Juan Fernando Quintero (parte 3)

En el segundo tampoco. Y no mucho en el primero fuera del gol a los bosteros en Madrid.

Vamos a ver quién agarra la pelota en este plantel de cagones cuando vayamos perdiendo a partir de ahora.

4 Me gusta

Si se va este tipo estamos hasta las bolas no por que se vaya por que no van a traer a ningún 10 para que venga van a traer un canobbio de la vida. No te traen un prestianni o un 10 te traen falopa

1 me gusta

Si se va la chancha reggaetonera festejo en el obelisco

2 Me gusta

No hay mucho de que hablar, sinceramente. Juanfer tiene que aceptar que solo va a ser suplente y jugar quince minutos. Pero es un caprichoso. El que tiene que cambiar es él. Y a esta altura del partido, no es algo que no se haya hablado. Es mas, que haya salido el representante a tirar dudas sobre eso a tres dias de la final fue una forrada para marcar la cancha cuando nos jugabamos un titulo y contra un rival tabu. Como todo Colombiano, vive fuera de contexto y hace lo que se le canta, sin importarle lo que pasa alrededor. Y gente asi no aporta

2 Me gusta

El frusciante de River, en el buen y mal sentido

4 Me gusta

Hoy es el único del plantel que te puede ganar un partido (de hecho lo hizo). Aun sea jugando 20 minutos.

Me pregunto a quien traerían así los que quieren que se vaya

1 me gusta

Nos re uso para llegar al mundial..si seguia en america de cali no lo convocaban ni en pedo. Se dieron el lujo de dejar a fuera a deossa

1 me gusta

Te podés ir después del Mundial y no exponer tu negatividad para con el entrenador. Mismo caso que Enzo Pérez y Demichelis. Estos tipos se creen más importantes que nadie, en River hay un problemita con los egos.

1 me gusta

Lo puso al minuto 89… No sos serio viejo!

1 me gusta

No van a traer a nadie si se va en su puesto , hasta los re huevos River , nos quieren ver en la mierda todos

1 me gusta

Para que salio en joggings?

Pero no es solo el tema fisico sino que en muchisimos partidos siempre cancherea el pase o la definicion cuando la jugada pide otra cosa, el partido contra Bragantino es un gran ejemplo, se la paso boludeando con la pelota y perdiendolas todas sin sentido y recien cuando dejo de boludear y se dio cuenta que necesitabamos hacer un gol encaro al arco y metio dos zapatazos muy buenos. O sea, muchas veces no se toma en serio los partidos, y le paso aca y en sus clubes anteriores tambien.

Se la vio venir, desde que lo mando de titular 3 dias antes… Una forreada tremenda por donde la mires.

1 me gusta

Entonces se la busco él. Priorizo su ego que al partido tabu que no se podia perder

Pero antes de eso, tenemos que saber que paso en el vestuario y si la llamada de Lorenzo realmente existio. Si fue asi, es una basura que priorizo un mundial que ganar un torneo con River contra el rival que no se podia perder

1 me gusta

Se le fue su marido el sapo y era cantado que iba a buscar cualquier excusa para rajarse, uno menos

8 Me gusta

Me estás diciendo que el gordo clon del hijo trolazo de Magic Johnson, conocido por ser pesetero, mercenario y no poder jugar mas de 20 minutos por partido y encima sin aportar nada resultó ser pesetero, mercenario y no hacer un choto? Naaaaa si no se podía saber.

Cuando le dijeron entra, lo hizo… No se busco nada, fue y le pidio la pelota a Beltran, porque si viste, eso tiene que hacer, y fue el unico que le pego de afuera y al arco… Es el dt aca el que priorizo “la forma de ver y jugar al futbol” que un campeonato y top papelon de la historia.

Salir en jogging y en zapatillas despues de poner cara de dolor mientras calentas es sinonimo de que no estas para jugar. Es toda de la gorda y su ego. Hablemos en criollo: penso mas en el Mundial y asegurar la convocatoria que en la final. River esta en segundo plano para él

1 me gusta

Lo puso de titular 3 dias antes, 90 minutos, lo mas seguro es que no fingió ninguna cara…

Lo puso de titular tambien antes del clasico… Fueron los unicos dos partidos…

1 me gusta