estuvimos a 15 minutos de ir a penales con bosta
incluso con ese gol cortamos clavos los ultimos 5 minutos
estuvimos a 15 minutos de ir a penales con bosta
incluso con ese gol cortamos clavos los ultimos 5 minutos
Este gordo hijo de puta ya se fue al pasto demasiadas veces.
Que traiga una oferta CONVENIENTE.PARA RIVER o quede colgado junto con los 15 del container hasta que entienda lo que significa el respeto a un gran club como es RIVER.
Sos un pedito en el cosmos, gordo sorete, al lado de un club como R I V E R
Este gordo mercenario mas vale que se presente a entrenar cuanto antes , es una falta de respeto, gordo de mierda, sino fuera por tu gol en Madrid, estarias jugando en Deportivo Pereira. Siempre fue problematico este gordo, yo no me olvido que coqueteaste con los bosteros gordo hdp. El hincha de River tiene que despertar, le quemaron el auto al pity por mucho menos.
Chau gordita, otro más que se caga en el manto sagrado. Ex profesional.
Gracias eternas pero vení a trabajar y aportarle a la institución
Es un error del DT no tenerlo en cuenta y es un error de él no haberse presentado a entrenar. River hoy en día no puede prescindir de creativos, es donde más nos falta… sea titular o no suplente, es patético no poder contar con un jugador que es del club.
La puta que te pario ya me cansaste quintero.
Ya te agradeci mil veces andate a colombia no sos nadie al lado de River
Quiero creer que el 30 traes una oferta de 2/3 palos
Sino a cortar el pasto
Que puterio es este jugador, siempre kilombo, ya no es la primera vez que siempre se caga en todo
Hoy no fui a laburar porque mi jefe no me llamó para decirme que vaya, así que asumo que no soy prioridad
Haces bien gordo, deci que te tomas un mes por eso, y cuando se este por cumplir el plazo, avisa que te tomas otra semana más, eso sí, no te olvides de subir fotos, cosa de que todos vean que tú jefe no es capaz de llamarte ni cuando decís que te vas a tomar unas semanas…
Que aprenda de Montiel y Otamendi… si no se la sobas no entrena este gordo.
Tremendo chanta resultó este gordo cierren cuando se vaya ni merece un thread en el foro
No faltarán los giles que pedirán un cuarto ciclo de este gordo.
al contenedor con los borrados, negro puto River esta por encima de cualquier nombre. A trotar solo en un descampado hasta que se termine tu contrato
Juan Entreno Siquiero
Sí, ese es el problema, bien colombiano este engendro. Se cree estrellita, y si no le chupan la pija no se mueve. Anda a cagar. Si tanto querés al club, vendrías calladito, te entrenas fuerte y tratas de convencer al DT de que te ponga.
Habría que hablar sobre la desaparición de su padre biológico, eso explica mucho de sus extraños comportamientos
El error fue volverlo a traer, ya está ya jugó su partido. Hay que ir por más y buscar a otro que traiga la gloria de nuevo al club que de eso sabe y mucho, sino para eso vuelvan a traer a Ortega del retiro.
Y siempre es la víctima jajaj