Juan Fernando Quintero (parte 3)

Entonces vas a seguir haciendo las cosas mal

No traer un 10 ala altura porque está Juanfer. O depender de Juanfer en este estado es hacer las cosas mal

Seguir así no tiene sentido.

1 me gusta

Es que el tema no es que se tenga que quedar si o si Juanfer, el tema son los perfiles que viene buscando River hace años.

Si tuviera confianza en los que toman decisiones, a Juanfer le doy yo mismo la plaqueta.

Van a hacer 7 años de esta crisis deportiva y aun hay hinchas que no entienden dónde está el problema.

2 Me gusta

Pero no es darle la plaqueta a Juanfer

Así no fuese Juanfer o fuese el Maestrico González que solamente jugó 5 partidos este semestre y “nos salvó” en algunas ocasiones

No podés armar un plantel teniendo como alternativa un tipo que solamente puede jugar 20 minutos. En ciertas circunstancias del partido. Y que si no acepta ese rol y prefiere no estar en el club de ser asi

Es seguir haciendo las cosas mal. Sea Juanfer o sea quien sea. Hay que planificar bien el equipo. No nos sirve de nada que se quede Juanfer

Así como es insalubre tener tipos como Díaz, Armani, Borja, Nacho y Enzo

Que aunque los cuelgues te hacen daño futbolísticamente. Hay que empezar a hacer las cosas bien en River. Tener como “alternativa” a Juanfer no es algo sano. Así su reemplazo sea Maxi Meza

1 me gusta

Pero claro que la grita es cognitiva, los que sabemos de fútbol y los románticos como vos qué siguen con el 4-3-1-2 con Quintero filtrando bochas porque es un jugador “ramoniano”… mamadera!

Te tengo un ejercicio, el sábado poné la final de la Champions y fijate si alguno de los dos equipos tiene un jugador como Quintero. NO VA MAS ESTE TIPO EN EL FUTBOL ACTUAL

2 Me gusta

Quintero podría tranquilamente integrar el plantel

Si aceptara el rol que tuvo con Casla. De salvador en un partido donde tenemos al rival en un arco y necesitamos alguien que destrabe todo. (Cómo Diego en Flamengo hace unos años)

Pero ni él quiere ese rol ni al club le sirve. Porque con la excusa de que “el 10 es Quintero” nunca van a traer un 10 realmente a la altura de la camiseta. Hoy el 10 del club son pibitos de 18 años o Galvan por la excusa de que “ya firmamos a Juanfer”

El 10 de River debería ser el mejor jugador de sudamericana. O estar en el top 3

No un tipo que este para jugar 20 minutos cuando el rival metió 11 arqueros.

En un mundo perfecto el 10 de River es Cherki y el suplente es Quintero. Pero eso no va a ocurrir, ni porque el club quiere ni porque Quintero tolera ese rol

1 me gusta

“Seguiremos dando pelea” VAMOS GENIO QUEDATE ENTONCES Y ANDATE GANANDO ALGO, COMO LA HISTORIA DE ESTE CLUB DEMANDA.

2 Me gusta

Hay que bancarlo al pibe, apareció cuando había que hacerlo

5 Me gusta

Es una muestra de lo que es.

Si en ese partido hubiese jugado de titular a los 10 minutos del segundo tiempo ya se hubiese fundido.

Siempre fue un jugador de segundos tiempos.

1 me gusta

Hdps Galván tiene como 30 años kjjjj

5 Me gusta

Pobre, la internet primero le subio la historia de su marca de ropa pero le mando con ocho horas de delay la que se acuerda que es jugador de River

El partido lo perdió principalmente el dt pero con el resultado puesto decir que juanfer cambiaba ésta historia antes.. es termearla fuerte.. porque también podia pasar que arrancaba jugando y salía fulminado o lesionado en el entretiempo. Está claro que no lo ven para jugar 90 minutos en un partido intenso porque no los aguanta y no hace esto solo el pechaccho. Buscan siempre ponerlo en los últimos minutos todos los dt que lo dirigen.

2 Me gusta

El tema es que vos crees que Vitinha, Joao Neves o Kvara son corredores.

Sin dudas es cognitivo.

El fútbol es el mismo, cuando le quieren dar tantas vueltas termina pasando lo de siempre: gana el que tiene mejores jugadores.

2 Me gusta

De hecho, este si es corredor. Solo que a diferencia del negro patadura de Mbappe puede direccionar a donde va la pelota cuando toma velocidad

Bueno, a eso apunto, Mati. No está mal lo que decís ¿pero quién va a ser ese 10? ¿Otro Nacho y DLC, perfiles que fueron un fracaso en los últimos años?

2 Me gusta

Pone su cambio de ritmo al servicio del juego, no al revés.

Claro está que por eso es un gana partidos como lo que es.

Si no, Madueke o Garnacho también deberían alcanzar ese nivel. Y son rápidos, eh.

2 Me gusta

Pero Madueke y Gazpacho son limitados. Este es un jugador de epoca, alguien que si esta de buen humor le pinta la cara a cinco conos seguidos. Es futbol de hace 20 años. Su juego empieza desde su velocidad y su control en aceleracion, despues viene el resto segun lo que vaya generando con la jugada. Pero siempre siendo vertical. Nada que ver a Juanfer, mas bien es el extremo opuesto

2 Me gusta

Tenés una ensalada en la cabeza pibe…

No jugo 2 partidos seguidos bien desde que regreso, no fue importante para nada de eso

1 me gusta