En el Racing de Costas era titular siempre, jugaba 60 minutos y era el segundo cambio, despues de Almendra.
El gordo sera una babosa a veces, pero es de esos jugadores que en una fraccion de segundo te meten un pase que nadie es capaz de hacerlo.
En el Racing de Costas era titular siempre, jugaba 60 minutos y era el segundo cambio, despues de Almendra.
El gordo sera una babosa a veces, pero es de esos jugadores que en una fraccion de segundo te meten un pase que nadie es capaz de hacerlo.
Que jugador dificil de categorizar es este gordo… No le da para jugar 60 minutos pero como mima a da pedotita. Por mi, que corran todos menos él, y todas las bochas siempre al 10, pero bueno… yo no soy DT
A muchos más no le dan para estar en la institución, desde el presidente, pasando por el sojero y el uruguacho, el técnico y más de medio equipo…y también los dos gallegos que trajeron al pedo para no concretar ningún jugador de nivel para el club…
Así que mira si no hay gente que no le da para estar en el club. Varias antes que sacarse de encima a este jugador y que han sido parásitos durante varios años…
Pero vos estás explicando al lógico a muchos foristas que te leen, putean a por la permanencia de Quintero, se mojan la bombacha por la vuelta de DLC, de Borre y hasta creen que Driussi es mejor que traer a Icardi.
También le dio otra asistencia a Luis Díaz y anularon mal el gol por una falta que no existió. James no pudo hacerlo en dos partidos
No muchachos pero no se dan cuenta que nos faltan más De La Cruzes, más Salas, más Tomis Galvan. Necesitamos corredores!
Creo que va a tener un buen Mundial