Juan Fernando Quintero (parte 3)

Este gordo sigue de vacaciones como si nada, coqueteando con irse, mientras aca el barco se hunde

5 Me gusta

Dicen que en estos momentos le está cambiando el agua a la pileta para luego darse un chapuzón.

2 Me gusta

Lo peor es que en el hipotetico caso de que se quede, va a volver redondo y fuera de forma. Se desgarra al 2 partido y vuelva aun mas gordo.
Y se vuelve a desgarrar para vivir en este loop hasta Diciembre donde sale el representante a quejarse que juega poco.

2 Me gusta

Juancito querido, creo que ya hiciste mucho y este barco hundido tiene que poder reflotarse ante tu ausencia
Gracias por todo
Tu tercer ciclo fue mejor que el segundo
No seas boludo y andate, cuantas veces mas vas a tener q seguir poniendo la cara
Que se haga responsable el virgo de dicargo

2 Me gusta

anda a cagar

no es mucho.

Otamendi pidió jugar, ahora Montiel pidió jugar, este pelotudo sigue de vacaciones, que no pise más RIVER el ladrón este. Traigan un diez que juegue los 90 minutos viejo.

2 Me gusta

Bueno, nos re vimos Quintero. Siempre con excusas.

1 me gusta

Vive con situaciones personales este delincuente, mamita que grande le queda la 10 de esta institución.

6 Me gusta

jajaja que hijos de puta kincerdo siempre tiene problemas familiares no tiene que volver más que lo vendan a cualquier lado que se vaya

2 Me gusta

Te amo gordo pero siempre lo mismo con vos. Entiendo tu odio al burrazo del dt pero quédate a pelearla alguna vez, la concha de la lora.

4 Me gusta

Andá a la concha de tu madre gordito, me hinchaste los huevos con tu poco compromiso. Gracias por el gol en Madrid pero buena vida buscando a tu nuevo papá vaya uno a saber donde.

Chupate una pija y llevate a Castaño con vos.

4 Me gusta

Esta reventado, ya llevenlo a una granja

Pero que se vaya a la mierda, tampoco es que te gana partidos como Messi, solo mete una pincelada de vez en cuando. No vale la pena bancarle la falta de compromiso.

6 Me gusta

Delincuente, sos jugador profesional, date cuenta de donde estas parado y comportate como tal, estarias vendiendo falopa en una villa en medellin si no fuera por la pelotita

10 Me gusta

Ya fue este pelotudo , patada en el orto

3 Me gusta

esta hablando ahora en espn

acaba de decir que el no tenia que presentarse mañana como dijo coudet, con el no habla desde que se fue

3 Me gusta

esta dando a entender, para mi, que no vuelve o prefiere irse a otro lado donde juegue mas, que el chacho es una gran persona, el mayor de los respetos pero que, se ve en el campo, no tienen las mismas ideas futbolisticas

“estoy buscando la mejor situacion para river y para mi”, listo, se quiere ir

le dieron unos dias mas por temas personales

1 me gusta

Parece que se va

1 me gusta