Juan Fernando Quintero (parte 3)

Antes del centro le mete flor de asistencia a Acuña la concha bien de tu madre puto de mierda!

5 Me gusta

Jajajaja, hay cada uno en esta fauna.
Malotes del teclado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Partidos eliminatorios en su peor paso por River

Vs Palmeiras salva la serie en la ida con una barrida

Asistencia en la vuelta

Limpia la jugada para el gol de Salas vs Racing

Pone el 2-1 en el cilindro vs Racing

El mejor vs IRV

Asistencia y gol vs San Lorenzo

Mágicamente borrado por el DT.

Si se va, es lo que nos merecemos por tener hinchas burros como ustedes. Seguro negritos de amba con poca educación y sin cloacas. Los detesto, villeros.

3 Me gusta

Siempre se va libre

Con que poquito se conforman algunos por favor, las cosas que leo acá, en redes o escucho es para hacerse hincha de excursionistas.

Ponen al desagradecido este por encima de RIVER, lo tratan como si fuera LABRUNA. Lleva la 10 en la espalda, le queda enorme, da muy poquito para llevar ese número en la espalda en este club. Cuánta falta de respeto a la historia del club por dios.

Que acepte ser suplente sino que se vaya, estoy podrido de los jugadores con aires de vedettes.

11 Me gusta

Se ve que ni lo conoces todavia al gordo mercenario este kjjj puso eso para calmar las aguas pero es obvio que se va a tomar el palo seguro

2 Me gusta

CASTAÑO hace mil años que fue borrado, ni juega y …
SE QUEDA EN ESTE MOMENTO JODIDO.

QUINCERDO, el ídolo de varios chupapijas y CAPITÁN …
SE TOMA EL PALO Y DEJA EN BANDA A SUS COMPAÑEROS.

GORDO HIJO DE PUTA, CADA DÍA MÁS.SORETE.
LE VAN A SEGUIR SOBANDO EL ORTO VARIOS MOGÓLICOS DE LA FAUNA DE ESTE FORO?

8 Me gusta

La 10 que llevó ortega…

Como le siguen faltando el respeto a la camiseta de River…

6 Me gusta

Es Messi y CR 7 juntos al lado de todos los otros jugadores del plantel que tenemos

5 Me gusta

Menos charlitas de 1 hora y media con el DT y más trote que sino jugas 90 minutos un domingo y te lesionas papá.

2 Me gusta

Quintero$

1 me gusta

Propongo fundar el Club Atletico Gallardo para que los fan boys del ex dt y los fan boys de este gordo se junten en un nuevo club y dejen de romper las pelotas en River, porque hinchas de River no son

9 Me gusta

si no está papi gallardo no juega el huérfano este

Este lacra era el capitán del equipo y ante la derrota mas dura del año se toma el palo jaja

1 me gusta

Queda vacio el Tiktokmental te aviso.

Ya no existen hinchas, solo giles que les importa figurar y ver que los bosteros no nos carguen. Vos pediste mi ban por calentarme y bardear. Tenes menos sangre que ereccion de Jacobo Winogrand.

3 Me gusta

Se queda.

3 Me gusta

Se queda!

9 Me gusta

Viste gordo riachuelense? Hay cada panqueque que no le aguanta ni un par de meses su palabra:

1 me gusta

Se va a quedar ,además dicen que puede venir Roger , y con este son re amigos

1 me gusta

Excelente. Por su berrinche perdimos la final mas humillante de nuestra historia en el plano local, todo a cambio de nada. River sigue de rehen por gente que hizo algo hace casi diez años

3 Me gusta