a ver, vos viste el nivel de quintero este año?? fue un desastre, de los peores del equipo, y lo dije hasta cuando metio los dos goles a gimnasia, lo de este año, y el anterior, este tipo fue el peor del equipo, no te cambia la ecuacion, que galvan sea horrible no significa que este tenga que jugar, hay que traer otro jugador y listo
pero si quintero dio asco en todo el año, cualquier dt lo limpiaba
Nunca quiso volver y culpa a Coudet para lavarse las manos
Contra San Lorenzo quemabamos la cancha de vuelta si no entraba
100% con juanfer en esta y eso que el Gordo me tiene medio harto. Coudet lo orinó en la final contra belgrano, siendo que gracias a quintero llegó a esa final. Siempre entraba y le salvaba las papas.
Coudet arrancó muuuuy con el pie izquierdo, creo que ya perdió la banca de la mitad de la gente que lo apoyábamos
Solo un simio bostero putearia a juanfer
Es el mejor jugador del plantel ,el unico que es capaz de ganarte el partido el solo.
Debe ser con driussi los unicos jugadores top del plantel actual, si viene correa pueden jugar los 3 arriba, nos cogemos a todos ,que la chupen coudet y el enano de cozza
Kjjjj
nunca paso eso, llegamos gracias a beltran
naaah, mira lo que pone jajajajajaja con razon tanto amor por el gordo este
Claro que si señor, claro que pueden jugar juntos.
Solo hay un pequeño detalle que te quiero comentar de aca al sabado, y de aca a fin de mes.
Quintero esta limpiando la pileta de maluma hasta fin de mes,
Driussi esta desgarrado por 3 semanas, y Correa esta en mexico y apartado del plantel hace 3 semanas.
Nos cogemos a todos, pero 10 minutitos porque es lo que pueden llegar a jugar juntos.
Nunca está de más pegarle a este Coudet que se tendría que haber ido de River cuando perdió con Belgrano. Ahora bien, la excusa de los Juanferlovers de echarle la culpa al técnico es una pelotudez enorme, cuando ni siquiera Gallardo lo ponía de titular. En la selección tampoco juega y ahí no renuncia?
Lo de Coudet es una excusa barata, acá mismo dijimos mil veces que Juanfer se iba detrás de Gallardo, ni siquiera habían elegido al Chacho.
Alta forreada la del gordo, juega cuando quiere, declara cuando y como quiere, regresa cuando le da la gana.
Que se vaya a ponerse en pedo con Gallardo si quiere, también.
Hace 1 mes no se qué, que quedó eliminado contra suiza. Cuantas semanas mas de vacaciones quiere? Y yo no defiendo al sorete de coudet, pero lo poco profesional con el club que es este tipo me tiene los huevos inflados. Que se vaya a la re concha de su madre. River por encima de los nombres
pero eso no hace ni falta aclararlo, éramos muchos los que ni siquiera queriamos que venga, si no me equivoco, vos tampoco lo querias al pechacho, no?
Se cree más que River este gordo de mierda, que alguien le avise que el gol más importante de la historia de este gigantesco club lo hizo el señor jugador Antonio Alzamendi, no el.
Gordo sorete la concha de su madre
Como me gustaría que mañana salga Coudet en una conferencia diciendo que renuncia, a ver que carajo hace Quintero.

Lo que hizo hoy quemando al burro que tenemos por DT pelea cabeza a cabeza con el gol de Madrid, un crack juanfer
Cabaretero.