLEEEEEEEE, QUIEN TE CREES QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE? SIN EL GOL DE PRATTO TMP EXISTIA TU GOL, SIN EL 2 A 2 TMP
ANDATE A COLOMBIA CHANTAAAAAAAAAAAAAAA, ESTO ES RIVER
OJALA QUEMEN LAS CAMISETAS DE ESTE CHANTA POCO PROFESIONAL. POR SUERTE EN MI PUTA VIDA ME COMPRARIA UNA CASACA DE ESTE ANTI PROFESIONAL DEL FUTBOL
Yo no puedo entender lo de este tipo y otros , estás en River plate un club gigante en América , jugas la liga argentina , copa libertadores/sudamericana ,copa Argentina , cada fin de semana te van a alentar 85.000 hinchas , la mayoría te pide autógrafos 2.0 , ganas millones de dólares , vivís en un Country y nada de que preocuparse , así y todo algunos jugadores no rinden otros se encaprichan , déjense de joder , en América solo 4 o 3 clubes tienen esa combinación de historia/ donde vas a cobrar bien y tenes la capacidad de competir cosas importantes , eso es muy importante para un jugador , uno es River después flamerda , Sao Paulo ahi nomás , después sigue bosta podría ser aunque se cae a pedazos y cada vez menos guita al no generar ingresos , el resto da lastima , independiente , olimpia y los uruguayos no tienen ni para pagar sueldos se caen a pedazos sus instalaciones etc
El ambiente en la bosta siempre fue una mierda, mas ahora con Riquelme y su consejo del mate. Y no es de ahora, ya el mismo Ruggeri decia que cuando jugo en River esto era una institucion como la gente y cuando jugo en la bosta la paso como el orto. Creo que capaz unicamente en la era Macri eran un club decente a nivel institucion… pero ahora el clu e’ de lo socio pollo
Para que los hinchas no lo puteen, y plantarle una bomba a Coudet, su version es “Coudet no me quiere, para que voy a volver? si no me quiere me voy silbando bajito, es lo mejor para todas las partes” y mucho hincha boludo le va a comprar ese buzon
Aca lo que estamos dejando pasar, es el modus operandi de este gordito, el tipo ya sabia desde el dia 1 que no volvia, pero se hizo el boludo y no le dijo a nadie de River para aprovechar y tomarse unas vacaciocitas de 3 semanas todas pagas cobrando su jugoso contrato , porque ningun club del mundo le iba a dar esas facilidades de aparecer cuando se le cante como aca , si arregla ahora con un club le van a exigir que a los 2 dias este alla entrenando, hasta en esas cositas es un garca este gordito puto
Igual te digo mas allá de todo, nos hace un favor al desestabilizar un poco a coudet, con ese perdedor de mierda no vamos a ganar 1 puta mierda como hasta ahora y cada pecheada será peor, no quiero enfrentarme a la bosta en algo decisivo con este adicto a perder en el banco, lo mejor es que se vaya lo mas pronto posible
Tal cual… encima no es algo que ni sorprende, creo que muchos aca ya la veian venir que este tipo no volvia despues del Mundial… iba a desertar como atleta sovietico cuando se iban a competir afuera de Rusia
otra cosa que todos nos olvidamos, despues de la Final perdida con Belgrano este mercenario se fue a Colombia al otro dia, y a River todavia le quedaba jugar 1 partido en el semestre a los 3 dias, y a este le chupo un huevo y se fue igual
Cara de verga no vuelvas a pisar el club ni a hablar de los hinchas de River. Mercenario. Si apenas se fue Gallardo sabíamos que a la primera nos ibas a colgar. Ex jugador. Pecho frío como todo caribeño
Gracias eternas, basta de novelas turcas, esto es River, vení a presentarte y trabajar
Desestabilizar a coudet? Deja una pésima imagen del club el tipo y a vos te gusta justamente eso?
No podes amigo, todo bien que coudet está flojo de papeles pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo que importa acá es el club y como queda frente a futuros tipos como Juanfer que declaran liviano este tipo de cosas contra un entrenador e indirectamente contra el club que le dio de comer varias veces.
Con razón cualquier 4 de copas hace lo que quiere con River, y después se lo saca de encima cómo un preservativo usado. Apañan este tipo de situaciones los mismos que después piden respeto por la camiseta
Nalgon, culo roto, por estas cosas nunca un colombiano va a salir campeon del mundo.
Al final tenes cosas en comun con el chacho, sos bien canalla.
15 años jugando al fulbito el gordo. Y todavía no sabe que te tenés que presentar a la pretemporada el día pactado
Se ve que te tiene que avisar el Dt que tenés que ir
Hace 8 años los leo decir “gracias eternas” por un gol jajaja. Que gordo ladri
Dejate de joder gordo, yo te banque siempre incluso en momentos que jugabas caminando o querias hacer pases mas lujosos que Ronaldinho, esto es River, vos tenes contrato hasta fin de 2027, no te mandaron a la lista de colgados, si Coudet no te tiene mucho en cuenta veni, entrena, pelea, demostra que queres jugar y ganate el lugar, basta de buscar excusas y querer buscar el camino facil para irte cuando la cosa se pone mas dificil, ya lo hiciste anteriormente y terminaste en la nada misma, te volvimos a abrir las puertas del club, se mas agradecido, el golazo de Madrid no se olvida mas pero no te da via libre para pelotudear ad-eternum en el club que te paga millones.