Juan Fernando Quintero (parte 3)

Lo puso de titular 3 dias antes, 90 minutos, lo mas seguro es que no fingió ninguna cara…

Lo puso de titular tambien antes del clasico… Fueron los unicos dos partidos…

En 2018 todo el periodismo decía que tenía que ser titular y Juanfer aceptaba perfectamente ser suplente porque no es pelotudo y sabía que River era un equipazo.
Ahora sí en este plantel sos el único tipo que juega a algo y te hacen comer banco todos los partidos para poner a Subiabre o Meza, te hacen jugar con los pibes de la reserva después de que les salvaste el culo cuando la gente pedía que se vaya todos y te ponen sólo 5 minutos en una final más vale que se va a querer ir a la mierda. Bastante se aguanto el boludeo del vende humo del técnico.

4 Me gusta

todavia tiene algo para dar

mira con san lorenzo empato el partido casi solo con acuña

y con belgrano lo tiraron 5 minutos en cancha y metio los unicos dos o tres centros peligrosos del partido

si no la saca el de belgrano era de vuelta un gol en el ultimo minuto con el mismo centro de san lorenzo

a ver si faltando 15 minutos no tenes la pelota lo dejas a meza, te hacen el gol del empate y sigue estando meza

y meza pierde la pelota como un verde por vez 15 en un partido la culpa ya no es del pibe

esta cagado es una final pone a otro. No queres a juanfer?? pone a faloppo, castaño, a un delantero pero saca al que este cagado

Entonces se molesto por lo que esta pidiendo. Quiere jugar de titular, le dan minutos para que demuestre pero despues llora en el calentamiento tres dias despues porque le duele un ovario. Eso es capricho y camarilla

Ni el beto se animo a tanto, que chupa pijas que sos juanfer.

1 me gusta

Por dioss que parte no entienden que este gordo de mierda NO ES PARA SER TITULAR Yo no entiendo el enamoramiento que tienen con este tipo ni siquiera es crack es un buen jugador para jugar los ultimos 20 o 30 minutos de un partido cuando necesitas ir a buscarlo y listo si es titular te relantiza TODO el equipo como se vio cada vez jugo de titular este año por que con la obesidad que tiene no puede ni correr y es uno menos

1 me gusta

Me tienen podrido todos los gordos que critican a Juanfer porque si o porque no, los antijuanfer viven pidiendo que se vaya, el tipo se va y lo critican por qué se va… Háganse ortear pelotudos Juanfer ES River, es de los pocos jugadores que aún sostienen el paladar riverplatense.

El tipo nos salvó en los octavos de final del torneo y el dt cagón después del partido de CASLA nunca le dió minutos, entre gimnasia, rosario y la final Juanfer jugó 18 minutos!!! Si se quiere ir está más que justificado porque el dt se cago en él

3 Me gusta

A mi me parece un buen jugador y lo dejaria para que entre los ultimos 20 o 30 minutos de un partido como dije si necesitamos ir a buscar el partido pero los que lo piden de titular no entienden un choto no vieron los partidos este año? Siempre entra mejor en los segundos tiempos y cuando necesitamos ir a buscar el resultado fuera de eso siempre es uno menos

que se vaya tranquilo, siempre un problema. igual lo tendria que acompañar el cagon del dt que tenemos, ninguno de los 2 aporta lo suficiente ni es constante en su funcion. Uno hace un buen planteo contra central y se regala contra belgrano, el otro se pone las pilas contra san lorenzo (caga a puteadas al hincha) y despues en el precalentamiento le duele la rodilla. Asi no se puede

2 Me gusta

Lo que no entiende este gordo pelotudo es que ya no tiene el fisico de 2018, ya no aguanta de titular y por eso va al banco, quiere cagar mas alto de lo que le da el culo.

2 Me gusta

No entiendo por qué tanta bronca con este gordo. Uno de los pocos que genera algo en este equipo de muertos. Totalmente errado lo que hace coudet de ni convocarlo

1 me gusta

Coudet libero a todos los que están con convocatorias pero tienen la posibilidad de quedarse. Todos eligieron estar con Blooming, menos la gorda. Hasta Cacastaño va a estar. Juanfer se va porque quiere

1 me gusta

Que se vaya a la mierda. Es una vaca sagrada ya. Es hora de hacer una limpieza de viejos, me chupa un huevo si es buen jugador, ya es viejo y tiene corona para las focas. Ya no se puede vivir del pasado.

3 Me gusta

‘‘Está para los ST solamente’’.
En Racing habrá tenido más titularidades que en 3 etapas en River. RACING. COSTAS DE TÉCNICO.

2 Me gusta

Jugador desperdiciado en todos sus ciclos por sus entrenadores. Muchos deberían aprender a irse como lo hace el, incluso algunos “ídolos” el futbolista más importante de los últimos 15 años después de Maidana.

1 me gusta

Se va al Inter Miami el mercenario este

2 Me gusta