River necesita un 10 Top, calidad y jerarquía
Juanfer tiene una gamuza en el pie, pero un tipo que solo puede jugar 20 minutos no puede considerarse JAMÁS el 10 de River
River necesita un 10 Top, calidad y jerarquía
Juanfer tiene una gamuza en el pie, pero un tipo que solo puede jugar 20 minutos no puede considerarse JAMÁS el 10 de River
Champion, hace años venís trolleando con la misma idea de futbol y siempre nos vamos cogidos en los partidos importantes.
Yo creo que el ejercicio lo tenés que hacer vos.
¿Pero por qué es un jugador de época? ¿Sabe jugar o solo correr?
No digo que son lo mismo, pero se sabe que los buenos tienen características en común: técnica, asociación y personalidad. De lateral como Acuña o delantero como Benzema, sacando los niveles.
Un equipo como River, al que nunca le dan espacios y se le tiran atrás desde hace casi 100 años, siempre necesitó de jugadores así. Y mal no nos fue.
Corre y juega. Por algo esta dentro de los cinco mejores futbolistas del planeta a diferencia de cualquiera en su puesto, que solo corren con un balde en la cabeza
Traigan a Garro
Yo lo vi mucho mejor y con más ganas que la mayoría de los que fueron titulares, puede tener partidos malos pero que le queda al resto
Te amo y te deseo lo mejor y estoy eternamente agradecido pero es ciclo terminado
Que pongan la guita y traigan 1
Que no sigan insistiendo con “casi” figuras
Que traigan a Almada. Que traigan a Buonanotte. Hubiesen traído a Correa.
Miren lo importante que es JFQ que la mayoría de los detractores le piden “que gane algo” para poder hablar, le piden algo a un jugador como si entrara (a veces faltando 3 min..) el solo a la cancha y no con 10 burros al lado.
Yo personalmente no lo banco “por Madrid” soy soldado de la limpieza de esa copa, pero este con la calidad que tiene es irremplazable hoy en día.
¿Quintero se tiene que ir de river?
es la misma gente que bardeaba a Messi porque no había ganado un mundial
Se queda al final por el estado que puso , bien ahi , ven que venden humo los bosteriodistas y los mismos de river compran …
Vale 90 palos tardado! Usa el cerebro un segundo!
Vinicius vale mas y no sabe direccionar a donde encara. Va para adelante el negro patadura
Pero como vas a comparar lo que tenes con jugadores que no vas a poder comprar en tu puta vida?
Estos son los enganches que trajo River:
Maxi Meza
Carrascal
Paradela
Flanzini
Faloppo
Suma galvan y mastantuono que con un tiro libre te lo llevaron con 17 años…
Galoppo no es enganche, que dice este
Hasta me atrevo a decir que ninguno es enganche como Juanfer. Son versos como interno o armadores tirados al costado
Si, tampoco es volante, ni delantero, ni defensor… Pero bueno…
En esa coincido, pero sabes porque terminan siendo “mixtos”? Porque no les da para enganche. Pero tampoco son volantes ni delanteros.
Dejen de decir de que nos salvó por tirar un centro.
No podemos poner la vara TAN baja, por favor
NO SOMOS NADA
Sigue jugando el enano…Esta en el ascenso de Chile jajajaja