Con sólo eso ya es suficiente como para rajarlo a la mierda. Mamadera, con esa estupidez de pre adolescente deja en evidencia la escasez de materia gris de JFQ.
También salta a la vista la falta de carácter del Chacho, que no está preparado para el cargo que ocupa. Cualquier dt serio ante esa actitud lo caga a patadas en el orto y lo manda a la casa como Don Ramón
Y después me cagó como de arriba de un poste, se fue con los chinos a juntar dólares cagándose en el compromiso con River, y después volvió en una condición física deplorable que nunca revirtió porque no entrena, y por ende se arrastra en la cancha. Está tan mal que ya hasta erra la mitad de los pases.
La vida son momentos que hay que saber manejar, entender cuando algo tiene que acabar. Mi mujer me dió un hermoso hijo y nos amábamos, pero años después tuvimos que terminar porque nos hacíamos daño, Ortega me hizo tan feliz pero un día se lo comió el alcohol, entonces, si te quedas enganchado en algo que alguna vez fue maravilloso pero luego se degradó, te transformas en un nostálgico que vive en una realidad de fantasía.
Quintero hoy es un gordo que se arrastra, nos insulta a los hinchas, es caprichoso y está recontra colifa.
Basta, se tiene que ir porque es una falta de respeto a RIVER y a la gloriosa 10
Claro, están todos vestidos para jugar menos el tetón que se pone la joguineta.
Por qué no va en chancletas?
Diossssss, le toleran cualquier cosa los hinchas-focas, y como buenas focas, se destacan por las aletas que usan para aplaudir y el cerebro pequeño que no usan para nada
Entró 20’ en el amistoso vs Costa Rica, un deleite. Toda la cancha se levantó con su presencia, solo al pelotudo del DT no le gusta. QUEDATE GENIO POR FAVOR
Mostro las dos caras de siempre Juanfer, momentos de brillantez y lucidez dando pases o dejando pasar rivales con enganches, y tambien el exceso de confianza dando pases sin mirar y sobrando la situacion, como en una de las ultimas que metio un pase incomprensible hacia atras dandosela a un rival en una zona peligrosa (mas alla de que luego la jugada quedo en nada).