Juan Fernando Quintero (parte 3)

No me sorprendería si en el próximo mercado de pases coquetea con Boca

4 Me gusta

Me acuerdo k este gordazo hace no mucho tenía fans enamoradas en este foro incluso cuando su segundo ciclo fue digno de un cabarulo bostero

Jate joe!

1 me gusta

No es santo de mi devoción este que le gusta entrenar como la cebolla al perro, pero ojalá sirva para que se vaya el Pechacho!! Ya ni autoridad le queda al que usa bufanda en diciembre, entre la foto de Beltrán y acuña con los borrados y esto

1 me gusta

Todo este cabaret al pedo, no te gusta coudet? fenomeno trae una oferta y andateeeeee asi River busca reemplazo y sino quedate y listo. No entiendo este quilombo gratuito

2 Me gusta

A Juanfer lo condena su pasado, siempre se fue mal o en condiciones raras, cuando algo lo incomoda quiere rajarse y eso esta mal.

Igualmente Juanfer acaba de ayudar a River con lo que declaró, prácticamente cayéndole al DT, Coudet tiene los días contados en River, ya venia con mucho ruido y esto es la estocada final.

2 Me gusta

lo mas gracioso es que nunca le alcanza ni con ser el mejor jugador para que le den el puesto a GALVAN Y MEZA JR

dejate de joder te salvo con san lorenzo y no le dejaste jugar ni 15 minutos con belgrano

asi hasta conchidio te pide irse a la mierda

6 Me gusta

Juanfer te banco hasta siempre por lo de Madrid. Pero lamentablemente solo con pinceladas no alcanza. Te falta regularidad para ser manija del equipo. El chacho es un burro, eso esta claro. Pero te dieron minutos y con todo el potencial que tenes fue muy poco lo que diste.

2 Me gusta

Indefendible el gordo. Tiene que venir a entrenar y no puede andar quemando al DT asi. Si te queres ir, andate pero no le eches la culpa a los demas.

3 Me gusta

Este termina en la bosta jugando con su hermano villa

3 Me gusta

No me sorprendería que termine jugando en voka.. El tipo cada vez que habla dice que hizo el gol mas importante de la historia de River. Se agranda x eso. Hicieron muy mal en darle el mote de ídolo que NO lo es. Quintero es hincha de EL primeramente y desp de gallardo. El pase es nuestro o lo vendemos o que se quede trabajando de albañil atras del monumental.

2 Me gusta

pensar que este tipo era el capitan, otro claro ejemplo de que se hace todo mal en este club

10 Me gusta

Encima de estar de joda con Maluma y putas en Miami se comporta como más forro saliendo a armar quilombo en ESPENE.

En vez de estar hablando de la llegada de Correa están todos con el cabaret que armó este gordo vago.

Lo llama Villa y es capaz de irse a entrenar al boca predio el nalgón pelotudo este

1 me gusta

Cada excusa sin sentido dice en la entrevista tremendo pelotudo , ¿entonces los que no jugaban también deberían hacer lo mismo? Que vaya al psicólogo o se haga ver con alguien y se deje de romper las pelotas , eso sí una oferta que traiga o lo dejen entrenando con la reserva basta de que nos tomen el pelo estos HDP

1 me gusta

Ganas de hacer puterio al pedo. Si no querés volver andate y listo

Para que das una entrevista diciendo todo esto?

5 Me gusta

3 ciclos en River, solo ganó títulos cuando fue suplente y tenía 25 años. Los otros dos ciclos fueron una vergüenza, se arrastraba en la cancha y se fue siempre como el orto, ni hablar de que no ganó títulos ni clásicos, penoso paso por el club en líneas generales, lo único relevante que hizo en toda su estadía en River fue hace 8 años

4 Me gusta

Quincerdo " cuando regrese arréglare todo con Francesñoqui ", tremenda municipalidad River…

6 Me gusta

Nunca podes poder de capitan a un colombiano, NO SON SERIOS.

Este tipo sera un crack, siempre miraremos su gol en madrid, ahora como jugador profesional DA VERGUENZA.

2 Me gusta

Nunca hay que generalizar pero no inspiran confianza los colombianos

Los capitanes de River son este gordito llorón y el papa de Bauti. Por eso estamos como estamos, volve Ponzio

13 Me gusta

Ya sabemos que tiene talento si si pero dejen de romper los huevos con calmarle todos los caprichos

3 Me gusta