si hubiera sido prioridad para el dt me llama y voy…
a buen entendedor
si hubiera sido prioridad para el dt me llama y voy…
a buen entendedor
Que Camarillero que es este gordo mamita
distasio: todavia queres jugar en tu casa? (river)
juanfer: cuando llegue el 30 tendremos una charla, tratar de solucionar las cosas
Que se vaya a la mierda jajajs no es la primera vez que nos hace lo mismo.
Gran jugador, pero el club está por encima de todo.
lo dije en su momento , este botija nunca debio haber vuelto
Una vergüenza lo que está haciendo en espn limando al dt en vivo.
Que se vaya a la concha de su madre.
Pero que tantas vueltas, deci que te queres ir y listo. Esto es futbol profesional, no hay rencores, es asi, pero tambien se profesional de tu parte gordo forro. Y coudet es un estupido tambien
Ahora si me hincho las pelotas este , al tipo le chupa un huevo el club , no es profesional siempre alguna excusa , va a terminar en algún club random por pelotudo
Paso Enzo Pérez y dijo que no podés ser tan camarillero, cualquiera.
Es un jugador que en 30/35 minutos te puede hacer diferencia y nada más. Cualquiera sea el club.
Si no le da físicamente, que mierda es esto de llamar a un canal para picarla así, al pedo este derrape.
Igual yo lo hago entrenar, jugar y ni en pedo le perdono una eh, si se quiere ir del club que venga alguien a pagar la cláusula
Estaba esperando lo que se anunció hoy para salir a pudrirla. Tenes la cinta de capitán, nadie te tiene que llamar, vos solito te pones a disposición porque lo que importa es River antes que nada. Y de última la pudris si te mandan a Cantilo. Gordo vago y pajero que no tenía ganas de entrenar y tenía ganas de irse a boludear con Maluma.
basicamente se esta quejando de jugar poco, si hubiese jugado mas este semestre no hacia tanto lio y ya estaba entrenando hace dias
Hacete coger por un tren de africanos gordo mercenario
El dice que se pidió los días antes por lo que sea. Pero el señorito quiere que lo llamen para que no se tome los días, le digan que es importante y vaya.
Chupame la pija pelotudo, te pagan una banda de guita, anda a laburar hermano que para eso te llenan los bolsillos.
Te ponga 10, 15, 30, 90 o 120 minutos
Kkjjj que le pasa a este pelotudo?
otamendi y montiel jugaron la final y ya se entrenan con el club, este quedo eliminado el 7 y recien volveria el 30
Sos un pelotudo hermano 0% profesional , de última si te llevas como el ojete con el dt deciselo en la cara pero veni a entrenar eso es ser profesional ,no excusas y excusas ya no sos nada en River no llegas ni a referente por pelotudo
Eso no es tanto el problema. Lo peor es salir en un programa a hablar mierda del técnico y a decir que el ama a Gallardo kkjj. Por si quedaba alguna duda de que Gallardo es más para el que River.
con gallardo, porque le dijeron que tampoco jugo mucho con el desde que vino, se escudo en lesiones
Si no está Gagardo, no vuelvo mi amol
lo bancaba porque es de lo poco potable en este River falopa, pero ya lo que esta haciendo es una boludeada tremenda, el sorete de Paredes volvio hace 2 dias y ya juega mañana en bosta, y este hijo de puta se quedo afuera del mundial hace 2 semanas y todavia sigue de joda, hijo de puta