Juan Fernando Quintero (parte 3)

Y… esto es dinámico, y filosóficamente ya se ha hablado mucho sobre eso, demostrando que la dinámica de los hechos supera y prevalece, modificando conceptos.
Me encanta el sol, pero con 40 grados ya no; adoro los días de lluvia, pero si llueve un mes seguido la voy a llegar a aborrecer.
Si tengo a un jugador que es talentoso y en determinados momentos me hizo feliz pero luego me cagó sistemáticamente incumpliendo los contratos, dejando de entrenar, insultando al hincha, caminando la cancha porque no se puede mover, etc., y claro, lo voy a putear.
Ser contradictorio en el tiempo es superar la obsecuencia respecto de un pensamiento obsoleto, y por ende es una virtud.
Por último, no hay nada más lindo que Buenos Aires :heart::heart::heart:
Vos sos payuca, no?

1 me gusta

Hablas del Chacho?

6 Me gusta

El Chacho no salio en joggings y zapatillas al banco de suplentes. Tampoco le puso un arma en la cabeza a Quincerdo, solo le aviso que iba de suplente

1 me gusta

Ahí arriba hice un listado de todas las veces que el gordo nos cagó, pero a las focas les chupa un huevo, igual le chupan el culo aunque tenga caca.
No les importa el club, les importa el lechón y le toleran cualquier barrabasada que haga.
Tendrían que ser hinchas de Banfield y tener de ídolo a Garrafa Sánchez

2 Me gusta

Bueno solta la filosofía que es una charlatanería bárbara la que me estas dando y empeza aplicar el método científico!

Que un conductor no va funcionar en un haramball y pidiéndole la pelota al arquero.

Y si el tipo pesa 4 kilos menos que 2018, no dejo de entrenar una mierda. Antes tampoco corría y hasta ahora se queda, a pesar de las forreadas del dt.

Que va hablar del chacho si le estuvo chupando el escroto todo el semestre, “que sabe jugar la copa”, “Que le sabe ganar a los equipos del poder” chocho estaba con el dt declarado bostero y que POSTA NO GANA UNA BOSTA HACE 10 AÑOS. Si tiene 0 capacidad de análisis. Ni a un pibito de 20 años que sea el único que te puede salvar las papas de todo el plantel lo mandas 90 minutos al reverendo pedo 3 días antes de una final y todavía no entiende porque se lo dice uno…

Sigue con la boludez del joggin que ya aclararon que los demas partidos tambien salio asi porque se sabe que el dt lo pone recien los ultimos minutos del st, si es que lo pone.

2 Me gusta

Eso porque hablas con el diario del Lunes. Planteo perfecto con Central, sin necesidad de meter a la obesa. Belgrano lo sobrepasó y por eso se tiene que ir. Juanfer también, por camarillero y rancio

Anda a buscarme y me vas a encontrar con el diario del viernes, del jueves, del miercoles, del martes, sabado y domingo, diciendote lo que era el pecho fresco ese. Desde su 3 partido que era evidente a simple vista!

1 me gusta

Entonces el que no hace análisis sos vos. Repito, perfecto planteo con Central, el equipo del poder. Eso no se puede discutir. Después decoralo como quieras

Que planteo perfecto? Se tiro atras central, fue desacierto de ellos no atacarnos, cuando se acordaron de salir nos complicaron con nada.

1 me gusta

Se tiraron atras porque el planteo fue bueno. Di Masida no existió, River no tuvo complicaciones salvo el manotazo de Beltrán. Partido copero. Ahora, así como te puedo elogiar ese partido con miles de argumentos y como puedo agregar que llevo a la final a un rejunte de muertos que se comió cuatro goles con Tigre de local, también tengo el criterio de decir que su ciclo está cumplido porque la final con Belgrano es el mayor papelón del club en torneos locales, más que nada por el rival. Y mientras más rápido lo rajen, mejor. Este muerto no se levanta más que con una limpieza total de plantel y cuerpo técnico. Eso no quita que de todos los factores por el cual se perdió el partido, que haya entrado Juanfer cinco minutos debe estar en los últimos. Me parece más polémico sostener a Moreno amonestado y lesionado, y el cambio de Acuña

Tampoco por eso se excluye que Juanfer jugó a la camarilla y el divismo saliendo en joggings después de mostrar molestias mientras calentaba. Y ni hablar si se confirma la existencia de la llamada de Lorenzo para que se cuide. El también tiene su parte en el papelón y es un cagón por no haber dado la cara ayer con Blooming. Si hablamos de criterio y análisis, creo que esa parte nunca la mencionas ni la tenés en cuenta cuando es el elefante en la habitación, arrancando ya con que la gorda no puede aceptar que no puede jugar dos partidos enteros seguidos sin desgarrarse

1 me gusta

Me queres convencer de que un tipo que casi toda su carrera fue suplente y nunca tuvo un problema con ello, ahora derrepente. Yo si analizo las cosas…

Pero si el que salió a pedir más minutos para su continuidad fue el representante 48 horas antes del partido más importante del semestre. También la existencia del planteo que hubo una falta de respeto por ponerlo de suplente

MAS MINUTOS EN LA FINAL! Le rompió las bolas que lo hayan puesto 90’ 3 dias antes… Los jugadores importantes SE GUARDAN ante una final o un superclasico. Los únicos dos partidos que lo puso fueron esos!

1 me gusta

Jijo de buta

9 Me gusta

Pedía mas minutos en la final que no se jugo al momento de la declaración. El representante tiene el giratiempo y sabía que iba a pasar en el futuro. Incongrente, cuánto menos

Tampoco tenés en cuenta que con Bragantino jugaron los rancios y colgados porque el equipo titular estaba al tope desde lo fisico. ¿Querías que juegun Freitas, Colidio, Galvan o Meza y se rompan? Que acepte su rol de recambio en el plantel y se ponga a dieta

1 me gusta

No! Pone la reserva y preocúpate por la final…

Puso a la rotación, que es un mix de reserva y suplentes. Juanfer es suplente. Se hizo lo que pedís y también lo que llora el representante

Yo lo bancaba pero lamentablemente no da para más. Este tipo se puso a él y a su entrenador por encima de River. ¿De qué amor podés hablar si sólo te quedás cuando las condiciones las ponés vos? No sos el dueño del club, Juanfer querido. El que no quiere dar el 100% en River que se vaya, es al pedo todo.

Deja… No me hagas perder mas el tiempo al pedo asi…

Aprende a analizar según sus contextos.

Tiene muchísima calidad pero es una ballena y bastante caprichoso. Conclusión: jugador común

1 me gusta