Juan Fernando Quintero (parte 3)

Con sólo eso ya es suficiente como para rajarlo a la mierda. Mamadera, con esa estupidez de pre adolescente deja en evidencia la escasez de materia gris de JFQ.

También salta a la vista la falta de carácter del Chacho, que no está preparado para el cargo que ocupa. Cualquier dt serio ante esa actitud lo caga a patadas en el orto y lo manda a la casa como Don Ramón

1 me gusta

Quintero te dio la final mas soñanda del mundo.

5 Me gusta

Juanfer los hiciste MIERDA, no te vayas nunca ídolo!!!

7 Me gusta

Y después me cagó como de arriba de un poste, se fue con los chinos a juntar dólares cagándose en el compromiso con River, y después volvió en una condición física deplorable que nunca revirtió porque no entrena, y por ende se arrastra en la cancha. Está tan mal que ya hasta erra la mitad de los pases.
La vida son momentos que hay que saber manejar, entender cuando algo tiene que acabar. Mi mujer me dió un hermoso hijo y nos amábamos, pero años después tuvimos que terminar porque nos hacíamos daño, Ortega me hizo tan feliz pero un día se lo comió el alcohol, entonces, si te quedas enganchado en algo que alguna vez fue maravilloso pero luego se degradó, te transformas en un nostálgico que vive en una realidad de fantasía.
Quintero hoy es un gordo que se arrastra, nos insulta a los hinchas, es caprichoso y está recontra colifa.
Basta, se tiene que ir porque es una falta de respeto a RIVER y a la gloriosa 10

1 me gusta

O sea ahora va a tener con quien irse de joda a la noche

2 Me gusta

De las peores cosas que nos dejó el ciclo gallardo, el gordo impresentable este con aires de diva, las focas aplaudidoras y las focas de este obeso

2 Me gusta

¿Por que todos pidieron que quintero entre vs belgrano?

Y esos todos, están acá??

Al final se queda el dogor o no? Muchas historias y siempre le gusta jugar al misterio.

1 me gusta

Entonces el preadolescente y cerebro de mosquito sos vos porque no incumple ninguna norma.

Ramon Diaz, le hubiese dicho que se lo deje puesto, hay un motivo futbolístico pero como del mismo ustedes no saben, hacen el ridículo.

1 me gusta

Gracias eternas, Juanfer querido

2 Me gusta

Ojalá no se vaya, aún entrando desde el banco es jerarquía.

1 me gusta

Claro, están todos vestidos para jugar menos el tetón que se pone la joguineta.
Por qué no va en chancletas? :rofl:
Diossssss, le toleran cualquier cosa los hinchas-focas, y como buenas focas, se destacan por las aletas que usan para aplaudir y el cerebro pequeño que no usan para nada

1 me gusta

Ojalá se vaya a la mierda esta bolsa de pedos, los que lo lloran no son hinchas de River.

River, River über alles

1 me gusta
4 Me gusta

No se fue y ya lo extraño.

4 Me gusta

chacho, sos vos?

2 Me gusta

Entró 20’ en el amistoso vs Costa Rica, un deleite. Toda la cancha se levantó con su presencia, solo al pelotudo del DT no le gusta. QUEDATE GENIO POR FAVOR

5 Me gusta

Mostro las dos caras de siempre Juanfer, momentos de brillantez y lucidez dando pases o dejando pasar rivales con enganches, y tambien el exceso de confianza dando pases sin mirar y sobrando la situacion, como en una de las ultimas que metio un pase incomprensible hacia atras dandosela a un rival en una zona peligrosa (mas alla de que luego la jugada quedo en nada).

2 Me gusta

@MMP equisD

3 Me gusta