Juan Fernando Quintero (parte 3)

Amigo no es serio pensar que esta jugando para atrás, literalmente nos salvo contra San Lorenzo.

Repito: no se porque se enojan los hinchas si igual no lo quieren en River

1 me gusta

Empatamos en la ultima por un aborto de la naturalez con uno mas contra san lorenzo y este forro se le ocurrio salir a insultar a la gente. Y ahora hace esto, me acuerdo que en la nota dijo que lloraba porque amaba al club, andate a la puta madre que te pario jajajaja, sos un gordo carechimba triple jueputa pirobo de mierda

5 Me gusta

Basta de estos extranjeros mercenarios, hay que adotar uuna política similar a Ath. Bilbao o Chivas, y solo jugar con jugadores argentinos

2 Me gusta

ustedes saben que yo soy un tipo con paciencia, que trata de bancar, de tirar para adelante que ama a River con el alma, pero ya cuando rosa la falta de respeto y son reiteradas faltas de respeto ya cansa … cobra un sueldo de la puta madre y se vive cagando de risa de nosotros, meandonos en la cara, forrandonos, trato de ser positivo, pero la verdad este club requiere el maximo de respeto y profesionalismo

3 Me gusta

En River 2026? Contate otro…

Basta de este tipo por favor. Basta

1 me gusta

totalmente de acuerdo coincido que cada vez hay menos hambre de gloria en este club en todos los ambitos, salvo la gente que siempre apoya y llena la cancha y solamente se le tiene que agradecer eternamente

1 me gusta

el problema es que los nuestros se quieren ir a la primera

Dije jugadores argentinos, no jugar solo con los de las inferiores (que es muy distinto). Un Otamendi, por ejemplo, no se va a ir a ningún lado. Voy puntualmente a que dejemos de contratar extranjeros mercenarios, acomodados como Fonseca, y soretes.-

1 me gusta

Si este cabaret hace mover la estantería Coudet, me parece que hay que aprovecharlo. Dicho esto, maaamita, lo quemado que está de la cabeza este tipo, de TODOS los clubes se fue con quilombos, no hay ni una vez en su carrera que se haya ido de buena manera.

Juega más de 50 minutos y no puede más, no es titular en ningún equipo de jerarquía. Si le molesta ser suplente, River no es un equipo para él, por más que los otros compañeros sean unos burros.

Todos acá sabíamos que una vez que se vaya Gallardo, el iba a inventar cualquier boludez para salir del club, porque le importa un huevo River.

3 Me gusta

Fíjense como antes de criticar a Coudet se puso a elogiar a la dirigencia y a Francescoli. Rarisimo, es como si hubiese salido a operar al chacho. Y no sería extraño viendo como el chacho no estuvo de acuerdo con borrar jugadores.

3 Me gusta

Donde está lo raro en que un jugador quiere irse porque quiere tener más minutos? Pasó mil veces en todos los clubes

1 me gusta

con esta forrada, le voy a tener que dar la razon a los bosteros, en River hay un blindaje mediatico PAGO para que este tipo de temas extrafutbolisticos no se les de manija y la dirigencia y el DT no queden pegados, si esta boludeada de un referente del equipo fuera en bosta, estariamos todos cagandonos de risa y sacando memes

1 me gusta

Que pasó con este gordo vago? No vi nada. No me digan nada… le da vértigo ser suplente y se quiere quedar en Colombia.

Podrido me tiene! Siempre un problema siempre un quilombo con este pelotudo.. si no es con Garcardo el no se banca estar en el club. Es la tercer vez que se hace la figurita y arma cabaret.

Gracias por ese gol y andate a la puta que te parió gordo mercenario… admirador de Kukelme encima.

7 Me gusta

Lo raro es que Juanfer tuvo mil excusas para salir de cada club, River lo compró 3 VECES! Si se quiere ir que traiga una oferta de 3 palos y listo.

5 Me gusta

Las salidas anteriores es cierto que fueron desprolijas pero ahora es normal si no juega casi nunca

si se quiere ir que ponga la guita del bolsillo de el, sino que venga y que cumpla con el contrato porque river pagar le esta pagando

3 Me gusta

Lo incineró a “Piletita”. Acaba de firmar su salida del club, o a menos que se vaya el dt.

2 Me gusta

Lo defendí siempre pero ya es insostenible, gracias por lo que nos diste y por el gol que más grite en mi vida, pero andate a la mierda ya. Vos y Coudet. Pero trae una oferta de por lo menos 3 palos que puso el Club para que vuelvas, sino a entrenar con la reserva.

Juega igual que en la selección Colombia, entrando 20 minutos por partido, porque para los 90’ no le da. Si quiere ser titular indiscutido debe volver a Colombia.