En colombia tambien fue suplente. Si espera ser titular en cualquier club con este deplorable estado fisico y sin correr una pelota, que espere sentado
Toda tu carrera fuiste suplente gordito, en la selección también y no se te ve criticando al dt a diestra y siniestra.
Hacete limar el buje.
No entiendo de qué llora, si lo ponen 3 partidos 90 minutos se lesiona.
Con Gallardo en 2018 entro del banco contra independiente, boca, etc etc.
8 años después que pretensiones tiene tirándose a vago?
Cualquiera esto
Difícilmente después de esta declaración vuelva a jugar en River. Una lastima gordito, si te querías tomar el palo lo hubieras planteado a quien corresponda callado la boca y no dándole de comer a los medios bosteros esos. Deben estar felices los de ESPN
Pásenlo a ex y cierren
Vuelve Gagardo como DT en el 2028
The Pig Quintero: Mi sueño es retirarme en River. Jijazoooooooooo
Cacho por favor colgalo a este boludo
Yo lo hago entrenar como perro ahora, que se presente mañana obligado o sino penalización al sueldo por no presentarse a laburar.
Jugará cuando tenga que entrar hasta que se le termine el contrato y si quiere que lo vendan que pague su propia cláusula o traiga un club que la pague.
Me cansé de que todos tomen al club como pelotudo.
Yo siempre dije que era soldado de Gallardo y que River era algo secundario para él. El tiempo me dió la razón, llora porque no lo miman, es un nenito caprichoso.
Tienen que colgarlo en Cantilo pero a este ponerlo a cortar el pasto.
Si se quiere ir que traiga una oferta de diez palos crocantes y sonantes. Sino colgadito hasta que se le termine el contrato.
TERCERA vez que se quiere ir porque le da ansiedad ser suplente.
Hacete romper el orto gordito!
Tiene un poco de razón, el chacho lo basureó todo el semestre (y muchos hinchas tambien), y ahora lo quieren porque tuvo un buen mundial
Al pedo se enojan tanto si igual no lo quieren
no tiene la mas puta idea de la institucion gigante donde esta, nos vive meando, cagandose de risa de nosotros, tomandonos constantemente el pelo, faltandonos el respeto, ABURRE.
No es nada del otro mundo esto, para el técnico no es prioridad y busca tener minutos
Roba pero es un gordito simpático por lo menos
Juanfer arma quilombo en todos los clubes a los que va, era cuestión de tiempo nomás
Ojalá se rompa las 2 rodillas este narcocongolombiano mercenario de mierda.
Dame a JuanFer mil veces.
Ahora que lo pienso mejor, que se quede toda la vida que me quiero jijear un rato
Pero si el Chacho lo puso en su debut y lo primero que hizo Juanfer fue errar un penal, y después dio asco todos los partidos, para después errar otro penal. ¿Cómo no lo va a basurear?, está jugando para atrás desde que se fue Gallardo.
Después de esta forreada no creo que lo banque nadie ya , ni siquiera @Alguien