genio.
Y que paso cuando te despertaste??
PD: costa rica…no es serio hermano…
Jugó horrible
Gracias eternas, ojalá hagas un gran Mundial
Otro dt burro que no lo pone y van
Ojalá tenga un buen mundial y le podamos sacar algunos morlacos.
Da placer verlo jugar cuando esta bien acompañado, INSOLITO que hinchas de River no lo quieran ni como suplente, el problema nunca fue Quintero, sino los PERROS que juegan con el en RIver, como queres que juega bien rodeado de MUERTOS, armen un buen medio campo con buenos delanteros y van a ver como Quintero la rompe toda.
el hincha de River quiere 11 salas y después quejarse de que el equipo no juega a nada y no le gana nadie.
El problema es su actitud. Juega sin ganas, se la pasa amenazando que se queda o se va.
Yo lo dejaría pero el tipo hace rato no quiere estar acá,así que se vaya.
Y si tenés un técnico que de fútbol no sabe una mierda y es un idiota como el actual, lo más probable es que el jugador, en este caso Quintero, vea que en River no va a poder jugar y ganar nada y quiera irse. Cómo muchos otros que su nivel es desastroso y se van a otro club, con un técnico un poco más inteligente y rinden.
Aca es como dice el refrán, el problema no es el chancho, es el que le da de comer, en este caso el incapaz del técnico actual.
Los perros y el técnico que no saben cuándo y como ponerlo y con quién para que pueda rendir.
Con Gallardo hasta Messi hubiera fracasado y con Coudet, directamente vamos al fracaso.
Que distinto juega este tipo cuando tiene compañeros que no se arrastran.
Uno de los pocos jugadores de jerarquía que tenemos, si se va es otro papelón de la dirigencia.
El mejor del mundo después de Messi. En su posición no hay otro que ponga esos pases y te destrabe un partido. Quizás Olise también esta a ese nivel pero no hay otro.
Teniendo sus falencias, el tipo es de los pocos que de una jugada te puede abrir un partido. Solo el bludo de Coudet no lo quiere poner en un 11 titular.
Tranquilamente Juanfer podria jugar libre en un 4 2 3 1, atras del 9, y salis a buscar un 9 al mercado de pases, es tan facil la ecuacion, solo desde River lo hacen todo taaan complicado.
el problema no es tanto que no sea titular porque fisicamente no le da
el problema es que jugas contra belgrano una final y el pelotudo espera a que te metan DOS goles para ponerlo en cancha cuando la final esta perdida
teniendo a un tipo como meza que estaba todo cagado desde el minuto 1 del partido
porque si vos me decis estas jugando bien ok pero cuando cobran el penal ya tenia que estar en cancha
el gordo entro perdiendo la final con bosta y nunca le quemo la bocha como a mezita contra belgrano
La asistencia que le cuentan kjjj un pase a un 9 en la puerta del área qué se había puesto de espaldas para aguantar la pelota y que por el forcejeo con el defensor la pelota sigue de largo y le cae al 4
Gracias eternas, ojalá ganes el Mundial pero ya no te da para jugar en la institución


