Y bueno, seguramente haya ofertas por Quintero. Se va a ir por 3 palos y listo.
que ni siquiera en su mejor momento fue titular en river…es una bolsa de grasa que no siente nada por el club, dejen de arrastrarse por este tipo de una vez
Ojalá, si hay ofertas por 3 palos que se vaya, no hay problema. Si no, está Cantilo esperando con otros jugadores.
Banco que hasta este ex jugador le pegue al Pechacho
Entiendo que no te guste pero por que tanto enojo si justamente se va a ir del club y dejandole guita esta vez, que mas querés
que deje de burlarse del club y de los hinchas y se tome el palo de una vez
Gracias juanfer y chau no puede jugar más de 40 minutos es la realidad en Colombia le pasa lo mismo ahora bardea al dt por eso y con gallardo pasaba lo mismo también. Coudet está siendo muchos meritos para irse pero en esta no tiene responsabilidad al gordo no le da para jugar un partido completo y con gallardo hacia lo que quería.
Los pelotudos de Brito y Francescoli le van a terminar dando el pase para que se vaya libre. Que club pelotudo.
Lo quiero pintando el nuevo predio de Cantilo si no se banca ser suplente
Le pegó a Coudet nada mas
ah, mira vos, encima camarillero??
dejen de defenderle todo a este gordo impresentable, sean de river por una vez en su vida, en vez de hinchas de un dt o un jugador
Y si es un pelotudo coudet si piensa que el 10 de River puede ser Galvan
sabes cual es la diferencia entre esos dos?? que el burro de galvan puede jugar un partido entero y el gordo de quintero no puede jugar 10 minutos sin agitarse
Los dirigentes todos unos CAGONES que no lo quieren ahora a Coudet y mandan al gordo a declarar esto y negociar la salida. No lo quieren a Coudet échenlo ya CAGONES de mierda !
Tmb alguien debería decirle que de los 10 DT qué habrá tenido 9 lo mandaban al banco. Coudet será un boludo pero una cosa no quita la otra. Ni siquiera en su seleccion es titular y lo tenía a James qué viene hasta con menos minutos que él
Ahh bueno genial entonces si seguimos así
Si me llamaba Coudet venía rapidito dice, jaja. Vos tenés que venir a entrenar te llamen o no te llamen, bobazo. Jugás en el Club Atlético River Plate, hijo de mil puta. No es Sarmiento, no es Tristán Suárez, no es un club de barrio, es RIVER. Vago de mierda, irrespetuoso, maleducado. Quedate allá donde estás, ni se te ocurra volver. No sos más que un vago que camina la cancha, que tira pelotazos a cualquier lado, que no para de regalar pelotas en el medio y que solo abre la boca para decir barbaridades y para comer hamburguesas con papas fritas. Bye, bye, troncazo. Portate bien un ratito.
Banco al nalgon, pechacho es un vigilante como simeone en 2008 limpio al burrito que borracho y todo era el mejor jugador de River, como almeyda borro a cavenaghi y el chori en 2012, nunca defendere a entrenadores serviles a la dirigencia, son buchones y chupavergas del presidente de turno.
Por eso Ramon es mas grande que gallardo en River,no se casaba con los dirigentes
“me quiero retirar en River” pero se queda con Maluma mientras quedamos eliminados con atunsivi