Juan Fernando Quintero (parte 3)

7.6k de personas coincidiendo con este ser nefasto opereta del orto.

2 Me gusta

Convengamos que Juanfer no venía jugando bien, de hecho contra Carabobo acá y allá fue uno menos. Yo creo que es un ciclo cumplido.
Dicho esto, si Juanfer se va pero seguimos con los quistes con ciclo cumplido que no se quieren ir (como el chilote) de nada sirve todo esto

1 me gusta

Más allá que Castillo me parece un imbecil , Quintero es un jugador que te quita más de lo que te dan a veces …si el tipo tiene un guante en el pie y a veces eso te destraba un partido, pero estamos en un fútbol demasiado físico y que mínimamente tenés que estar a la par

Bueno Juanfer no está a la par y el único jugador hoy en día que se puede permitir caminar y boludear mientras los demás corren es Messi (y hasta ahí nomás)

Todo bien pero nadie es más que el club

No por haber metido el gol contra San Lorenzo merecen hacerle una estatua

Tiene razón Castillo. Es la 3ra vez que se va. Y otra vez mal. Si sumas a Racing la 4ta vez en pocos años

Y si bien le debemos el partido con San Lorenzo. Si semestre fue muy malo

1 me gusta

Se fue cuando se fue Gallardo sin haber conocidos al próximo dt

Volvió cuando volvió Gallardo.

Es el único tipo que lo tolera por lo visto. Costas hasta lo dejaba irse a comer arepas a Colombia los sábados y ni así se quiso quedar

Yo creo que desde que renuncia gallardo ya quería irse Juanfer. El desgano con el que jugó todo el semestre es una muestra

Si juanfer jugó con desgano que queda para el resto del plantel no ? En este plantel de fracasados juanfer tiene que jugar siempre, más los partidos determinantes, el tipo desde el banco vio como belgrano nos rompía el ojete en 3 minutos, es inexplicable…

El escándalo te lo entiendo si hubiéramos salido campeones sin él y se iba, pero nos rompieron el orto, no nos sobra nada, a este tipo el mogolico del Chacho tiene que ir de rodillas y rogarle que se quede.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana juanfer no vuelvas más.

1 me gusta

Hay que aprender a seguir adelante

Juanfer hoy es un tipo que te puede ganar el partido en 15/20 minutos. Si necesitas gananalo

Pero es el único rol que puede cumplir. Y si encima el tipo no está contento y te arma quilombo con eso no te rinde

Que vayan y busquen un 10 en codiciones en vez de tener que prenderle velas a Juanfer

Coudet es un imbecil, pero eso no quita que la actitud de diva de este tipo es bastante rompe huevos. Ni con gagardo jugaba seguido justamente porque estaba en un pésimo estado físico, no se que pretende. Es un crack, nadie lo va a negar: nos salvó con san lorenzo, fabricó el empate con bragantino, pero vamos a contar las malas también, contra Carabobo erró un penal y fue uno menos, con huracán ídem, contra Tucumán fue un desastre, con boca ni jugó. Desde que se fue el otro psicopata, estuvo con cara de culo siempre, parece que es más hincha de él que de River. Y aquí nadie está defendiendo al pelotudo de coudet, pero las cosas como son. Encima se la agarra con el hincha (y ni siquiera se lo puteo a él) en dos ocasiones. Mira que yo lo banque muchísimo a Juan Fer y lo putee a demichelis por haberlo “corrido”, pero estas actitudes de mercenario me dan bastante por las pelotas, que traiga los 3 palos y que se vaya

1 me gusta

La cagada es que las chances de que traigan un 10 en condiciones son nulas, como mucho te traen al boludo de lopez muñoz o no te traen a nadie y te quedas con un equipo de burros corriendo para todos lados.

2 Me gusta

Se queda o se va?

5 Me gusta

Uno es un deportista que puede o no gustarte. El otro, qué decir, si le cuelga la grasa por todos lados y la rodilla le hace agua; sería un oficinista sedentario y mal alimentado, de esos que en su puta vida pisaron un gimnasio.
Encima de eso, es muy sorete, te deja colgado cuando se le canta el orto.
Lo mejor para RIVER es que desaparezca de la vida institucional del club de una vez y para siempre

Está colifa el dogor, no podés tomar en serio nada de lo que diga

3 Me gusta

Piscu igual robo un año y medio de contrato con el gol a boca

Se va

Pero quiere quedar bien. Lo amamos pero lo conocemos.

1 me gusta

Me canso con sus gestitos a la gente. Que le ponga ganas a los entrenamientos si va a estar haciendo gestitos que despues entra a la cancha y pierde 9 de cada 10 pelotas. Si no fuera porque somos un rejunte de burros no jugaria nunca. La calidad la tiene pero le chupa un huevo jugar bien.

2 Me gusta

Se hizo un huequito entre las publicidades de esa ropa pedorra que vende y la basura que consumen en Colombia para despedirse del hincha.

Gracias por Madrid. Suerte en la MLS.

4 Me gusta

Ya tenía casi cerrado el contrato desde la semana pasada con el equipo de la MLS.

Al representante ese Riep, ex amigo de Gagardo también hay que declararlo persona non grata.

¿Figura de qué? Aliendro, Barco y Beltrán eran medio equipo.
La grieta es cognitiva en el mundo River, porque no se puede creer que vean el futbol de esa manera.

Un equipo que ganó la Libertadores en 2018 y dos campeonatos en 2021 y 2023, tuvo a volantes como Palacios, Enzo P, Quintero, Enzo F, Barco o Aliendro…

Repito, Riquelme nos metió un caballo de Troya y uds lo hicieron entrar y bailaron alrededor.

2 Me gusta

El tema es que ‘‘el 10’’ que te van a buscar es algún burro de los tantos que fueron trayendo en estos años.

2 Me gusta