Juan Fernando Quintero (parte 3)

En colombia tambien fue suplente. Si espera ser titular en cualquier club con este deplorable estado fisico y sin correr una pelota, que espere sentado

4 Me gusta

Toda tu carrera fuiste suplente gordito, en la selección también y no se te ve criticando al dt a diestra y siniestra.

Hacete limar el buje.

10 Me gusta

No entiendo de qué llora, si lo ponen 3 partidos 90 minutos se lesiona.

Con Gallardo en 2018 entro del banco contra independiente, boca, etc etc.

8 años después que pretensiones tiene tirándose a vago?

Cualquiera esto

3 Me gusta

Difícilmente después de esta declaración vuelva a jugar en River. Una lastima gordito, si te querías tomar el palo lo hubieras planteado a quien corresponda callado la boca y no dándole de comer a los medios bosteros esos. Deben estar felices los de ESPN

4 Me gusta

Pásenlo a ex y cierren

2 Me gusta

Vuelve Gagardo como DT en el 2028

The Pig Quintero: Mi sueño es retirarme en River. Jijazoooooooooo

9 Me gusta

Cacho por favor colgalo a este boludo

1 me gusta

Yo lo hago entrenar como perro ahora, que se presente mañana obligado o sino penalización al sueldo por no presentarse a laburar.

Jugará cuando tenga que entrar hasta que se le termine el contrato y si quiere que lo vendan que pague su propia cláusula o traiga un club que la pague.

Me cansé de que todos tomen al club como pelotudo.

4 Me gusta

Yo siempre dije que era soldado de Gallardo y que River era algo secundario para él. El tiempo me dió la razón, llora porque no lo miman, es un nenito caprichoso.

3 Me gusta

Tienen que colgarlo en Cantilo pero a este ponerlo a cortar el pasto.

Si se quiere ir que traiga una oferta de diez palos crocantes y sonantes. Sino colgadito hasta que se le termine el contrato.

TERCERA vez que se quiere ir porque le da ansiedad ser suplente.

Hacete romper el orto gordito!

3 Me gusta

Tiene un poco de razón, el chacho lo basureó todo el semestre (y muchos hinchas tambien), y ahora lo quieren porque tuvo un buen mundial

Al pedo se enojan tanto si igual no lo quieren

1 me gusta

no tiene la mas puta idea de la institucion gigante donde esta, nos vive meando, cagandose de risa de nosotros, tomandonos constantemente el pelo, faltandonos el respeto, ABURRE.

6 Me gusta

No es nada del otro mundo esto, para el técnico no es prioridad y busca tener minutos

1 me gusta

Roba pero es un gordito simpático por lo menos

1 me gusta

Juanfer arma quilombo en todos los clubes a los que va, era cuestión de tiempo nomás

3 Me gusta

Ojalá se rompa las 2 rodillas este narcocongolombiano mercenario de mierda.

8 Me gusta

Dame a JuanFer mil veces.

3 Me gusta

Ahora que lo pienso mejor, que se quede toda la vida que me quiero jijear un rato

Pero si el Chacho lo puso en su debut y lo primero que hizo Juanfer fue errar un penal, y después dio asco todos los partidos, para después errar otro penal. ¿Cómo no lo va a basurear?, está jugando para atrás desde que se fue Gallardo.

2 Me gusta

Después de esta forreada no creo que lo banque nadie ya , ni siquiera @Alguien