Juan Fernando Quintero (parte 3)

Me duele lo del gordo. Es mi debilidad. Una lástima. Es colombiano, son todos iguales

3 Me gusta

Chau gordo. Siempre lo mismo con vos. Despues cuando tenga 38 va a pedir volver para retirarse

La discusión de toda la vida, pero en tu River al menos, con excepción de los partidos antes de romperse en 2019, cada vez que le tocó ser titular, no gravitó nunca y llegaba a los 10 minutos del segundo tiempo arrastrándose por la cancha.

En el parido más importante de la historia, fue la carta ganadora entrando desde el segundo tiempo. Con Coudet y con Gallardo también fue así

1 me gusta

48 hs después de perder una final y ya mandó a operar para volverse a Colombia y a postear sobre su marca en Instagram, a este tipo le chupa un huevo River, no nos comamos el cuento.

4 Me gusta

Nose que es peor, que nos deje tirado (aunque cada vez sean mas esporadicas sus genialidades), o que es cantado que viene a retirarse con un 4to ciclo

2 Me gusta

Literalmente Pisculichi se tomó el palo por no bancarse ser suplente y luego declaró que se arrepintió.

3 Me gusta

Para que se vaya así se debe haber peleado fuerte (y con razón) con Coudet, yo haría lo mismo que él que queres que te diga, como lo va a poner faltando 5 min…

7 Me gusta

Habia abierto el paraguas un par de días antes de la final. Ya sabía que se iba a ir este su novio futbolistico Gallardo no se banca ni una la diva :nail_polish:t3:

Volvió, salió campeón y le ganó a la bosta. Este gordo chancho no puede decir lo mismo en dos ciclos. Sin embargo lo odian mas a este que al gordo reggaetonero, insólito

8 Me gusta

Kjjjj… Que personajes que son estos gordos…

También me vi el cruce con el “hincha” estaban todos “chacho, chacho una foto por favor”, hasta los que se las pedían al psycho eran mil veces mas dignos, al menos algún tiempo nos supo hacer felices antes de caer en el paco. Las hubieses cagado a trompadas a esas focas!

1 me gusta

Le exigen que rinda como si River tuviese una idea de juego y equilibrio, cuando es todo un despelote y le tiene que pedir la pelota al arquero. Ustedes quieren que la rompa en un contexto de “ojete” y “haramball”. Háganse ver!

A lo sumo te va meter un gol o un pase sacado de contexto, cosa que hizo. Miren sus minutos jugados y saquen un promedio con sus goles y asistencias en el semestre y se van a dar cuenta el nivel de efectividad, y eso que hay MINIMO unas 7 asistencias que no fueron porque sus compañeros se la erraron abajo del arco. Na, esas cosas no miran, pero de pases errados “que casi” llevan una lista exhaustiva.

1 me gusta

Está bueno lo que dice, posta quizás

Coudet no sabe ni cuando River eliminó al EXCLUB o que pasó en 2018 jjjj

3 Me gusta

Desnutrido va gordito

1 me gusta

las puteadas no tienen que estar dirigidas a Juanfer en este caso, sino a la dirigencia que en todos estos años no trajo a nadie de buen pie para ocupar su lugar, y que creo que tampoco lo va a hacer ahora
Por eso siempre es mala noticia que se vaya, porque en media gamba sigue haciendo más que cualquier otro del plantel

4 Me gusta

Se va y ni siquiera se queda el último partido para despedirse de los hinchas? Un mercenario.

1 me gusta

Ya fue gordo, todos te soban el lomo en redes pero te chupa un huevo el club, anda a gritarle el gol a otra hinchada

¿Y? Sólo por eso no quiere decir que el tipo tenga que entrar en los ST a salvarle las papas al demente de turno que tenemos como DT.

2 Me gusta

127 partidos jugados entre 2023 y 2025.
De los peores años de nuestra historia.
Riquelme lo denominó ‘‘cerebro’’ y nos mandó el caballo de troya más letal sólo por detrás de Macri con Aguilar.

2 Me gusta

Pero salió campeón del último torneo serio que jugamos, siendo figura y todo. Este gordo puto no gana nada desde 2018.

3 Me gusta

Si se va que al menos se lleve a Castaño

3 Me gusta