Seguí bancando a Colidio, burrooo
Sos pelotudo o te haces? River prefirió poner 4 palos para traer a Nacho Fernández desde Brasil que renovarle el contrato a Juanfer, si quedo clarísimo que Patanian y Demichellis no lo querían, inventaron eso de que no se podía pagar dólares y después no volvieron a tener ese problema con ningún otro jugador, que fácil caen los hinchas en el relato que les venden los periodistasobres como Yarroch que baja linea de la dirigencia
en la MLS la va a romper el gordito, futbol tranqui, sin presiones, se van a la casa si ganan o pierden a tomar una cervezita, aparte de que va a poder cantar reggaeton y vender su ropa trap, sin que nadie lo joda, no le da para el futbol de alta competencia y jugar 90 minutos de alta intensidad, ya con Gallardo este año daba pena cuando le dieron la cinta de capitan y la titularidad, ojo, no es toda la culpa de el, quienes los acompañan son unos muertos, pero el tampoco se escapa de su parte.
Otra cosa, si queres a River a pesar de todo, te quedas a pelearla y demostrarle al tecnico, ACA ESTOY, total, la MLS 1 año mas puede esperar.
Coincido en que debería quedarse a pelearla pero te pones por un segundo en la cabeza de Quintero y pensas: Le salve el culo a este DT boludo contra CASLA y después entre cuartos, semis y final me pone 18 minutos!!! Y un poco entendés que quiera irse.
Igual yo también le reprochó que se baje del barco cuando las cosas se ponen difíciles, debería quedarse a cerrarle el culo al burro del DT
Es un hijo de re mil puta este gordo mercenario, camarillero y botón. Por mi que se vaya a la concha de su madre
Demuestra aún más la nobleza de alma de Juanfer que no quiso quemar a los forros de Patanian y Demichellis que nunca lo quisieron
No voy a discutir al tecnico porque no es el lugar, Coudet lo trajeron como el brillante tecnico que no es, porque venia de dirigir el LEVANTE un equipo chico que no tiene las presiones de River y que sus resultados tampocos eran buenos, digamos es el tecnico libre que habia disponible y que se podia traer por poca plata.
Dicho todo esto, Quintero para mi debe quedarse pero que sepa que se van a venir tiempos de reconstruccion, y a mi entender creo que no quiere vivir ese proceso.
Se hizo el guapo porque la hinchada los puteaba y ahora se raja como una laucha, que seres detestables son los caribeños
Me cansó este tipo haciéndose la estrella por un gol a Boca, aprende de Pisculichi que nunca vendió humo, hijo de puta
3 años siendo titular indiscutido. Todos los partidos casi, eh.
Fue una cosa espantosa en ataque y en defensa, se arrastró, pero jamás leías a nadie poner que el tipo no está para 90’ o que no aporta nada en presión.
Solo con Juanfer.
Lo que hace un preconcepto.
No me molesta que se vaya, me molesta que sea tan falluto. Hablo de amor al club hace dos partidos y despues de perder una final hace cosas como esta, no da mas de sorete
Si bien nos salvo las papas varias veces los ultimos partidos, el resto del año y el año pasado fue un meh absoluto, por mi que se vaya, es hora de borrar para siempre a la camada Madrid 18 y a los 2015 (Pezzella). Hay que empezar con una base nueva y reformar totalmente el equipo, basta de ser dependiente de este gordo caribeño, no sorprende igual que se vaya, ya lo hizo 2 veces.
PD: tambien coincido que el Pechacho lo pelotudeo en el ultimo partido, eso no quita que este tipo antes de que venga Coudet ya se queria ir.
Hay que reventar las redes sociales para que se quede.
me da por las pelotas que sea tan caprichoso y mercenario, pero tiene un punto el gordo teton este: Si el chacho consideraba que no estaba a la altura para jugar, ENTONCES PARA DEMOSTRAR QUE TENIA RAZON EL PECHACHO TENIA QUE SALIR CAMPEON SIN QUINTERO, y si vamos a las pruebas, Quintero entro ya con el partido perdido, asi que el Chacho no solo no tuvo razon, sino que encima reculó en chacletas y lo puso los ultimos minutos a que le salve el ojete, bien actitud de cagon y garca como cuando Simeone lo tenia colgado a Ortega pero cuando estaba en la cuerda floja se acordaba de ponerlo.
Si se quiere ir que se vaya, lo que si me parece nefasto es no quedarse a jugar el ultimo partido contra Blooming, eso me da bastante por las pelotas, aunque sea da la cara y despedite de los que si te bancan
Lo que le falta al hincha actual es llorar alguien que claramente no quiere jugar mas en River, quizas entendible porque quiera jugar mas minutos, pero no quiere estar aca y con ese argumento no hay que hacer nada. Es el unico que puede hacer algo diferente en todo el plantel, pero ya esta, este semestre y el anterior no dejo nada, su jugada mas recordada en un año es un centro que termina en gol. El tecnico es otro idiota si, pero ya esta, esto se sabia desde que se fue gallardo.
Si se quiere ir que se vaya pero River le compró el pase al América de Cali. Que vengan los yankees y que paguen para llevárselo.
Dicen que rescinde contrato pero qué? Lo qué pagó River por él? Quien lo resarce?
Si se va a ir sin despedirse y antes de terminar el semestre que vaya tranquilo, eso si, que pongan la guita. Hacete el retobado y todo lo que quieras, pero te vas a convertir en persona no grata en un lugar que te aman
