Juan Fernando Quintero (parte 3)

Lo ideal sería que se vayan los dos, ojalá sea lo que pase.

1 me gusta

Nunca quiso a River, siempre fue jugador de Gallardo, porque este le revivió la carrera.

Es más si lo llama momian no lo piensa un segundo

8 Me gusta

Se enojo porque chacho le dijo que tiene que ir mañana a entrenar y este pidio una licencia hasta el 30 de julio por “temas personales”

Dejame de joder… TODOS sabiamos que este tipo no iba a durar mucho cuando se fue Gallardo. Encima armando cabaret, le chupa un huevo River.

3 Me gusta

Hay hinchas que tienen de “ídolo” a este jugadorcito sobrevaloradisimio. Que generoso que es River, en cualquier otro club grande en serio estaría pidiendo monedas en la puerta del estadio

5 Me gusta

Este tipo usó a River 2 veces para ponerse a punto para el mundial. Vino en Enero 2022 para el mundial, y lo mismo el año pasado. Que se vaya a cagar, basta de este hijo de puta que no le importa lo más mínimo el club. Hacerle un gol a boca no te da derecho a hacer lo que quiera.

3 Me gusta

Es colombiano, eso explica todo. No se toman en serio este laburo, por eso colombia jamas ganara algo

7 Me gusta

Este gordo pelotudo habla como si no tuviese ningun tipo de contrato con el club la concha de tu madre , es como que pegue faltazo un par de dias a mi laburo y no aparezco hasta que mi jefe no me llame y me diga que me necesitan. Gordo hijo de puta

14 Me gusta

sos empleado del club gordo, volvé a jugar la concha de tu madre, presentante como cualquier empleado del club

2 Me gusta

Gallardo y Ortega ganando mucho más que esta gorda mazapán tuvieron mucho respeto por el club cuando los tenían sentados en el banco de suplentes o mandandolos a jugar la B Metro. Jamás armaron un puterio y aceptaron irse sin hacer quilombo. Este no sé quién es y su único logro fue hace casi ocho años pero pide cosas como si fuese Zidane. Que se haga lavar el sobaco con Malumba y no vuelva

13 Me gusta

Por el momento ninguno. Pero no se puede cimentar nada con un tipo que a todos los clubes que fue se comportó como una histerica y ademas es tremendo vago. Aca muestra la hilacha al toque con ese “la historia no se borra”. Pretende jugar cuando el quiera en cualquier momento y condicion por un gol que metió hace 8 años. Poco serio

3 Me gusta

Yo decia por algunos partidos y por lo mismo que le hicieron a Armani, si no queres a alguien tenes que ir de frente y decirselo sino terminan pasando estas pelotudeces.
Armani es un caballero y un tipazo, se fue en silencio y listo pero este gordo cabaretero no es igual y el resultado es esto

Bueno. Que te vaya bien gordo.

Que se vaya bien a la concha de su madre, eso si, es la primera vez que un jugador es tan sincero. Posta que no es comun escuchar a alguien salir con los tapones de punta asi contra un DT, obvio que lo hace para sacarse la culpa de cagarse en River de nuevo, pero por lo menos no metio excusas y le tiro al DT.

Juan Robando Dinero

5 Me gusta

Moraleja: No mas caribeños en River. Basta de Kevin Castaños, de Borjas, de Teofilos, de Juanfers… o son horribles, o no tienen sangre, o desaparecen en las dificiles, o a la primera que la rompen se van a la mierda por verdolagas, o se van haciendo quilombo. Deci que al menos nunca tuvimos uno violin como en la bosta.

Creo que el ultimo colombiano que realmente quiso a River fue Falcao, y de eso hace una banda ya.

De hecho hasta diria que basta de sudamericanos… un brasilero nunca va a jugar aca (salvo que sea alta falopa), el futbol uruguayo decayo a la prehistoria y de todas maneras los unicos que traemos son negociados falopa de Francescoli, y los chilenos, paraguayos, etc. no sirven para una mierda. Concentremonos en formar o contratar lo mejor de los jugadores argentinos.

Si quieren traer extranjeros que sea algun africano para probar… los de cabo verde deben costar dos mangos.

7 Me gusta

Estas cosas se arreglan como hombre Juanfer, anda a decirle en la cara a Coudet que te vas a la mierda porque no te bancas ser suplente y listo, pero esto de salir en Espn, mas con un operador pago por Riquelme como Gustavo López, no hace mas que ser un berrinche pelotudo y armando cabarulo con un tipo que esta en el suelo, porque en Colombia fuiste suplente de un ex jugador como James y no le dijiste un carajo a Lorenzo.
Ni bien se fue Gallardo era cuestión de tiempo para que esto terminará así pero ademas en todos lados se termina yendo para el culo, que traiga una oferta acorde a lo que se pago y se las tome, espero que pelotudos de los dirigentes no lo dejen salirse con la suya.

8 Me gusta

Me gusta que haga quedar como el orto al pechacho. Otro clavo más para su ataúd.

Pero no me gusta que haga cabaret en River, ni tampoco los maricones que parecen minas haciéndose desear, a las que el club les tiene que rogar para que quieran venir o para que se queden.
El que no quiera estar en River, que no haga perder más tiempo del que ya se perdió y se vaya, sea quién sea. Hay que empezar a hacer respetar a River de una vez, porque es imposible generar un mínimo sentido de pertenencia sin antes tener jugadores que respeten al club.

5 Me gusta

El tipo quiere jugar y no entrena nunca.

Está hecho un lechón

Encima los pelotudos de Twitter empiezan con la encuesta “¿Con quién te quedas? ¿Juanfer o Coudet?”

Por mí que se vayan los dos a la concha de su madre.

16 Me gusta

Este hijo de puta es el único que quedó mal con el hincha promedio.

Demostró que le chupa bien la verga el club

4 Me gusta

gran jugada la de cargarse la autoridad del dt para rajarse

ya sabemos que no va a jugar mas aca pero nos da la ultima gran alegria de desestabilizar a un dt cagon, mediocre que no entiende nada de como tiene que jugar river una final o un partido de temporada regular siquiera

1 me gusta